๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 301 to 320 of 621

301

Inge wrote:

Invalidarías descubrimientos científicos previo a Descartes porque todavía no estaba formalizado el "método científico"?

Podés analizar el tipo de gobierno de una comunidad aborigen aislada del mundo que no conoce el concepto de "propiedad privada"?

No los consideraría cientificos, no. No usaría ese termino. Y eso no les quita valor, trascendencia, importancia, valor epistemológico, gnoseoloógico, lo que sea. No consideraía más importante un descubrimiento en ese campo por ser anterior o posterior a René. Quiero decir que no los invalidaría, que fue la palabra que usaste vos.

Aristóteles probablemente sea uno de los pensadores más grandes de la historia- no escribió solo sobre política, todos losabemos- pero no era un científico. Eso lo hace menos importante? NO.

Last edited by lavalava (2018-01-29 11:44 am)

0

302

lavalava wrote:

No los consideraría cientificos, no.

No se puede decir que hubo método científico en la aproximación de Arquiedes al número Pi, por ejemplo?

0

303

Inge wrote:

No se puede decir que hubo método científico en la aproximación de Arquiedes al número Pi, por ejemplo?

Ni idea, contame.

0

304

lavalava wrote:

Ni idea, contame.

Se le ocurrió que el perímetro de una circunferencia es un valor intermedio entre los poligonos regulares inscritos y circunscritos por dicha circunferencia (el poligono inscrito arroja valores por defecto, y el circunscrito por exceso). Comenzó con un Hexago y fue duplicando la cantidad de lados hasta llegar a un Eneacontakaihexágonos (96 lados)
Llegó a la conclusión de que:

223/71 < Pi < 220/70

3,140845 < Pi < 3,142857

Last edited by Inge (2018-01-29 12:53 pm)

+1

305

Inge wrote:

Se le ocurrió que el perímetro de una circunferencia es un valor intermedio entre los poligonos regulares inscritos y circunscritos por dicha circunferencia (el poligono inscrito arroja valores por defecto, y el circunscrito por exeso). Comenzó con un Hexago y fue duplicando la cantidad de lados hasta llegar a un Eneacontakaihexágonos (96 lados)
Llegó a la conclusión de que:

223/71 < Pi < 220/70

3,140845 < Pi < 3,142857

Estoy segurisimo que Mati con un par de pepas encima hubiera llegado a la misma conclusion.

+1

306

Y todo esto en el tópico sobre cine.
Los quiero mucho, sépanlo.

+1

307

lavalava wrote:

No los consideraría cientificos, no. No usaría ese termino. Y eso no les quita valor, trascendencia, importancia, valor epistemológico, gnoseoloógico, lo que sea. No consideraía más importante un descubrimiento en ese campo por ser anterior o posterior a René. Quiero decir que no los invalidaría, que fue la palabra que usaste vos.

Aristóteles probablemente sea uno de los pensadores más grandes de la historia- no escribió solo sobre política, todos losabemos- pero no era un científico. Eso lo hace menos importante? NO.

Last edited by lavalava (Today 11:44 am)

Inge wrote:

Esto esta calcado a la discusion sobre si algo era verdad o no del topic de ciencia. No se por que el afan de cerrarse a 1 sola cosa.
Podes hablar con terminos nuevos referidos a cosas viejas, o podes hablar de cosas viejas dentro de su contexto. Podemos decir basicamente cualquier cosa si tiene un proceso logico de fondo.

0

308

lauchaman81 wrote:

Y todo esto en el tópico sobre cine.
Los quiero mucho, sépanlo.

Si tuvieramos un topico llamado "Definiciones sobre lo que es derecha e izquierda a lo largo de la historia y la definicion de Pi", seguro estariamos hablando sobre mejores sabores de empanada.

+1

309

petromaxi wrote:

Si tuvieramos un topico llamado "Definiciones sobre lo que es derecha e izquierda a lo largo de la historia y la definicion de Pi", seguro estariamos hablando sobre mejores sabores de empanada.

Humita

+1

310

Gritoni wrote:

Humita

Cerca de mi viejo depto por Nueva Cordoba vendian unas de matambre que eran la bocha.

Eso si, tenias que comerlas con papel de diario en el piso porque chorreaban como Kill Bill.

+1

311

Gritoni wrote:

Humita

Cállese hombre horrible
https://i.ytimg.com/vi/gQbfRws0ALs/hqdefault.jpg

+2

312

Gritoni wrote:

Humita

Si es frita banco la de humita a pleno.

0

313

petromaxi wrote:

Cerca de mi viejo depto por Nueva Cordoba vendian unas de matambre que eran la bocha.

Eso si, tenias que comerlas con papel de diario en el piso porque chorreaban como Kill Bill.

Cerca de casa venden de Matambrito al verdeo, poñlo a la mostaza y carre de cerdo. Tremendas, por lo ricas y por lo caras.

+1

314

En Harby´s, San Martín, hay empanadas abiertas (canastitas) de pollo al verdeo, Rossini de Carne, Crudo y Rúcula, "raviolcito", todas muy buenas.

0

315

Inge wrote:

Crudo y Rúcula

Esa combinacion millenial no Inge, por favor

Empanadas de palta no hay?

0

316

Gritoni wrote:

Esa combinacion millenial no Inge, por favor

Naa. Me gusta la rúcula. La prefiero a la lechuga.

Gritoni wrote:

También me gusta la palta. Especialmente combinada con tomate, cebolla, mayonesa, limón, algunos jalapeños, y untado sobre un snack, preferentemente de forma triangular. Acompañado con cerveza...

+1

317

Inge wrote:

También me gusta la palta. Especialmente combinada con tomate, cebolla, mayonesa, limón, algunos jalapeños, y untado sobre un snack, preferentemente de forma triangular. Acompañado con cerveza...

Noo bueno, guacamole no es "palta".

0

318

Gritoni wrote:

Boludoooo... ayer en Miramar, heladería top de la peatonal, vendían HELADO DE PALTA.
Paren el mundo, me quiero bajar.

0

319

Inge wrote:

Naa. Me gusta la rúcula. La prefiero a la lechuga.

Ensalada de tomate y rúcula con oliva y aceto reducción >>>>>>>>>>>>>>>>>>

+2

320

lauchaman81 wrote:

Boludoooo... ayer en Miramar, heladería top de la peatonal, vendían HELADO DE PALTA.
Paren el mundo, me quiero bajar.

Miramar sigue abierto?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine