๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 41 to 60 of 94

41

jaab wrote:

Yo tengo un gran problema: Jamás me acuerdo el final de las películas o los libros, hasta puedo haberla/lo visto/leído muchas veces y no hay caso. A veces esta bueno porque me sorprendo pero en general es un garrón, me acuerdo cualquier detalle pelotudo hasta del entorno donde ví/leí pero los finales...blanco total. Debe ser por la paja, la droga y la vejez algún déficit de atención.

Ami vieja le pasa algo parecido, la soqueta se acuerda que la vio en los últimos 4 minutos después de fumarse toda la pelicula

0

42

pato945 wrote:

Pero si en el momento que la enganchas es justo cuando esta terminando el asunto??

Seria una pradoja diria el Doc. Emmet Brown.

0

43

Venkamin wrote:

Seria una pradoja diria el Doc. Emmet Brown.

Amaba esa película hasta que el dictador Gritoni la analizo y la convirtió en una cagada

0

44

pato945 wrote:

Pero si en el momento que la enganchas es justo cuando esta terminando el asunto??

Con las pelis no funciona, con los cuernos pruebo y te cuento.

0

45

jaab wrote:

Con las pelis no funciona, con los cuernos pruebo y te cuento.

Jajajajajjaja que tipo Che

0

46

pato945 wrote:

Amaba esa película hasta que el dictador Gritoni la analizo y la convirtió en una cagada

http://sl.uploads.im/j7hYB.jpg

Last edited by Venkamin (2017-09-19 12:51 pm)

0

47

pato945 wrote:

btw me gustaria leer ese analisis.

0

48

Matisohe wrote:

Cómo miércoles hacen para tachar o poner mayúscula? En el cel se puede?

Marcas el texto que queres modificar y apretas en alguno de los botones arriba del cuadro de texto.

La B es de "Black" o negrita.
La I torcida como esta es por Italica
La U es de Underline, o Subrayado.
La S es de Strikethrough, o Tachado.

Se puede desde el celular, pero es mas perno seleccionar el texto.

Venkamin wrote:

Aca comprobaremos si lo de Maxi fue buitreada pura o no...

Quedar bien con mi cuñado tambien suma puntos  :crazyfun:

Last edited by petromaxi (2017-09-19 12:53 pm)

0

49

Tenes una foto con tu cara en tu remera y en tu pua... no somos dignos de criticarme!

http://sk.uploads.im/oMAFi.jpg

0

50

Venkamin wrote:

No fui yo solo che, fue mezla Inge-Gritoni. No recuerdo en que topic estaba

EDIT: Game of Thrones (SPOILERS SIEMPRE)

0

51

Qué bien que queda este tema en esa película:

Y un par más de Huguito Luis:

Los videos son dificilísimos. Pero bueno, así es la banda favorita del yuppie de Amercan Psycho.

La escena de "la votación" en Shortcuts me hace llorar de risa con sólo acordarme. "I say: We better fish." ¿La vieron?

0

52

Venkamin wrote:

Gritoni wrote:

No fui yo solo che, fue mezla Inge-Gritoni.

Fueron muy crueles, le sacaron la diversión, hay que mirarla como lo que es, una película fantabulosa y listo.
Innecesario lo que hicieron

0

53

Gritoni wrote:

No fui yo solo che, fue mezla Inge-Gritoni. No recuerdo en que topic estaba

EDIT: Game of Thrones (SPOILERS SIEMPRE)

Como no miro Game Of Thrones jamas le di bola y me perdi todo el coso que hicieron con los viajes temporares. Para mi cada libro, pelicula, comic o lo que corno fuera tiene sus propias reglas (logicas o no) y solo hay que ver si cuadran dentro de las reglas del propio universo que plantea ese libro, pelicula, comic o lo que corno fuera. Porque sino tomaramos las logicas de cada pelicula no podriamos ver casi ninguna pelicula de ciencia ficcion o de superheroes. Para mi el peor caso es el de Terminator porque nunca quedo claro quien era el padre de John Connor antes de que Kyle Reese viajara al pasaro por primera vez, quedo menos claro que el asunto de los midiclorianos en Star Wars.

0

54

Marving wrote:

Qué bien que queda este tema en esa película:

Y un par más de Huguito Luis:

Los videos son dificilísimos. Pero bueno, así es la banda favorita del yuppie de Amercan Psycho.

La escena de "la votación" en Shortcuts me hace llorar de risa con sólo acordarme. "I say: We better fish." ¿La vieron?

A los amantes de los 80's el conpilado de Huey Lewis no nos defrauda nunca!

A mi me gustaba este video que es como un corto onda Thriller.

+1

55

Venkamin wrote:

Como no miro Game Of Thrones jamas le di bola y me perdi todo el coso que hicieron con los viajes temporares. Para mi cada libro, pelicula, comic o lo que corno fuera tiene sus propias reglas (logicas o no) y solo hay que ver si cuadran dentro de las reglas del propio universo que plantea ese libro, pelicula, comic o lo que corno fuera. Porque sino tomaramos las logicas de cada pelicula no podriamos ver casi ninguna pelicula de ciencia ficcion o de superheroes. Para mi el peor caso es el de Terminator porque nunca quedo claro quien era el padre de John Connor antes de que Kyle Reese viajara al pasaro por primera vez, quedo menos claro que el asunto de los midiclorianos en Star Wars.

JAJAJAJA

0

56

pato945 wrote:

Me interesa pero no quiero revisar todo el post de GOT (Serie que dejé de ver en la 4ta temporada sin motivo aparente. Capítulo Two Swords, todavía lo recuerdo).
Soy fan de Back to the Future. Amplíen un poco. Puede ser medio por arriba, no hace falta que sean precisos.

0

57

Venkamin wrote:

A los amantes de los 80's el conpilado de Huey Lewis no nos defrauda nunca!

A mi me gustaba este video que es como un corto onda Thriller.

Este se pasa de difícil. Pero me gusta mucho. Recomiendo, si les va esta banda, I never walk alone, y Stuck with you, obvio.

0

58

Marving wrote:

Este se pasa de difícil. Pero me gusta mucho. Recomiendo, si les va esta banda, I never walk alone, y Stuck with you, obvio.

jajajaja me encantan los videos con humor zonzo.

0

59

Venkamin wrote:

Como no miro Game Of Thrones jamas le di bola y me perdi todo el coso que hicieron con los viajes temporares. Para mi cada libro, pelicula, comic o lo que corno fuera tiene sus propias reglas (logicas o no) y solo hay que ver si cuadran dentro de las reglas del propio universo que plantea ese libro, pelicula, comic o lo que corno fuera.

Es el problema de BTTF, no cuadran.

Venkamin wrote:

Porque sino tomaramos las logicas de cada pelicula no podriamos ver casi ninguna pelicula de ciencia ficcion o de superheroes.

Eso tiene un nombre que se me escapa en este momento, por mas que sea algo fantástico, tiene que seguir sus propias reglas. Ponele, vos podes ver una pelicula de superheroes con la mente abierta, pero si Batman le gana un sprint mano amano 100% honesto a Flash, te vas a ofuscar porque "no tiene sentido".

Venkamin wrote:

Para mi el peor caso es el de Terminator porque nunca quedo claro quien era el padre de John Connor antes de que Kyle Reese viajara al pasaro por primera vez,

Kyle Reese. John Connor no existe pre Kyle Reese. Es una linea temporal sin el. Una vez Kyle Reese vuelve al pasado, embaraza a la madre, nace el pibe y se crea un loop perfecto.

0

60

jesusnotdead wrote:

Me interesa pero no quiero revisar todo el post de GOT (Serie que dejé de ver en la 4ta temporada sin motivo aparente. Capítulo Two Swords, todavía lo recuerdo).
Soy fan de Back to the Future. Amplíen un poco. Puede ser medio por arriba, no hace falta que sean precisos.

BTTF no cierra. Ni usa una linea temporal basica de 1 sola linea donde van y vienen, ni usan multiples lineas. Mezclan conceptos de ambas y no cierran por ningun lado.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine