๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 981 to 1000 of 1000

981

nacho wrote:

Bueno chicos, les prometo que no voy mas al cine, salvo que estrenen Space Jam 2 o a ver Uncle Drew que de basket se un montón (?)

OK, pero que tanto sabes de los Looney Toones? Por las dudas empeza a buscar información, no sea cosa que no sepas la velocidad con que gira el demonio de Tazmania

+8

982

pato945 wrote:

Me gusto y me causo gracia esto

Sería algo así?

https://www.youtube.com/watch?v=XmlXU4uK5rA

El video incrustado tiene más punch, pero me da paja aprender a hacerlo.

0

983

pato945 wrote:

Pero porque?

Porque yo lo digo y punto! Volve con tus esclavos que estan clamando por ser azotados!  :crazyfun:

+1

984

Venkamin wrote:

Las personas obsesivas tienden a dedicar mucho más tiempo a hacer cálculos o estimaciones sobre lo que puede pasar en el futuro

Venkamin wrote:

distingue de manera radical lo que está bien de lo que está mal

Venkamin wrote:

tienen siempre en mente la idea de que, si no se actúa de manera proactiva, las cosas tienden a salir mal

Venkamin wrote:

hay una clara preferencia por hacer las cosas importantes uno mismo

Venkamin wrote:

creer en las propias capacidades

Venkamin wrote:

Defensa del valor de la justicia y el orden

Todas cosas absolutamente despreciables. Que problema el ser obsesivo, mira que serie de caracteristicas asquerosas.

+1

985

Venkamin wrote:

Los 10 hábitos de la personalidad obsesiva

1. Se planea constantemente
Las personas obsesivas tienden a dedicar mucho más tiempo a hacer cálculos o estimaciones sobre lo que puede pasar en el futuro para, así, mantener viva la idea de que lo tienen todo controlado.

2. Hábitos escapistas
La personalidad obsesiva necesita apoyarse en momentos de escapismo para no tener que soportar constantemente la ansiedad de tener que estar siempre al mando de lo que ocurre. Escapadas de fin de semana, partidas largas de videojuegos o simplemente períodos de aislamiento suelen ser estadísticamente más comunes de lo normal en estas personas.

3. Uso del pensamiento dicotómico
La personalidad obsesiva se fundamenta en un estilo de pensamiento que es muy categórico y que distingue de manera radical lo que está bien de lo que está mal. Es por eso que se pone mucha preocupación en hacer las cosas bien, ya que en caso de fallar no hay matices que permitan amortiguar lo desagradable de esa experiencia.

4. Énfasis constante en la responsabilidad
Estas personas tienen siempre en mente la idea de que, si no se actúa de manera proactiva, las cosas tienden a salir mal, y lo raro es que salgan bien sin siquiera intentarlo. Es por eso que siempre ponen mucha presión sobre las acciones humanas, ya sean de los demás o, en muchos casos, solo en las propias.

5. Evitación de la opción de delegar
La personalidad obsesiva es controladora y, por consiguiente, suele ir de la mano de un hábito característico: no se delega, y hay una clara preferencia por hacer las cosas importantes uno mismo. Dejar cosas en manos de los demás implicaría correr un riesgo que para algunos resulta demasiado alto, y por eso se prefiere tener un control consciente sobre lo que va ocurriendo, aunque esa opción sea más cansada.
6. Búsqueda de la aceptación
Aquellos que tengan personalidad obsesiva tienden a buscar la aceptación de los demás en un grado algo superior que el resto de la población. A diferencia de lo que ocurre con los narcisistas, esto no tiene que ver con la necesidad de mantener una autoimagen muy idealizada e hinchada, sino con la necesidad de creer en las propias capacidades para no sentirse débil ante los problemas del día a día.
Tener una mala imagen pública supone tener delante un espejo en el que nuestras capacidades son cuestionadas, y esto hace que las preocupaciones sobre lo que nos puede suceder puedan asaltarnos con mayor facilidad.

7. Defensa del valor de la justicia y el orden
Esta clase de personas prefiere el orden a lo imprevisible y espontáneo, ya que la segunda opción genera más incertidumbre, preocupaciones y, en consecuencia, pensamientos obsesivos que nos desgastan psicológicamente. Esto se plasma también en su manera de exteriorizar sus ideales, aunque eso no significa que deban ser conservadoras; simplemente defienden la idea de basar las relaciones en pactos bien establecidos y cuya violación conlleve consecuencias compensatorias.

8. Tics y conductas estereotipadas
Algunas personas con esta clase de personalidad muestran acciones estereotipadas en su día a día, sin que lleguen a ser tan graves o invasivas como para que se consideren un síntoma del TOC. Son una manera de dar estructura a lo que se va experimentando, haciendo que cada momento se experimente como algo conectado con los demás y haya una sensación de que todo lo que se vive está integrado en una unidad. Eso sí, la mayoría de estas acciones son involuntarias y casi automáticas."

Faltan el 9 y el 10!! Un obsesivo lo reclamaría jajajajaja

+1

986

9. Jueves de despidos

+4

987

Gritoni wrote:

Todas cosas absolutamente despreciables. Que problema el ser obsesivo, mira que serie de caracteristicas asquerosas.

No digas eso, sabe que no sos asqueroso y que nosotros igual te queremos.

+1

988

Venkamin wrote:

No digas eso, sabe que no sos asqueroso y que nosotros igual te queremos.

Como cambio el enfoque de la cuestión rápidamente...

0

989

lavalava wrote:

Igual está bueno bucear en Marxes, pero no todas dan para meterselas de lleno.

Ahí está muchachos. Se resumía en una frase, no hacía falta recurrir a la violencia o insultos infantiles.

Te merecías este edit por jipi.

+2

990

Gritoni wrote:

Como cambio el enfoque de la cuestión rápidamente...

Imagino que si, seguro que es mas divertido interpelar a los demas...

0

991

Matisohe wrote:

Jaja yo tampoco, pero tiré un "busco por las dudas una última vez antes de ver Avengers". 
Me pasó con ant man. A día de hoy lo vi al personaje en otras pero no vi su película.

Si babydraft quiere esta noche me pongo a verla.

+4

992

jaab wrote:

babydraft

que lindo nombre jaab
aunque me gusta "the undrafted"

+5

993

jaab wrote:

Si babydraft quiere esta noche me pongo a verla.

El nombre es hermoso

+1

994

pato945 wrote:

Faltan el 9 y el 10!! Un obsesivo lo reclamaría jajajajaja

Hablaban principalmente sobre cuestiones sexuales las cuales no me parecieron muy relevantes.

0

995

Volviendo al hilo de la discusión que atentamente seguí:
Entiendo a Nacho y entiendo a Gritos.
@Gritoni: Lo que no llego a entender es por qué le das tanta importancia a algo que para Nacho no la tiene. Vos estas planteando que porque va al cine a ver una saga (larga, muy larga) de películas, automáticamente se convierte en algo a lo que se le debería dar más atención por fuera de eso (ir al cine) asumiendo que es lo que más le gusta hacer en su tiempo de ocio.
En realidad, su tiempo de ocio dedicado a Marvel es bastante pequeño si consideramos que dedica 3hs a eso al año, por lo que no veo que coincida con lo que planteas de nivel de interés. Tal vez dedique muchas otras horas de su tiempo en otros menesteres (tomar mate, por ejemplo) que le atraigan más y ahí si te pueda decir que con "eso" sí va a fondo.
No se si tal vez tomes el "ir al cine" como algo super especial porque vos no vas a menos que sea por algo/alguien que te vuelve loco (Nolan) o si lo consideras así por todo lo que hay que hacer para ir (entrada, tiempo, hijos...), pero (y lo pongo personal porque no se como explicarlo si no) en mi caso voy porque considero que esa película lo amerita, porque no se vería igual en el living de casa (aunque probablemente la vea también en el living de casa). Generalmente lo que voy a ver tiene otro interés de fondo y nunca me perdería una escena post créditos, sin ser fan estoy de tu lado en esto, pero entiendo al tipo que sólo va a ver la peli, comer pororó y ya, entiendo que ver la película ya es un todo para él, que no le genera mayor necesidad y que con eso satisface su necesidad de ocio.
En mi caso, hay muchas cosas que me gustan (paddle, fútbol, ciclismo) a lo que no les dedico más de 48hs al año y con eso me basta. Otras (música, cocina, cine, literatura, básquet) a lo que le dedico todas las horas que pueda y me organizo para tener tiempo para eso en día y hay un intermedio (series, plantas) que me gustan, pero no me hago problema si no me alcanza el tiempo para ellos. Habrá gente que pueda tener interés por todo lo que dije y más cosas también sin tener la necesidad de ir a fondo con algo, va en la curiosidad de cada uno, no se si hay una explicación (seguramente neurológicamente la haya) sencilla de por qué es así el funcionamiento de la mente, a mi me basta con que la respuesta sea "me gusta pero no tanto", porque termina siendo un tema totalmente subjetivo que no se si vale la pena analizar tanto.

+7

996

Venkamin wrote:

Hablaban principalmente sobre cuestiones sexuales las cuales no me parecieron muy relevantes.

Esta bien, se entiende entonces... si queres a la familia, el sexo deja de existir

0

997

Se calman o los mufo a todos.

+1

998

PandaUncool wrote:

Se calman o los mufo a todos.

No era que con intención no te salía? Vas a terminar mufando una colonia de hormigas...

0

999

jaab wrote:

No era que con intención no te salía? Vas a terminar mufando una colonia de hormigas...

Jah no lo permita, tu corazoncito jipi no soportaría que tan nobles seres vivientes sufran daño.

0

1000

Lo cierro yo y se van todos a comer por popa.

Perdón, era muy tentador.

Last edited by lauchaman81 (2018-05-02 08:18 pm)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine