๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)

ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)

Posts 181 to 200 of 380

181

lauchaman81 wrote:

Eso de “rookie nuevo“ es  “hermosamente”* redundante.

*Entre comillas porque tengo claro que está mal dicho pero tengo ganas de decirlo así igual.

Yo que todavía soy rookie que vendría a ser? Rookie nuevo, viejo adolescente, un pelotudo?

0

182

fedemb wrote:

Yo que todavía soy rookie que vendría a ser? Rookie nuevo, viejo adolescente, un pelotudo?

Opcion 4: una persona responsable que no se la pasa todo el dia pelotudeando en el foro... SHAME ON YOU!

0

183

https://pbs.twimg.com/media/DLTkGbSW0AEf7pV.jpg
Decidite MacriGato

0

184

Inge wrote:

Decidite MacriGato

No lo entendes Inge, te dice "no avances solo, pará, avancemos juntos"

0

185

Gritoni wrote:

No lo entendes Inge, te dice "no avances solo, pará, avancemos juntos"

Para mí es mucho más profundo. Si se fijan tampoco se puede estacionar, por lo que dice "con el PRO sólo podés retroceder".

+1

186

PandaUncool wrote:

Para mí es mucho más profundo. Si se fijan tampoco se puede estacionar, por lo que dice "con el PRO sólo podés retroceder".

Vamos un paso más allá.
También hay un cartel que dice "Zona de cuadales" con lo cual está diciendo, no avances sólo, avanzá con nosotros así podemos juntarla en pala.

0

187

A todo esto, de donde salió esa foto a metros de mi casa?

0

188

Gritoni wrote:

Voy a ir por esa zona preguntando a todos "Vos sos Gritoni?".

No, mejor aún. Voy a pararlos afirmando "Vos sos Gritoni!!"

+3

189

jesusnotdead wrote:

Y el que mas te discuta sin dudas va a ser el!

+1

190

jesusnotdead wrote:

Eso es Acoyte y Riv, vas a estar un rato laaaaaaaaaaaargo.

0

191

1 Pro y 1 K

https://i.redd.it/vvgfwy9pvvpz.jpg

Adolf Kicilove wrote:

“Los medios masivos de comunicación se financian con empresas privadas a las que tienen que tratar muy bien. Son parte del pulpo de los grupos concentrados. La información es un bien público y por ello la debería brindar sólo el Estado porque es el único que puede publicar información objetiva. Los medios privados viven de la extorsión a los políticos".

0

192

Gritoni wrote:

1 Pro y 1 K

Ohhh eso me suena a violación de derechos y para armar bardo nomás... Me huele a Venezuela

0

193

pato945 wrote:

Ohhh eso me suena a violación de derechos y para armar bardo nomás... Me huele a Venezuela

Es muy comica la nota entera en Clarin. Ponele que lo que dijo es alto polemic alert, pero un poco mas le pintan el bigotito con marcador a la foto

0

194

Gritoni wrote:

La levante de twitter.
Es impresionante lo que se puede hacer hoy en día con...
http://90kids.com/wp-content/uploads/2014/04/welcome-to-the-internet-90s.jpg

0

195

Hablandode imagenes levantadas del twitter:

https://pbs.twimg.com/media/DLXcKB6WAAIpcmZ.jpg

(Martin Rodríguez y Laprida) Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

+2

196

Inge wrote:

Hablandode imagenes levantadas del twitter:

(Martin Rodríguez y Laprida) Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Muy simpatico, pero que tipo arriesgado, porque mas alla del chiste el tipo esta invirtiendo guita ahi.

+1

197

Venkamin wrote:

Muy simpatico, pero que tipo arriesgado, porque mas alla del chiste el tipo esta invirtiendo guita ahi.

+82

0

198

Venkamin wrote:

Parece un bar de barrio, Tampoco es Pachá.
Con que tenga buena música, cerveza fría, y que no haya negros catangos que sea tranquilo, para mí alcanza.
Las veo chicas las ventanas para un bar.

0

199

Inge wrote:

Parece un bar de barrio, Tampoco es Pachá.
Con que tenga buena música, cerveza fría, y que no haya negros catangos que sea tranquilo, para mí alcanza.
Las veo chicas las ventanas para un bar.

A lo que voy es que al ser asi tan tematico posiblemente te vaya una vez a ver que onda, pero por mas bueno que este no se si volveria. Es como el bar que abrieron hace poco en colegiales, que es como una estacion de subte de NYC, esta buenisimo, pero no da como para hacerce habitue.

0

200

Inge wrote:

Por esto lo decís?

En parte

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)