๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)

ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)

Posts 101 to 120 of 380

101

Matisohe wrote:

Voy a seguir sus pasos

A veces pienso que sos un tipo copado, y a veces... MIEDO!

jajajaja

+1

102

jesusnotdead wrote:

En una entrevista contó que cuando llevaba a los pibes a la plaza estaba pensando todo el tiempo en tomar. Cuando los dejaba con la madre sentía alivio de que iba a poder tomar tranquilo. Totalmente deshumanizado ya. Tomaba adelante de la esposa, en la mesa.

E' un crac!

0

103

Venkamin wrote:

E' un crac!

Seh, Crac. Completamente quebrado.

0

104

Venkamin wrote:

A veces pienso que sos un tipo copado, y a veces... MIEDO!

jajajaja

Jajajaj.... Bueno, hay que estar un poco loco en la vida. Sino es aburrido.

+1

105

Venkamin wrote:

E' un crac!

Amplío la aneGdota:

Turco García wrote:

Cuando mi viejo murió me puse tan mal que compré 30 gramos de cocaína y la tomé en el velatorio adelante de la gente. Tomé en el pecho de mi viejo en el verlorio, le dije: "Pa,voy a tomar cocaína, gordo hijo de puta, hasta las 4 de la mañana", pero no es que tomaba por su culpa. Estaba triste y tomaba por eso, cuando cerraron el cajón estaba re duro y me puse más violento, les quería pegar a los tipos que se lo tenían que llevar y mis hermanos trataban de frenarme.

Es el infierno mismo lo que cuenta. Imaginate ser familiar suyo.

Y agrega una historia muy linda.

Turco García wrote:

Tenía una lechuza, Sarita. Un día me fui de gira a Inglaterra y le compré un perfume, un día le tiré un poquito y se murió.

+4

106

jesusnotdead wrote:

un día le tiré un poquito y se murió.

JAJAJAJAJAJAJAJA ESTALLE!

+1

107

jesusnotdead wrote:

Amplío la aneGdota:

Es el infierno mismo lo que cuenta. Imaginate ser familiar suyo.

Y agrega una historia muy linda.

Jajajajajajajajaja
Murió por el perfume jajajajaja
Que enfermo (literal).

0

108

jesusnotdead wrote:

Tenía una lechuza, Sarita. Un día me fui de gira a Inglaterra y le compré un perfume, un día le tiré un poquito y se murió.

No se papeo del pecho de la lechuza esta vez??

+2

109

pato945 wrote:

No se papeo del pecho de la lechuza esta vez??

Se esnifo las cenizas y no durmio por noches y noches.

0

110

http://sm.uploads.im/t/n0Hs9.jpg

La intención es que se use para allanamientos, la búsqueda de prófugos o la ayuda ante una eventual crisis en alguna provincia. También para el urgente traslado de apresados en otras provincias o cuando la Justicia requiera su inmediata presencia.

+1

111

http://sl.uploads.im/t/StoRw.png

+3

112

Gritoni wrote:

Grande Kici-Love
El primer automóvil argentino fue hecho en Campana en 1907 de manera artesanal por un inmigrante español (Manuel Iglesias). El auto en cuestión está en un museo y sigue funcionando.

0

113

pato945 wrote:

La intención es que se use para allanamientos, la búsqueda de prófugos o la ayuda ante una eventual crisis en alguna provincia. También para el urgente traslado de apresados en otras provincias o cuando la Justicia requiera su inmediata presencia.

Jajajajajajajaja que hdps

0

114

Gritoni wrote:

Viejas epocas del Age...
http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/001/092/531/028.jpg

0

115

"Falta educación sexual, y justamente tomamos los colegios por la reforma educativa, por la implementación de la Educación Sexual Integral y por la aplicación del protocolo contra la violencia de género"
Compañeras de la piba abusada

0

116

Gritoni wrote:

"Falta educación sexual, y justamente tomamos los colegios por la reforma educativa, por la implementación de la Educación Sexual Integral y por la aplicación del protocolo contra la violencia de género"

Pero esa piba no cuenta. Ella se la buscó.

0

117

y le revocaron la domiciliaria a Miracle Room

0

118

Inge wrote:

Pero esa piba no cuenta. Ella se la buscó.

Es que encima, el mensaje es " ven? Justamente esto que acaba de suceder tomando una escuela era lo que estamos tratando de evitar tomando escuelas"

WTF man

0

119

Gritoni wrote:

Es que encima, el mensaje es " ven? Justamente esto que acaba de suceder tomando una escuela era lo que estamos tratando de evitar tomando escuelas"

WTF man

Gabriel Solano wrote:

Usar el abuso de una chica para atacar la toma de los estudiantes secundarios es un acto miserable

Que miserable la piba, hacerse abusar para darle argumentos a la derecha!!!

0

120

Gritoni wrote:

Eso es lo que más me descoloca, le pasaba a una compañera mía y me chupaba un huevo lo que dijeran cinco pendejos atrás de un escritorio.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » ARGENTINA MEJOR PAIS DEL MUNDO!!! (MPM)