๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)

ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)

Posts 261 to 280 of 418

261

Gritoni wrote:

Convengamos igual que se les fue un poco mucho de las manos
A mi viejo le sacaron el auto. Nada, lo pararon, papeles, les gusto el auto, lo perdio. Fin.

Ojo, hoy también pasa eso, de que te paren y te saquen el auto, con la diferencia de que ahora si te revientan

0

262

pato945 wrote:

Era tomar el poder el ejercito o dejárselo a los montoneros, quisieron cometer el menor de los males y se les fue de las manos

"Se les fue de las manos" suena light. Fueron unos monstruos atroces de, mínimamente, difícil comparación con cualquier otro evento de la historia del país. Fueron todo lo que está mal en la sociedad (pero TODO eh, violadores, ladrones, violentos sádicos) con poder. No se me ocurre nada peor que eso.

Che, y todo bien, pero lo que dijiste de llevar a chicas a Villa cariño aunque no quisieran es bastante jodido, no sé si querés aclarar.

0

263

PandaUncool wrote:

pero lo que dijiste de llevar a chicas a Villa cariño aunque no quisieran es bastante jodido, no sé si querés aclarar.

Solo era la tipica histeria femenina, cuando llegamos no se quejaron, igualmente para nosotros "los pibes" era la salida típica para cerrar la noche, pasabamos tocando bocina y alumbrando a los que tenían mejor suerte que nosotros

0

264

pato945 wrote:

Al margen de esto, un amigo tenía un falcon verde, al cual lo llamabamos el represor, hemos rozado los limites de la ilegalidad con el mismo cargando mujeres y llevandolas a villa cariño aunque no quisieran

Creo que esto puede llegar a ir al post de frases del foro si lo explicás un poco mejor y no me quedo con la imagen de que hiciste algo que, de verdad, está penado por la ley.

0

265

--- No justifico la dictadura--- Fin del encabezado (al parecer) necesario

Fijense la cantidad de movimientos de fines de los 50, principio de los 60s y lo que le hicieron a los paises que no frenaron su avance

Nicaragua: Sandinistas. Nicaragua 8 de cada 10 personas son pobres, y aun hoy 2017 el presidente es sandinista. El pais tiene la organizacion de pandillas mas grande y violenta del mundo, las maras.
Colombia: FARC. Creo que la historia de colombia entre peliculas y demas es mucho mas publica y no requiere mucho contexto o analisis
Cuba: Idem Colombia.

0

266

Matisohe wrote:

30 mil.
2 bandos?
Se llevaban bebés, pibes de colegio que no tenían nada que ver.

30mil es un número que está en el aire. 9mil según la CONADEP documentados. 17mil victimas de la guerrilla documentadas.
En 1975, DEMOCRACIA. Montoneros atacan un cuartel en Formosa, y matan soldados mientras duermen.
En 1974, DEMOCRACIA, médico de la policía es asesinado de 20 tiros en la espalda delante de su mujer embarazada.
En 1975, DEMOCRACIA, Madre e hija mueren carbonizadas porque tiran una bomba en el local de abajo. Una peluquería frecuentada por Estela de Peron
Esta es de otro planeta:
1974. DEMOCRACIA, un Mayor del ejército es emboscado por dos camionetas del ERP al salir de su casa. Antes de morir, logra herir a uno de los guerrilleros que está por arrojarle una granada. La granada cae dentro de la camioneta y mata a los 3 guerrilleros que iban en ella. Los nombres de los 3 guerrilleros están inmortalizados en el Parque de la Memoria

Matisohe wrote:

A mí vieja le entraron a la casa a ver qué libros tenía, como tenía el Capital, que lo tenía que leer para la universidad, le rompieron la casa y se llevaron toda la biblioteca.

A título personal. Mis viejos son dos 4 de Copas. Nunca afiliados a ningún gremio ni a ningún partido político. Ambos fueron víctimas de un atentado terrorista. Estaban en el cine mirando una película y se salvaron de morir por un niño que fue al baño. Estaba con el padre una fila por detrás de mis viejos. Mi viejo lo escucha al pibe decir: "papá, hay una bomba en el baño". El padre se levanta, a ver, y a los pocos minutos se interrumpe la proyección y se encienden las luces. Mi viejo que había escuchado la charla, la agarra a mi vieja del brazo y la saca corriendo mientras una persona sube al escenario y pide que por favor evacuen. La bomba detona mientras la gente estaba saliendo. No hubo muertos, pero sí varios heridos. En DEMOCRACIA.

Repito, NADA JUSTIFICA LO QUE HICIERON LOS MILITARES
Solamente digo que hay que saber mirar las cosas dentro de su contexto.

+1

267

Inge wrote:

1974. DEMOCRACIA, un Mayor del ejército es emboscado por dos camionetas del ERP al salir de su casa. Antes de morir, logra herir a uno de los guerrilleros que está por arrojarle una granada. La granada cae dentro de la camioneta y mata a los 3 guerrilleros que iban en ella. Los nombres de los 3 guerrilleros están inmortalizados en el Parque de la Memoria

Este punto es el claro reflejo de lo que somos como sociedad

0

268

pato945 wrote:

Este punto es el claro reflejo de lo que somos como sociedad

Debería estar en el topic de MPM, ah no paren ya esta jejeje

Sigo robando con la autoreferencialidad

+1

269

Inge wrote:

30mil es un número que está en el aire. 9mil según la CONADEP documentados. 17mil victimas de la guerrilla documentadas.
En 1975, DEMOCRACIA. Montoneros atacan un cuartel en Formosa, y matan soldados mientras duermen.
En 1974, DEMOCRACIA, médico de la policía es asesinado de 20 tiros en la espalda delante de su mujer embarazada.
En 1975, DEMOCRACIA, Madre e hija mueren carbonizadas porque tiran una bomba en el local de abajo. Una peluquería frecuentada por Estela de Peron
Esta es de otro planeta:

A título personal. Mis viejos son dos 4 de Copas. Nunca afiliados a ningún gremio ni a ningún partido político. Ambos fueron víctimas de un atentado terrorista. Estaban en el cine mirando una película y se salvaron de morir por un niño que fue al baño. Estaba con el padre una fila por detrás de mis viejos. Mi viejo lo escucha al pibe decir: "papá, hay una bomba en el baño". El padre se levanta, a ver, y a los pocos minutos se interrumpe la proyección y se encienden las luces. Mi viejo que había escuchado la charla, la agarra a mi vieja del brazo y la saca corriendo mientras una persona sube al escenario y pide que por favor evacuen. La bomba detona mientras la gente estaba saliendo. No hubo muertos, pero sí varios heridos. En DEMOCRACIA.

Repito, NADA JUSTIFICA LO QUE HICIERON LOS MILITARES
Solamente digo que hay que saber mirar las cosas dentro de su contexto.

Igual si están en un gremio o partido político no debería tener nada que ver

0

270

Matisohe wrote:

Claro que sí.
Una cosa es siendo terrorista de derecha (como para no tocar puntos sensibles) meter una bomba en una unidad basica del Partido Obrero, y otra en un McDonalds. No tiene NADA que ver una cosa con la otra, lo que no quiere decir que se justifique ninguna.

0

271

Matisohe wrote:

Lógico
Lo comento solamente para remarcar que no tenian ningun tipo de afiliación ni cercanía con ninguno de los 2 bandos.

0

272

Gritoni wrote:

Mirando 2 min, en la pagina oficial del ejercito no veo que este como su mision, la de encauzar gobiernos que no le gusten.

Deben haber cambiado mision, vision y valores, porque entre la decada del 60 y la del 70 ese parecia hasta el lema del ejercito Argentino jajaja

Esta podria ser la tarjeta (Si ven errores de edicion, un hechicero lo hizo)
http://sj.uploads.im/t/tKB8N.jpg

+1

273

petromaxi wrote:

Deben haber cambiado mision, vision y valores, porque entre la decada del 60 y la del 70 ese parecia hasta el lema del ejercito Argentino jajaja

Esta podria ser la tarjeta (Si ven errores de edicion, un hechicero lo hizo)

Era la direccion en la cual la gente de turno quería llevar al ejercito. Ningun ejercito tiene dentro de sus funciones hacer eso.
Durante 10 años el ejercito aleman quemo judíos.

El mundo avanza. Avancemos con el mundo.

0

274

Gritoni wrote:

Era la direccion en la cual la gente de turno quería llevar al ejercito. Ningun ejercito tiene dentro de sus funciones hacer eso.
Durante 10 años el ejercito aleman quemo judíos.

El mundo avanza. Avancemos con el mundo.

No entiendo porque se escandalizan con eso, yendo más atrás en la historia, antes se quemaban "brujas" y eso a nadie le parecía malo. A medida que avanza la civilización la gente se vuelve mas intolerante

0

275

pato945 wrote:

No entiendo porque se escandalizan con eso, yendo más atrás en la historia, antes se quemaban "brujas" y eso a nadie le parecía malo. A medida que avanza la civilización la gente se vuelve mas intolerante

Es que es al reves, la sociedad ha avanzado de practicas totalmente brutas a cosas mas desarrolladas. Si vos introducis algo de hace 200 años en la sociedad actual, por supuesto que nadie lo va a tolerar, y con mucha razon.
Con ese concepto mañana prenden fuego a un negro en una cruz y esta bien porque se hacía hace 50 años.

Es comico que de ambos lados no puedan soltar el pasado.

0

276

Gritoni wrote:

Ya se que esa no es su funcion, simplemente digo que entre el 55 y el 76 hubo 200 gobiernos militares, por eso pareciera que en esa epoca si estuvo pensado para eso.

0

277

Gritoni wrote:

Pido disculpas por el jaab-time, ya con más tiempo respondo y sigo el hilo.
Como avance aclaro que no concuerdo para nada con tu visión de las instituciones.

0

278

jaab wrote:

Pido disculpas por el jaab-time, ya con más tiempo respondo y sigo el hilo.
Como avance aclaro que no concuerdo para nada con tu visión de las instituciones.

Es que no es una vision, es como es. Cada institucion es lo que hacen de ella los que estan a cargo, no existen como algo que tenga opinion propia.

0

279

Gritoni wrote:

Es que no es una vision, es como es. Cada institucion es lo que hacen de ella los que estan a cargo, no existen como algo que tenga opinion propia.

Existen como algo que actúa buscando un fin, el tema es que actúa mediante personas que estan de acuerdo con actuar de esa manera (en el caso puntual del ejercito en ese momento con secuestros, torturas y asesinatos) para conseguir ese fin. Si no estuvieran de acuerdo no se unirían o se irían cuando no les gusta el rumbo que se toma. Quienes están en ese momento SON la institución y también lo son quienes vienen después y para que los que llegan piensen igual o parecido a los que se van es que existen los dogmas, lineamientos, normativas, reglamentos, etc, que son los que plantean hacia que se dirige la institución.

0

280

Gritoni wrote:

Es que es al reves, la sociedad ha avanzado de practicas totalmente brutas a cosas mas desarrolladas. Si vos introducis algo de hace 200 años en la sociedad actual, por supuesto que nadie lo va a tolerar, y con mucha razon.
Con ese concepto mañana prenden fuego a un negro en una cruz y esta bien porque se hacía hace 50 años.

Es comico que de ambos lados no puedan soltar el pasado.

Boeee, si cada boludez que ponga la vas a analizar tan ampliamente, le vas a sacar el chiste a todo, relaja vieja

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)