๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 521 to 540 of 1000

521

Gritoni wrote:

Complejo, porque lo mas probable es que la sorpresa tambien quite las cualidades de "me caso".

Me parece o estamos hablando de sorpresas distintas?

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51mJSmrO%2BjL._SX425_.jpg

:crazyfun:   :crazyfun:   :crazyfun:

+1

522

lauchaman81 wrote:

No edites. A veces te leemos a la primera y no volvemos atrás, y nos perdemos joyas como esta.

Tiene razón, tuve que volver mucho muy arriba

Gritoni wrote:

Las minas "me caso" en general son estilo modelo, las minas "la mato" en general son mas estilo vedette.

Me gustaría saber donde trazas la linea divisoria, porque... "hay modelos y haaay modelos"

Gritoni wrote:

El debate no tiene sentido porque sos Pato. Vos no te casas, y probablemente la mates literalmente

Ahí es donde te equivocas GritoniSan, tengo fecha ya. Y bueno, lo último es un delirio tuyo

+2

523

pato945 wrote:

Me gustaría saber donde trazas la linea divisoria, porque... "hay modelos y haaay modelos"

Es que son "haaaaay modeeeelos" en realidad son del otro bando. Estas tomando todo mega literal, modelos, casarse, usá las palabras que quieras, pero hay una division.

pato945 wrote:

Ahí es donde te equivocas GritoniSan, tengo fecha ya. Y bueno, lo último es un delirio tuyo

No hablaba de la vida real, hablo de tu personaje forístico.

+1

524

pato945 wrote:

Gritoni wrote:

Las minas "me caso" en general son estilo modelo, las minas "la mato" en general son mas estilo vedette.

La diferencia la marca la mina en la manera en que se presenta al mundo.

Valeria Mazza y Sofia Zamolo por ejemplo.

+2

525

Inge wrote:

La diferencia la marca la mina en la manera en que se presenta al mundo.

Valeria Mazza y Sofia Zamolo por ejemplo.

THIS

0

526

Gritoni wrote:

No hablaba de la vida real, hablo de tu personaje forístico.

Un día Pato nos va a abrir su corazón, y se lo vamos a destrozar respondiéndole a su personaje.

+2

527

La puta madre, quiero seguir esto, pero no me estarían sobrando 2 horas como a otros, además de que siscar a Gritos es divertido, tal vez vuelva sobre esto más tarde.

Voy a reunión con directoriooooo  :O

+1

528

con algunas se garcha y con otras se hace el amor.

Uno no le pega con el pene en la cara a la mina que ama, por caso. Se me ocurren al menos otras tres cosas que no se hace con la "me caso". Si se portan bien, les digo.

Last edited by lavalava (2018-02-15 03:40 pm)

+2

529

pato945 wrote:

Voy a reunión con directoriooooo

Apoyar la pistola en la mesa del directorio se sigue usando? O es algo muy de la television?

:crazyfun:

+1

530

petromaxi wrote:

Apoyar la pistola en la mesa del directorio se sigue usando? O es algo muy de la television?

Al Guille Moreno les gusta esto...

+2

531

petromaxi wrote:

Jajajaja naaaaa, me temo que debo desilusionarlos, pero yo no ando ni anduve calzado nunca muchachos

+1

532

lavalava wrote:

Se me ocurren al menos otras tres cosas que no se hace con la "me caso"

Te estarías limitando sobre tus gustos, eso a la larga no es bueno, conozco casos que por no hacer eso han arruinado sus matrimonios porque buscaban a quien hacerselo

+1

533

pato945 wrote:

Te estarías limitando sobre tus gustos, eso a la larga no es bueno, conozco casos que por no hacer eso han arruinado sus matrimonios porque buscaban a quien hacerselo

Es fuertísimo eso que decis.

0

534

lavalava wrote:

Viniendo de Pato es muy fuerte. Me dispara todo tipo de pensamientos.

0

535

pato945 wrote:

conozco casos que por no hacer eso han arruinado sus matrimonios porque buscaban a quien hacerselo

Siguiendo con esos casos, para que se casaron muchachos...

Este tema insisto, no tiene buen puerto.

+1

536

Gritoni wrote:

Siguiendo con esos casos, para que se casaron muchachos...

Este tema insisto, no tiene buen puerto.

La maternidad puede cambiar demasiado a una mujer... Y uno como amigo, no puede decir nada más que un "no seas boludo, no hagas eso" peeeeero...

0

537

lavalava wrote:

Porque? Tal vez tomaste muy literal lo de chotearle la cara

+1

538

pato945 wrote:

La maternidad puede cambiar demasiado a una mujer... Y uno como amigo, no puede decir nada más que un "no seas boludo, no hagas eso" peeeeero...

O sea que pretendes casarte con un robot que se mantenga constante durante los años que vos quieras, tiene que ser inmune a las emociones, tienen que mantener las ganas y los gustos que tenia a los 20 a los 40....

0

539

Pato me hizo recordar que la noche de San Valentín, coincidió con la finalización de ese período recurrente en el cual la mujer se convierte en un engendro demoníaco consumido por la sed de venganza.
Qué más pruebas de que Dios existe necesitan?

+1

540

Inge wrote:

ngendro demoníaco consumido por la sed de venganza.

En Carrie?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine