๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)

ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)

Posts 1 to 20 of 1000

1

Nueva sección la cual se encargara de demostrar porque Argentina es el GOAT de los paises y de la galaxia en su totalidad.

http://sj.uploads.im/Fj2iM.png

Se cortó la luz durante la apertura de sobres de una licitación del Ministerio de Energía

Last edited by Venkamin (2017-09-26 10:47 am)

+3

2

Venkamin wrote:

Nueva sección la cual se encargara de demostrar porque Argentina es el GOAT de los paises y de la galaxia en su totalidad.

Se cortó la luz durante la apertura de sobres de una licitación del Ministerio de Energía

Jajajajajajajajaja
Que hdps
Estamos para la chacota

0

3

JAJAAJJA

0

4

Venkamin wrote:

Last edited by Venkamin (Today 10:47 am)

Después de esto la licitación quedó desierta ya que nadie confiaba en la energía

0

5

Aca entra estudiantes tomando escuelas?

0

6

Gritoni wrote:

Aca entra estudiantes tomando escuelas?

Seee, y las discusiones que sostienen con Feinman

0

7

Inge wrote:

Seee, y las discusiones que sostienen con Feinman

Las discusiones con Feinman >>>

0

8

Feinman es el N 1 de los periodistas con sindrome de down.

+1

9

Venkamin wrote:

Feinman es el N 1 de los periodistas con sindrome de down.

Qué culpa tienen los pibes con síndrome de Down para que los compares con Feinmann?

+2

10

lauchaman81 wrote:

Qué culpa tienen los pibes con síndrome de Down para que los compares con Feinmann?

Al igual que la pelota, los niños con sindrome de down no se manchan.

Pd. Estuve a punto de poner algun meme alusivo pero tengo miedo de ser censurado por la ley.

0

11

Me gusta mucho esta segsión. Le veo un enorme potencial.

0

12

Aca entra tambien paro de camioneros encabezados por no camioneros, y paro de maestros encabezados por no maestros?
Tambien entra el hecho que exista el sindicalismo como profesion redituable a un nivel salarial de gerente?

0

13

Gritoni wrote:

Aca entra tambien paro de camioneros encabezados por no camioneros, y paro de maestros encabezados por no maestros?
Tambien entra el hecho que exista el sindicalismo como profesion redituable a un nivel salarial de gerente?

Estás picante hoy. Podés descargarte en el thread de política.

0

14

ivanNBA wrote:

Después de esto la licitación quedó desierta ya que nadie confiaba en la energía

La irania es deliciosa...

Venkamin wrote:

Pd. Estuve a punto de poner algun meme alusivo pero tengo miedo de ser censurado por la ley.

Con las cosas que hemos puesto aca? Mierda que estabas por poner algo jodido jajaja

0

15

Gritoni wrote:

Aca va todo lo que nos hace unicos e irrepetibles en este y en todos los universos y lineas temporales existentes!
Por supuesto que eso tambien incluye al peronismo!

0

16

petromaxi wrote:

Con las cosas que hemos puesto aca? Mierda que estabas por poner algo jodido jajaja

No me tientes!!!

0

17

Venkamin wrote:

No me tientes!!!

No tenes los huevos para postearlo!

(Vamos a ver si funciona)

0

18

petromaxi wrote:

No tenes los huevos para postearlo!

(Vamos a ver si funciona)

Hasta el Chicken McFly aguanto.

0

19

Venkamin wrote:

jaja las ganas que tenes de postearlo! jaja

0

20

Venkamin wrote:

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)