๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 61 to 80 of 94

61

Gritoni wrote:

Kyle Reese. John Connor no existe pre Kyle Reese. Es una linea temporal sin el. Una vez Kyle Reese vuelve al pasado, embaraza a la madre, nace el pibe y se crea un loop perfecto.

Pero si a Kyle Reese lo manda el John Connor del futuro!

Gritoni wrote:

Eso tiene un nombre que se me escapa en este momento, por mas que sea algo fantástico, tiene que seguir sus propias reglas. Ponele, vos podes ver una pelicula de superheroes con la mente abierta, pero si Batman le gana un sprint mano amano 100% honesto a Flash, te vas a ofuscar porque "no tiene sentido".

En este momento no se me viene a la mente nada pero hay miles de peliculas en las cuales hay momentos WTF todo el tiempo. Y despues hay otras en las cuales nunca nada tiene sentido pero que no importa como Sharknado o Crank que de tan bizarras y malas son graciosas.

0

62

Venkamin wrote:

Pero si a Kyle Reese lo manda el John Connor del futuro!

Es un loop. Es como el huevo y la gallina.

Viste "Predestination"?

0

63

Gritoni wrote:

Es un loop. Es como el huevo y la gallina.

No me cierra, je.

Gritoni wrote:

Viste "Predestination"?

Nop, tengo visto el afiche pero nunca la vi.

0

64

Gritoni wrote:

Viste "Predestination"?

Me encanto predestination. No cierra, pero me encanta igual jajaja.

Venkamin wrote:

No me cierra, je.

Ciclo A: Kyle Reese vuelve al pasado porque le pinta, se mueve a Sarah Connor y esta queda embarazada de John Connor.
En el futuro, John Connor manda a Kyle Reese al pasado, iniciando un ciclo B.

0

65

Venkamin wrote:

Nop, tengo visto el afiche pero nunca la vi.

Es muy buena, y es de ese tono.

0

66

petromaxi wrote:

Ciclo A: Kyle Reese vuelve al pasado porque le pinta, se mueve a Sarah Connor y esta queda embarazada de John Connor.
En el futuro, John Connor manda a Kyle Reese al pasado, iniciando un ciclo B.

Pero Kyle Reese no va porque si, es mandado!!! Y lo manda ni mas ni menos que... su hijo quien aun no habia nacido porque el aun nunca habia al pasado!!!!

0

67

Gritoni wrote:

Es muy buena, y es de ese tono.

Author

Veo y comento.

0

68

Venkamin wrote:

Pero Kyle Reese no va porque si, es mandado!!! Y lo manda ni mas ni menos que... su hijo quien aun no habia nacido porque el aun nunca habia al pasado!!!!

Y asi nunca cierra la rueda

0

69

Gritoni wrote:

Y asi nunca cierra la rueda

Bueno, por eso... no cierra!

0

70

Venkamin wrote:

Bueno, por eso... no cierra!

Me refiero a que no tiene un cierre, no que no cierra en sí misma.

Vos arranques donde arranques en el punto de la historia que te cuentan, te subis al bondi y no bajas mas. Así funciona en ese tipo de historias. "Cronocrímenes" es parecida, lo que hace el flaco va cerrando en sí mismo y es su propia causa y consecuencia en todo.

0

71

Gritoni wrote:

Vos arranques donde arranques en el punto de la historia que te cuentan, te subis al bondi y no bajas mas. Así funciona en ese tipo de historias. "Cronocrímenes" es parecida, lo que hace el flaco va cerrando en sí mismo y es su propia causa y consecuencia en todo.

Entonces Terminator es como la droga, un viaje de ida!

0

72

Gritoni wrote:

Me refiero a que no tiene un cierre, no que no cierra en sí misma.

Prince of Persia wrote:

Most people think time is like a river that flows swift and sure in one direction. But I have seen the face of time, and I can tell you: they are wrong. Time is an ocean in a storm.

+1

73

Inge wrote:

Prince of Persia wrote:
Most people think time is like a river that flows swift and sure in one direction. But I have seen the face of time, and I can tell you: they are wrong. Time is an ocean in a storm.

Que masa el Prince of Persia!
Quede re manija cuando le jugue al Sands of Time!

0

74

petromaxi wrote:

Que masa el Prince of Persia!
Quede re manija cuando le jugue al Sands of Time!

Cuando mi vida era aún más patética que ahora, lo terminé de punta a punta en una sola noche/madrugada...
:shame:

0

75

Inge wrote:

Cuando mi vida era aún más patética que ahora, lo terminé de punta a punta en una sola noche/madrugada...
:shame:

No le veo lo patético, de hecho suena genial. Optimizaste tu tiempo de juego jajajaja.

0

76

En breve el trailer

http://sj.uploads.im/t/NdkD3.jpg

0

77

Gritoni wrote:

En breve el trailer

Ya salió?

0

78

I need someone yo show me my place un all this!!!

Last edited by ivanNBA (2017-10-09 11:02 pm)

0

79

Hablando de gemas cinematográficas, vi la obra maestra de Pampita y Antonópoulos. Eramos 8, después de un asado.
Larga con una nena de 6 años que se excita al ver una película de cowboys, entra a "cabalgar", tiene un orgasmo y se desmaya. Todo lo que pasa es increíble, el guión, las actuaciones; imposible discernir qué es peor. Ahora, dada las características de la proyección, fue una carcajada permanente cada escena, cada bizarrada que pasaba. Volaban cosas, gritos, procacidad, aplausos conmovidos, gente de pie, interrupciones, pedidos desesperados de: "¡OTRA VEZ! ¡PONELO OTRA VEZ!", gente agarrándose la cabeza, etc.
Para un evento de tal índole, es la película soñada. Pocas veces me he reído así.
Y Pampa y la griega se parten, lo que también eleva el espíritu.

+1

80

ivanNBA wrote:

I need someone yo show me my place un all this!!!

Last edited by ivanNBA (Yesterday 11:02 pm)

!!!!!

Igual parece una de esas escenas que después es fingida.

Ojo la posición de Luke en el póster, otros que ocuparon ese lugar antiguamente en Star Wars:

http://sj.uploads.im/t/slaR9.jpg
http://sj.uploads.im/t/ER4NP.jpg
http://sj.uploads.im/t/HDzeJ.jpg

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine