๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 381 to 400 of 1000

381

lavalava wrote:

a ese refiere el Lider. Yo voy al Coto de la ruta y si tengo apuro a Carrera. En Carrera me vendieron en julio un pedazo de queso que venció en Abril. Parecía Roquefort. Es cierto todo.

See pero si sos oriyinal era el Disco ese o irse hasta el Coto de Mar de Ajo

0

382

Gritoni wrote:

Pffffff cualquier supermercado en la costa que no sea un Toledo no merece ni existir (aguante Necochea gatos)

+1

383

Gritoni wrote:

Yo soy mas del Coto de Mar de Ajo. Disco es de chetos (?)

0

384

petromaxi wrote:

Si tuvieramos un topico llamado "Definiciones sobre lo que es derecha e izquierda a lo largo de la historia y la definicion de Pi", seguro estariamos hablando sobre mejores sabores de empanada.

POLEMIC ALERT
Panceta+Muzza+Ciruela
PD: Llegué re tarde a todo el foro. Mucho laburo, mucha familia.

0

385

Venkamin wrote:

Yo soy mas del Coto de Mar de Ajo. Disco es de chetos (?)

Estoy ahi, y es vacaciones.
Ahora igual Coto de la ruta mata todo.

0

386

Inge wrote:

Naa. Me gusta la rúcula. La prefiero a la lechuga.

También me gusta la palta. Especialmente combinada con tomate, cebolla, mayonesa, limón, algunos jalapeños, y untado sobre un snack, preferentemente de forma triangular. Acompañado con cerveza...

Banco a full rucula y crudo, el sábado hice pizas para varios, la más aplaudida fue esa, con parmesano y aceitunas negras.

+1

387

jaab wrote:

Panceta+Muzza+Ciruela

Si señor 1!

jaab wrote:

Banco a full rucula y crudo, el sábado hice pizas para varios, la más aplaudida fue esa, con parmesano y aceitunas negras.

Si señor 2!

0

388

Gritoni wrote:

Un verano sin Pinturita no es verano!

0

389

Gritoni wrote:

Fuiste con el cachorro a lo juegos del Coto rutero? Le mostrarte la muñeca privilegiada que tiene el padre en los aros de basquet? Yo me siento pederasta jugando ahí, pero voy igual.

+2

390

Venkamin wrote:

A mi me interesa la estadistica de como Miramar sobresale de todos los destinos costeros en el rubro "Gente en moto sin casco".

No sé, este año estuve en Pinamar Mardel y Miramar. En Miramar no vi ni un solo casco. Todos en 110.

Venkamin wrote:

Family game con juego de la NBA sirve?

Si dale, lava hace la mochila en 1 hora te paso. Buscar por el Cid.

0

391

Gritoni wrote:

Mensajerias y de la reduccion no se cruzan, o estoy loco?

Jajajjaa
Al principio dudaba si eran nombres posta. Pero todo puede ser en la costa.

0

392

Gritoni wrote:

It's funny because it's true. Puedo agregar Provincias Unidas y tambien Kennedy del Oeste.
Se joden por ponerle Peron a todo.

Ese

Eu yo vivo cerca de esas 2. Ya pasó bastante tiempo. Ahora son Perón y rosas (aunque todos le dicen ruta 3).
La que si le seguimos diciendo por acá (vivo a 3 cuadras de Perón y 15 de ruta 3) es Pichincha, hace 5 años cambio a Monseñor Bufano.

0

393

lavalava wrote:

Fuiste con el cachorro a lo juegos del Coto rutero? Le mostrarte la muñeca privilegiada que tiene el padre en los aros de basquet? Yo me siento pederasta jugando ahí, pero voy igual.

Recién estuve tirando al aro. Soy un muerto hijo de puta. Estoy perdonando solo porque nunca jugué al básquet.

0

394

Matisohe wrote:

Eu yo vivo cerca de esas 2. Ya pasó bastante tiempo. Ahora son Perón y rosas (aunque todos le dicen ruta 3).
La que si le seguimos diciendo por acá (vivo a 3 cuadras de Perón y 15 de ruta 3) es Pichincha, hace 5 años cambio a Monseñor Bufarra.

0

395

pato945 wrote:

Matisohe wrote:

La que si le seguimos diciendo por acá (vivo a 3 cuadras de Perón y 15 de ruta 3) es Pichincha, hace 5 años cambio a Monseñor Bufarra.

Con Mati todos los caminos conducen a anolandia.

+1

396

Venkamin wrote:

Con Mati todos los caminos conducen a anolandia.

Y... Si seguís derecho por ruta 3 un par de kms seguro te pase algo en el ano...

+3

397

Frutamar

0

398

Ví 4 capítulos de Damnation de Netflix. Todavía no se qué pensar, pero es como leer la sección política del foro nuestro.

Esto va en series. Pero soy vago para moverlo. Me disculpo.

Last edited by lavalava (2018-02-04 05:13 pm)

0

399

Mi problema con Rotten Tomatoes, ejemplo A:

https://pbs.twimg.com/media/DVX6bOWV4AA11JN.jpg

http://preview.ibb.co/jUM4BH/1.png

0

400

Gritoni wrote:

Mi problema con Rotten Tomatoes, ejemplo A:

Ufffffff pero con las peliculas nuevas siempre pasa que la gente se hiper manijea.

Por otro lado... puedo ser polemico?
Shawshank Redemption me parece una muy buena pelicula pero mi esta como muy inflada.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine