๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine

Cine

Posts 161 to 180 of 618

161

Elcai16 wrote:

y??? estoy pensando si ir a verla al cine o no?

No soy fanático, no tengo intereses en conflicto ni nada de eso. PAra mi está bien. Me gustó más que Batman vs SUperman y no es peor que Wonder Woman, que me gustó.

0

162

lavalava wrote:

No soy fanático, no tengo intereses en conflicto ni nada de eso. PAra mi está bien. Me gustó más que Batman vs SUperman y no es peor que Capitan America Feminista Wonder Woman, que me gustó.

0

163

lavalava wrote:

Ví justice league.

Muy buena

+1

164

Elcai16 wrote:

y??? estoy pensando si ir a verla al cine o no?

Creo que elegiria una lobotomia fronta antes que perder el tiempo y plata viendo cualquier pelicula de DC que no sea Batman.

0

165

acá no mira tu señora Gritos, jugate. A Gal Gadot hasta que los argumentos del Tomo III de El Capital te convenzan, no?

+6

166

lavalava wrote:

Gal Gadot

Linda Carter FTW.

0

167

lavalava wrote:

acá no mira tu señora Gritos, jugate. A Gal Gadot hasta que los argumentos del Tomo III de El Capital te convenzan, no?

Gal Gadot es atractiva, sí.

+1

168

lavalava wrote:

Dejemos esto por aquí
Link

0

169

Venkamin wrote:

Linda Carter FTW.

No lo se Rick.

0

170

Gritoni wrote:

Gal Gadot es atractiva, sí.

Te falto ponerle "moderadamente"

0

171

lavalava wrote:

No lo se Rick.

http://img.izismile.com/img/img8/20160328/640/this_is_the_best_wonder_woman_for_me_640_03.jpg

0

172

No sé si es este el lugar, pero hay una cantidad de minas joligudenses que salen con tipos que son extremadamente poco atractivos. El marido de Galga es normal. El de Christina Hendricks es fiero. Jason Sudeikis que es un 6 sale con Olivia WIlde y antes con January Jones!!! El chabon que se casó con Scarlett parecía el lider de las Maras. Evangeline Lily salía con Charly de Lost durante el rodaje.

Hay muchos más.

Last edited by lavalava (2017-12-27 12:09 pm)

0

173

Venkamin wrote:

credito parcial.

0

174

lavalava wrote:

January Jones

Nombre de chica Bond

0

175

Inge wrote:

Nombre de chica Bond

No sé cómo no lo fue. Daba.

0

176

lavalava wrote:

No sé si es este el lugar, pero hay una cantidad de minas joligudenses que salen con tipos que son extremadamente poco atractivos. El marido de Galga es normal. El de Christina Hendricks es fiero. Jason Sudeikis que es un 6 sale con Olivia WIlde y antes con January Jones!!! El chabon que se casó con Scarlett parecía el lider de las Maras. Evangeline Lily salía con Charly de Lost durante el rodaje.

Hay muchos más.

Last edited by lavalava (Today 12:09 pm)

Christina Hendricks meh
January Jones meh
Evangeline Lily si
Scarlett si
Olivia Wilde si

Sobre Sudeikis y Charlie de Lost, la unica letra que cito de manera no sarcástica de los Redondos es "las minitas aman los payasos"

0

177

January JOnes meh. Me voy a ir otro cuatrimestre del foro. No aprendes más.

+1

178

lavalava wrote:

January JOnes meh. Me voy a ir otro cuatrimestre del foro. No aprendes más.

Es que no nos vamos a entender nunca, vos sos un hombre de delantera.

0

179

Inge wrote:

Dejemos esto por aquí
Link

Gal Gadot viendo esto.
http://sk.uploads.im/t/qi43I.jpg

+1

180

Gritoni wrote:

Es que no nos vamos a entender nunca, vos sos un hombre de delantera.

No, no necesariamente. Entiende que lo de la Hendricks te haga entender eso. Ese caso sé que es polémico, a mi me encanta, pero puede generar dudas. January es la cara también. Scarlett no es solo pechos. Puse a Olivia Wilde. Puse a Galga. No hay ninguna que sea just boobs.

y puedo agregar que la minas yankis no tiene trastes como los que podemos ver acá o en Brasil. Se me escapa alguna movie/serie star que tenga un totó como, por ejemplo, Natalia Oreiro? Son otros cuerpos.

Last edited by lavalava (2017-12-27 12:35 pm)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » Cine