๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)


ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)

Posts 221 to 240 of 380

221

pato945 wrote:

http://sm.uploads.im/t/4YV1n.jpg

Buenísima.

Dejo una noticia de hace unos meses, pero que no tiene desperdicio:

https://www.clarin.com/policiales/penso … w_J8b.html

http://sm.uploads.im/gHubn.png

+3

222

jesusnotdead wrote:

La jaula falopa esa está a unas cuadras de mi laburo. El lunes me pego una vuelta, hago caca adentro y le echo la culpa a un perrito.


Esperamos impacientes por las fotos probatorias.

0

223

pato945 wrote:

http://sm.uploads.im/t/4YV1n.jpg

MPM (MEJOR POLICIA DEL MUNDO!!!)

0

224

https://pbs.twimg.com/media/DL0Yp8XWkAUJ5NP.jpg

+1

225

Inge wrote:


Jajajaja estuvo excelente!!

0

226

http://sm.uploads.im/t/vQwip.jpg
Ojo que flor k debe 4 millones de pesos
Y López tiró bolsos con guita

+1

227

Matisohe wrote:

Ojo que flor k debe 4 millones de pesos
Y López tiró bolsos con guita

Zurdo, montonero!!!

0

228

pato945 wrote:

Zurdo, montonero!!!

Jajajaj
Nada de eso, solo trato de no ser cabeza de termo.

+1

229

Matisohe wrote:

Ojo que flor k debe 4 millones de pesos
Y López tiró bolsos con guita

pato945 wrote:

Zurdo, montonero!!!

Es puetico que Pato haya dicho Zurdo Montonero, porque el que hizo la investigación que derivó en la filtración de esta info fue Horacio Verbitsky, ex Montonero, ex Fuerzas Armadas Peronistas. Autor intelectual imputado por la bomba que terminó con la vida de más de 20 personas. Fue sobreseído porque la causa prescribió.

Polemicest Alert:
Si los milicos, en vez de matarlos, los enjuiciaban y los metían presos. Hoy seríamos realmente el país GOAT

0

230

Inge wrote:

Es puetico que Pato haya dicho Zurdo Montonero, porque el que hizo la investigación que derivó en la filtración de esta info fue Horacio Verbitsky, ex Montonero, ex Fuerzas Armadas Peronistas. Autor intelectual imputado por la bomba que terminó con la vida de más de 20 personas. Fue sobreseído porque la causa prescribió.

Polemicest Alert:
Si los milicos, en vez de matarlos, los enjuiciaban y los metían presos. Hoy seríamos realmente el país GOAT

Claro, pero es éter. Y fueron peores que ellos, porque eran el estado.

0

231

Matisohe wrote:

Claro, pero es éter. Y fueron peores que ellos, porque eran el estado.

Obvio, es pararme en la vereda impopular y tirar una frase muy polémica.

Igual me molesta demasiado que traten de venderme que una sarta de asesinos, secuestradores y ladrones era esa "juventud maravillosa"

0

232

Inge wrote:

Polemicest Alert:
Si los milicos, en vez de matarlos, los enjuiciaban y los metían presos. Hoy seríamos realmente el país GOAT

Eso mismo dice mi suegro, el cual es militar de alto rango y vive bajo el flagelo de ser un milico HDP por el solo hecho de pertenecer a las fuerzas armadas y el tipo arranco su carrera en la democracia

0

233

Inge wrote:

Obvio, es pararme en la vereda impopular y tirar una frase muy polémica.

Igual me molesta demasiado que traten de venderme que una sarta de asesinos, secuestradores y ladrones era esa "juventud maravillosa"

Che pará, no eran todos una sarta de asesinos, secuestradores y ladrones. Por supuesto que los había pero nadie menciona a "esos" como "juventud maravillosa" (bueno, capaz alguien sí, cómo también tenés tipos que aman a los milicos).
Si se hubieran encargado de los asesinos que utilizaban una ideología para delinquir otro hubiera sido el cantar y como bien decís deberían haberlos enjuiciado y encarcelado.
Lo que sí es muy increíble es que prescriban causas de ese tipo.

+1

234

pato945 wrote:

Eso mismo dice mi suegro, el cual es militar de alto rango y vive bajo el flagelo de ser un milico HDP por el solo hecho de pertenecer a las fuerzas armadas y el tipo arranco su carrera en la democracia

Es que pasa lo mismo que con la iglesia, la institución es la que queda manchada. Yo no puedo decir que tu suegro sea hdp ni nada por el estilo y tendrá sus buenos motivos para ser parte de las FA, pero él sabe lo que hicieron y cual es la ideología que representa, por más que no esté de acuerdo. Me parece genial que pueda discernir entre lo que causaron las Fuerzas Armadas y lo que hoy son pero llevará muchísimo más tiempo que el resto de la sociedad pueda(podamos) hacer lo mismo.

0

235

Mientras tanto, la izquierda que heredamos...
http://sk.uploads.im/t/Yl2JN.jpg

0

236

Hay mucha falta de información, la gente solo conoce la mitad de la historia, la de los desaparecidos esos "mártires" que siguen usando para hacer politica, nadie se atreve a decir que fue una guerra civil entre dos bandos

0

237

pato945 wrote:

Hay mucha falta de información, la gente solo conoce la mitad de la historia, la de los desaparecidos esos "mártires" que siguen usando para hacer politica, nadie se atreve a decir que fue una guerra civil entre dos bandos

Es que no lo fue. Los militares no son "civiles" y encima tomaron el poder mediante golpe de estado y usaron el estado para hacer el mismo (peor, mucho mucho peor) terrorismo que decían combatir. Si de un lado tenés al Estado y del otro un grupo terrorista, de ninguna manera podemos hablar de guerra civil.
Y ni hablemos de las atrocidades que cometieron contra los derechos humanos en pos de sostener una ideología y un modelo económico...

+1

238

Inge wrote:

Mientras tanto, la izquierda que heredamos...

Y el festejo es con la derecha, aaahhh la ironía...

Edit: Que impresentable Del Caño.

Last edited by jaab (2017-10-11 09:57 am)

+1

239

Matisohe wrote:

Claro, pero es éter. Y fueron peores que ellos, porque eran el estado.

Creo que ya lo dije: Uno mucho peor que el otro, ambos malos. No es necesaria bajo ningun analisis la comparacion, no es necesario polarizar, simplemente tener mente critica y ver a cada uno por lo que cada uno hizo.

jaab wrote:

Es que pasa lo mismo que con la iglesia, la institución es la que queda manchada.

Si no analizas a fondo, seguro.

jaab wrote:

Yo no puedo decir que tu suegro sea hdp ni nada por el estilo y tendrá sus buenos motivos para ser parte de las FA, pero él sabe lo que hicieron

"Lo que hicieron" quienes? Las cosas las hacen las personas, no las instiuciones, la institucion es un vehiculo. El ejercito como institucion de 200 años no orquestó un golpe de estado, los lideres de esa epoca lo hicieron. Con ese concepto, como De La Rua era un anormal, el poder ejecutivo queda manchado para siempre?

jaab wrote:

y cual es la ideología que representa,

La ideología del ejercito hoy es golpista?

jaab wrote:

Me parece genial que pueda discernir entre lo que causaron las Fuerzas Armadas y lo que hoy son pero llevará muchísimo más tiempo que el resto de la sociedad pueda(podamos) hacer lo mismo.

Y pero eso es un problema de la sociedad, no del ejercito. Es un tema de no ser pragmatico, de no saber separar, de no usar la cabeza, de no avanzar.

jaab wrote:

Y ni hablemos de las atrocidades que cometieron contra los derechos humanos en pos de sostener una ideología y un modelo económico...

Podría decir exactamente lo mismo pero de la izquierda pre-golpe. Exactamente lo mismo.

0

240

pato945 wrote:

Hay mucha falta de información, la gente solo conoce la mitad de la historia, la de los desaparecidos esos "mártires" que siguen usando para hacer politica, nadie se atreve a decir que fue una guerra civil entre dos bandos

30 mil.
2 bandos?
Se llevaban bebés, pibes de colegio que no tenían nada que ver.
A mí vieja le entraron a la casa a ver qué libros tenía, como tenía el Capital, que lo tenía que leer para la universidad, le rompieron la casa y se llevaron toda la biblioteca.

0


You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)