๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 501 to 520 of 797

501

fedemb wrote:

El peor superheroe del multiuniverso

Gritoni wrote:

Naaaa esta bastardeado por todo medio de transmision de su figura que NO sea el comic. Aquaman es tremendo, no es un muchacho que habla con delfines.

A Aquaman lo hizo pelota el antiguo dibujito animado de los Superamigos

Si, estoy respodiendo mientras miro la peli.

+1

502

Inge wrote:

A Aquaman lo hizo pelota el antiguo dibujito animado de los Superamigos

Si, estoy respodiendo mientras miro la peli.

En referencia, esta al caer el trailer de la standalone de Aquaman. Por favor que sea buena.

0

503

Gritoni wrote:

Es para presentarla en familia, no para cosas chanchas. No la rebajes.

Puedo presentar una muchacha con buen culo también, de la chanchada no voy a opinar....pero todas lo hacen y lo gozan

+3

504

Inge wrote:

Estoy mirando Justice League

Minuto 5.00 - La Odio! Es una verga clase B

Minuto 10.00 - Apareció Gal Gadot. Se convirtió en una peli "tolerable"

Minuto 15.00 - Que carajos le pasó a la cara de Ben Affleck?

Minuto 20.00 - Estoy aburrido

Minuto 25.00 - Apareció el malo. También es aburrido. Escena de acción, estoy tentado a adelantarlo. (Parece que están peleando por el AllSpark, el Cubo de los TRansformers)

Minuto 30.00 - La película me está provocando ganas de trabajar

Minuto 35.00 - Vergüenza que se hable de Steppenwolf y no suene Born to be Wild de fondo

Minuto 40.00 - Reclutaron a Flash. Se sube con Bruce al Mercedes mas costoso y horrendo jamás diseñado.

Minuto 42.00 - Gal Gadot es perfecta peeeeeeeero, Polemic Alert mediante, le falta carne al culo.

Minuto 45.00 - La peli levanta cuando aparece el Hombre-Agua

Minuto 50.00 - Aparece el equipo completo (casi). Ni siquiera paro la película para comentar.

Gracias a Dios encontré laburo para distraerme. Mañana seguiré con la crónica.

+1

505

pato945 wrote:

Puedo presentar una muchacha con buen culo también, de la chanchada no voy a opinar....pero todas lo hacen y lo gozan

No voy ni a iniciar este debate

0

506

Gritoni wrote:

No voy ni a iniciar este debate

Dale, copate! No seas malo, hablemos del porque no llevarías una mujer culona a tu casa

Last edited by pato945 (2018-02-15 02:37 pm)

+2

507

Inge wrote:

Minuto 40.00 - Reclutaron a Flash. Se sube con Bruce al Mercedes mas costoso y horrendo jamás diseñado.

El ser mas veloz del universo viajando en auto. Algo ahi no puede estar bien.

+1

508

Traseros grandes >

+1

509

pato945 wrote:

Dale, copate! No seas malo, hablemos del porque no llevarías una mujer culona a tu casa

Last edited by pato945 (Today 02:37 pm)

Desde los albores de la humanidad existen minas que decis "Me caso" y minas que decis "La mato". Nunca ambas.
Las minas "me caso" en general son estilo modelo, las minas "la mato" en general son mas estilo vedette.
Gal Gadot = Modelo

El debate no tiene sentido porque sos Pato. Vos no te casas, y probablemente la mates literalmente

+4

510

Gritoni wrote:

Desde los albores de la humanidad existen minas que decis "Me caso" y minas que decis "La mato". Nunca ambas.

podes ser más flexible? Te mataría desorganizarte un poco?

0

511

Gritoni wrote:

Porque no? Eso es discriminación, o sea, la mina que esta buena no tiene derecho a casarse?

0

512

lavalava wrote:

podes ser más flexible? Te mataría desorganizarte un poco?

Totalmente. Pero siempre va a haber un 51% para un lado y un 49% para otro.

0

513

Gritoni wrote:

Totalmente. Pero siempre va a haber un 51% para la derecha y un 49% para arriba, nunca a la izquierda.

+2

514

Gritoni wrote:

El debate no tiene sentido porque sos Pato. Vos no te casas, y probablemente la mates literalmente

No edites. A veces te leemos a la primera y no volvemos atrás, y nos perdemos joyas como esta.

0

515

Gritoni wrote:

Yo, YO, hubiese seguido WW con una que incluya como secundario a Aquaman. Y hubiese hecho una Batman que tenga a Flash. Y DESPUES una de JLA.
Marvel en este sentido hace todo bien, todo.

Cw, DC lo hace bien en las series.  Ahora ya metieron a WW en el universo.

0

516

pato945 wrote:

Porque no? Eso es discriminación, o sea, la mina que esta buena no tiene derecho a casarse?

A) Ambas estan buenas
B) No es literal, es la reaccion inicial, no un plan a futuro lejano.

Hay mil aristas y hablar de mujeres me aburre a sobremanera. Que tipos de belleza hay, como son en general las minas de "me caso" vs "la mato". Etc.

0

517

Gritoni wrote:

Existen raros casos de mujeres hibridas, las cuales a primera vista son un "Me caso" y tienen ocultas ante la mera vista las cualidades de "La mato".

Igual, yendo al caso concreto, no me enloquece Gal Gadot, mas alla de que le falte carne o no.

0

518

A mí me gustó JL. Hasta me compré un buzo en Miami. El buzo está muy bueno.

0

519

petromaxi wrote:

Existen raros casos de mujeres hibridas, las cuales a primera vista son un "Me caso" y tienen ocultas ante la mera vista las cualidades de "La mato".

Complejo, porque lo mas probable es que la sorpresa tambien quite las cualidades de "me caso".

0

520

Gritoni wrote:

Complejo, porque lo mas probable es que la sorpresa tambien quite las cualidades de "me caso".

estamos hablando de sexo, verdad?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine