๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 441 to 460 of 815

441

PandaUncool wrote:

Ah, ok, entonces la voy a mirar. Igual a mí El libro de la vida me pareció muy buena.

Un espanto

0

442

Termino Coco, un 6.
Ahora Cloverfield Paradox.

Last edited by jaab (2018-02-12 12:08 pm)

0

443

jaab wrote:

Termino Coco, un 6.

Last edited by jaab (Today 12:08 pm)

Ufff jaja si Coco te pareció un 6, agárrate

0

444

Gritoni wrote:

Ufff jaja si Coco te pareció un 6, agárrate

No espero mucho. De hecho esta puesta de fondo mientras cocino.

0

445

Ayer me tocó llevar a mi sra al cine, como ya se imaginan, la película fue la de las sombras, una cagada pero bueno esperaba beneficios luego de gesto. Cuando terminó mi mujer tiró una frase tipo quejándose dijo: como que le faltó contenido, pasaba de algo al sexo, entonces mi respuesta fue esta... La verdad que si, para ver una película de sexo sin contenido nos quedábamos en casa con Xvideos, hay una con una negra muy buena ejemm mñn cof cof... Me contaron.

Sigan yendo a ver coco, no pierdan su tiempo con Grey

Esto también podría ir en el libro de quejas

Last edited by pato945 (2018-02-12 02:39 pm)

+5

446

pato945 wrote:

Ayer me tocó llevar a mi sra al cine, como ya se imaginan, la película fue la de las sombras, una cagada pero bueno esperaba beneficios luego de gesto. Cuando terminó mi mujer tiró una frase tipo quejándose dijo: como que le faltó contenido, pasaba de algo al sexo, entonces mi respuesta fue esta... La verdad que si, para ver una película de sexo sin contenido nos quedábamos en casa con Xvideos, hay una con una negra muy buena ejemm mñn cof cof... Me contaron.

Sigan yendo a ver coco, no pierdan su tiempo con Grey

Esto también podría ir en el libro de quejas

Last edited by pato945 (Today 02:39 pm)

Me recuerda a uno que salio de ver Transformers y se quejo que "habia demasiada accion"

0

447

Gritoni wrote:

Me recuerda a uno que salio de ver Transformers y se quejo que "habia demasiada accion"

Es que ella leyó el libro y es como siempre pasa, se recortan cosas, dijo que durante el embarazo pasan pilas de cosas. Como yo veo la historia, es un flaco enfermo del sexo y millonario, van a clavar y pasear por el mundo nada más.

Para mi faltó el pibe del delivery que recibiera propina en especias... 

Ya va a llegar mi venganza con alguna película que no le agrade, tal vez la del parque jurásico

+2

448

pato945 wrote:

Es que ella leyó el libro y es como siempre pasa, se recortan cosas, dijo que durante el embarazo pasan pilas de cosas. Como yo veo la historia, es un flaco enfermo del sexo y millonario, van a clavar y pasear por el mundo nada más.

Para mi faltó el pibe del delivery que recibiera propina en especias... 

Ya va a llegar mi venganza con alguna película que no le agrade, tal vez la del parque jurásico

Por mas que hagan una representacion exacta del libro, mal que mal, la historia segun tengo entendido es eso y ya. El resto es periferico

0

449

Gritoni wrote:

Por mas que hagan una representacion exacta del libro, mal que mal, la historia segun tengo entendido es eso y ya. El resto es periferico

Le voy a mostrar alguna película de esa pagina para que vea mi punto... @Venka cual recomendas?

0

450

pato945 wrote:

Le voy a mostrar alguna película de esa pagina para que vea mi punto... @Venka cual recomendas?

Sin dudas te recomiendo: Culitos sabrosos 3 o Mamá me hizo la leche.

0

451

Gritoni wrote:

En esa línea de pensamiento, recuerdo uno que se quejó a la salida de Hulk, porque era muy fantasiosa....
Hay que pedir psico-técnico para los que compran entradas

+2

452

Igual Transformers es indefendible salvo por Megan Fox.

0

453

Venkamin wrote:

Igual Transformers es indefendible salvo por Megan Fox.

Depende de lo que tengas intención de ir a ver

0

454

Gritoni wrote:

Hace poco descubrí que hay robots extraterrestres en la película, creo que eso te responde jajajaj

0

455

pato945 wrote:

Hace poco descubrí que hay robots extraterrestres en la película, creo que eso te responde jajajaj

Jajajajajajaja

Gritoni wrote:

Posta te gusto alguna?

0

456

Venkamin wrote:

Jajajajajajaja

Posta te gusto alguna?

La 1, 2, seguro. Que tienen de malo?

0

457

jaab wrote:

Termino Coco, un 6.

Last edited by jaab (Yesterday 12:08 pm)

Malísima Cloverfield, no califico porque ni la pude terminar de ver.
A la noche vi Ragnarok. Me gusta la estética que tomo Marvel despues de Dr. Strange, bien comiquera. La peli es una linda comedia.

0

458

jaab wrote:

Malísima Cloverfield, no califico porque ni la pude terminar de ver.

Te dije, horrible

jaab wrote:

A la noche vi Ragnarok.

Buuuu

0

459

Gritoni wrote:

La 1, 2, seguro. Que tienen de malo?

Estoy de acuerdo.
Son entretenidas.
O sea, entraste al cine para ver Transformers, no Dr. Zhivago

0

460

Inge wrote:

Estoy de acuerdo.
Son entretenidas.
O sea, entraste al cine para ver Transformers, no Dr. Zhivago

A eso voy.
Incluso en mi caso sería mas especifico, yo entre a ver una live action de un dibujito top 5 de mi infancia. Podría haber sido así como Transformers o así como Dragon Ball Z o Avatar:TLA, o tantas otras que pinchan MAL llevadas a la pantalla grande con gente real.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine