๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 341 to 360 of 618

341

Gritoni wrote:

Soy habitué.
El año pasado las tortas estaban meh, no se que habrá pasado

Noté lo mismo con las tortas. Fui el fin de semana largo de principios de diciembre y estaban mejor.

0

342

lauchaman81 wrote:

salvo el ghetto clase media de San Bernardo

Mis viejos tienen casa en San Bernardo. Fui habitue durante muchos años. Ahora ya hace como 3 que no voy.

0

343

Venkamin wrote:

Mis viejos tienen casa en San Bernardo. Fui habitue durante muchos años. Ahora ya hace como 3 que no voy.

Ohhh entonces hay grandes chances que nos hayamos cruzado

+1

344

Gritoni wrote:

Humita

Asco.

petromaxi wrote:

Cerca de mi viejo depto por Nueva Cordoba vendian unas de matambre que eran la bocha.

Eso si, tenias que comerlas con papel de diario en el piso porque chorreaban como Kill Bill.

Maxi, acordate hablar castellano. 
Qué significaba bocha en tu idioma? Para mí es cabeza o pelota.

0

345

Inge wrote:

Ves que entre gente de bien nos entendemos.

Seeeee, le agrego parmesano rayado grueso.

+1

346

Gritoni wrote:

Ohhh entonces hay grandes chances que nos hayamos cruzado

Ahora que lo decis una vuelta creo haberte visto en la playa con una remera de los Celtics!!!

+1

347

lauchaman81 wrote:

Ojo, Miramar está a 300 km del partido de la Costa. Aunque debo reconocer (modo Pato on) que el elemento humano que anteriormente solía limitarse a los confines del Partido de la Costa (salvo el ghetto clase media de San Bernardo) ha proliferado bastante. Varios incluso durmiendo en sus autos.
Pero Miramar nunca fue sinónimo de "populacho" eh. A todo evento, se resignificó cuando los rusos emigraron a Punta del Este. En los 80/90, era Jerusalén, en las playas del sur, 90% Villa Kreplaj, y cruzando el arroyo el Durazno (aka el Jordán), 90% goi. Ahora está todo mezclado.
Pero la característica principal (inexistencia de población de entre 20 y 30 años de edad) se sigue dando.  O piberío adolescente, o padres jóvenes con nenes chiquitos, o viejos solos.

En Miramar son todos fachos amigos de Martínez de hoz (mí hermana discutió  con el dueño de un bar que tenía un cartel de Martínez de hoz adentro, le pregunto si sabía quién era y el Chabon le dijo "ni idea, lo donaron", pedazo de pelotudo.)

Miramar = familia y gente en moto sin casco.

0

348

Gritoni wrote:

Yo me refiero a que, antes era inexistente Costa del Este, por ejemplo, Mar del Tuyu era campo, La Lucila era para conocedores, Aguas Verdes era campo, Nueva Atlantis era campo (hoy esta llena de gente que no le da el cuero para Pinamar y se lleva el cuatri para acá), y en el partido de Gesell / partido de Pinamar, Mar de las Pampas, Carilo, Mar Azul, Las Gaviotas, Valeria, etc, todo esto ha crecido a pasos agigantados en materia de infraestructura, y si bien MDQ no va a dejar de tener gente que llega (por el tren, por tradicion, por oferta mas allá de la playa, por el teatro, etc) Miramar, Mar de Ajo, Sta Teresita, recibieron un golpe interesante.

Dónde quedan nueva Atlantis y costa del Este?

0

349

Matisohe wrote:

Dónde quedan nueva Atlantis y costa del Este?

Nueva Atlantis pegadito al sur de Mar de Ajo y Costa Del este pegadito al sur de Mar Del Tuyu.

0

350

Destaco positivamente el super coto de Mar del TUyú, donde voy al aro de basquet que está en la parte de los juegos.

VOy a San Ber tres veces al año, es muy probable que todos nos hayamos cruzado. No voy a dar la dirección de donde me hospedo, por miedo a qu evengan a pedirme cosas o disfrutar de mi companía.

+2

351

lavalava wrote:

Destaco positivamente el super coto de Mar del TUyú, donde voy al aro de basquet que está en la parte de los juegos.

VOy a San Ber tres veces al año, es muy probable que todos nos hayamos cruzado. No voy a dar la dirección de donde me hospedo, por miedo a qu evengan a pedirme cosas o disfrutar de mi companía.

Vamos Larva, no seas malo que una taza de azucar no se le niega a nadie... incluso ni a un fan de los Lakers!

0

352

Bueno. Estoy en Mensajerías y de la reducción.

0

353

Matisohe wrote:

En Miramar son todos fachos amigos de Martínez de hoz (mí hermana discutió  con el dueño de un bar que tenía un cartel de Martínez de hoz adentro, le pregunto si sabía quién era y el Chabon le dijo "ni idea, lo donaron", pedazo de pelotudo.)

Miramar = familia y gente en moto sin casco.

Detecto al menos cuatro falacias del razonamiento en los tres renglones que escribiste.

+2

354

lavalava wrote:

Ba dum tss

0

355

Gritoni wrote:

Ba dum tss

no entendí.

0

356

lauchaman81 wrote:

Detecto al menos cuatro falacias del razonamiento en los tres renglones que escribiste.

A mi me interesa la estadistica de como Miramar sobresale de todos los destinos costeros en el rubro "Gente en moto sin casco".

+1

357

lauchaman81 wrote:

Ey, el te pone articulos de La Izquierda diario, no le vas a empezar a discutir ahora la coherencia!

0

358

lavalava wrote:

Estoy a 10 cdas pal lado de Mar de Ajo.

+1

359

Venkamin wrote:

Estoy a 10 cdas pal lado de Mar de Ajo.

Tenés play? Caigo con Mati en 5 horas.

+2

360

lavalava wrote:

Tenés play? Caigo con Mati en 5 horas.

Family game con juego de la NBA sirve?

0