๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)

ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)

Posts 201 to 220 of 380

201

Gritos habia puesto la foto, no sabia que era y recien ahora lei sobre esto.
No resiste ningun analisis... cierto????

http://sm.uploads.im/bFUOW.png

Last edited by Venkamin (2017-10-05 03:58 pm)

0

202

Funciona barbaro...

0

203

Venkamin wrote:

Gritos habia puesto la foto, no sabia que era y recien ahora lei sobre esto.
No resiste ningun analisis... cierto????

Last edited by Venkamin (Today 03:58 pm)

Estas cosas de millennial me ponen de la nuca

0

204

Gritoni wrote:

Pero para, eso no es de millennials, eso es de ser humano subpar.

0

205

Gritoni wrote:

Te dan de tomar "té de chia, en un frasco de mermelada"

0

206

Te corrijo:

Venkamin wrote:

Es como el bar que abrieron hace poco en colegiales, que es como una estacion de subte de NYC, esta buenisimo, pero no da como para hacerce habitue porque te rompen el ojete con los precios sin pedirte permiso.

En el laburo hubo un evento de lanzamiento de algo por lo que estuvimos trabajando por meses como monos y, para ser tratados como corresponde*, no nos invitaron porque era cara la consumición por persona.

*Corresponde tratarnos como los macacos del conurbano que somos. O por lo menos así lo pensaron los que lo organizaban.

----------------------

Me quedé pensando en lo del Bar de Moe y el riesgo es justamente terminar como Moe. Lo cual le terminaría de dar sentido.
En San Martín hay un bar que se llama Tijuana y es lo más parecido al Bar de Moe que vi en mi vida. La cucaracha más chica del baño jugaba de base en el 3 de Febrero.

+1

207

Inge wrote:

Hablandode imagenes levantadas del twitter:

(Martin Rodríguez y Laprida) Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Hey eso es a unas 15 cuadras de casa. Me huele a fake, es una zona cero comercial, nadie en su sano juicio pondría un bar ahí.
El fin de semana paso y confirmo, pongo foto de lo que “haiga”.

0

208

lauchaman81 wrote:

Hey eso es a unas 15 cuadras de casa. Me huele a fake, es una zona cero comercial, nadie en su sano juicio pondría un bar ahí.
El fin de semana paso y confirmo, pongo foto de lo que “haiga”.

http://sm.uploads.im/t/NWiJP.jpg
La imagen de Google Map coincide. La casa verde al lado es la misma.

0

209

Inge wrote:

Sos de temer.

0

210

Venkamin wrote:

Sos de temer.

Michel se rodea de ingenieros

0

211

Venkamin wrote:

Pero para, eso no es de millennials, eso es de ser humano subpar.

Naa estas giladas antes no existian, y son de millennials, flojitos, cupcakes, copos de nieve que necesitan una pecera para lidiar con el estres que les produjo no encontrar palta en la feria orgánica para hacerse una ensalada de brunch.

0

212

Gritoni wrote:

Michel se rodea de ingenieros

Asi le serrucho el piso a Dilma, con ingenieros!

0

213

Inge wrote:

El finde te digo.
Reitero, la zona no da.

0

214

Venkamin wrote:

Asi le serrucho el piso a Dilma, con ingenieros!

A todo esto, esto sería Brasil MPM, alguien recuerda que hubo un fucking audio del presidente de Brasil mandando a sobornar a un ex jefe de la camara de diputados para que no hable del Lava Jato? Se fue el dolar a la mierda aca ese día, y Temer sigue ahi.

0

215

Gritoni wrote:

A todo esto, esto sería Brasil MPM, alguien recuerda que hubo un fucking audio del presidente de Brasil mandando a sobornar a un ex jefe de la camara de diputados para que no hable del Lava Jato? Se fue el dolar a la mierda aca ese día, y Temer sigue ahi.

Odebrecht dentro de su enorme estructura tenia una gerencia entera dedicada exclusivamente a pagar sobornos a nivel mundial.

0

216

Chorizos...

http://sj.uploads.im/t/HX6PA.png

NOTA

Last edited by Venkamin (2017-10-07 04:16 pm)

+4

217

Venkamin wrote:

Chorizos...

NOTA

Last edited by Venkamin (Today 04:16 pm)

Sublime

0

218

La jaula falopa esa está a unas cuadras de mi laburo. El lunes me pego una vuelta, hago caca adentro y le echo la culpa a un perrito.

+2

219

jesusnotdead wrote:

La jaula falopa esa está a unas cuadras de mi laburo. El lunes me pego una vuelta, hago caca adentro y le echo la culpa a un perrito.

Eso seria tan pero tan argento que me emocionaria muchisimo.

0

220

http://sm.uploads.im/t/4YV1n.jpg

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)