๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » MEJORES COVERS DE LA HISTORIA

MEJORES COVERS DE LA HISTORIA

Posts 41 to 60 of 175

41

Gritoni wrote:

La cantidad de gente relevante que covereó al maestro. Me debo hacer un topic solo de el, desconocido casi por estos hemisferios, siendo un tipo que gano un nobel.
Con la de gente que pelié por twitter el día del nobel a Dylan no tiene nombre, incontable.

A riesgo de ganarme un baneo for life en el foro, no soporto la voz de Dylan.

Como compositor es lo mas grande que viene, pero no puedo escucharlo cantar.

0

42

Hasta el viernes todo indica que no voy a poder conctarme más que con el teléfono. Así que el viernes sale El concierto de la semana y varios covers de estos. Buenísimo el thread de Venka. Buenísimo todo.

0

43

Si les va el bluegrass

0

44

petromaxi wrote:

A riesgo de ganarme un baneo for life en el foro, no soporto la voz de Dylan.

Como compositor es lo mas grande que viene, pero no puedo escucharlo cantar.

ESTAS EN EL BORDE!

Na mentira. No te digo que es Pavarotti, pero para folk esta perfecto. De mas viejo la voz se volvio tan nasal que parece gangoso.
Pero insto a que escuches Highway 76, Freewheelin, los primeros discos, y leas las letras sobretodo. Por algo insisto, tiene un nobel. No es por famoso.

0

45

Gritoni wrote:

Pero insto a que escuches Highway 76, Freewheelin, los primeros discos, y leas las letras sobretodo. Por algo insisto, tiene un nobel. No es por famoso.

Tengo clarisimo que como compositor y letrista es lo mas grande que viene, pero me gustan mas las versiones de sus temas que sus propias versiones.

Medio offtopic, pero me encanta esta historia. Me pone la piel de gallina cada vez que cuenta la parte de cuando conocio a Dylan.

0

46

Grande Dylan que no le dio ni bola a la Academia sueca.

El Nobel es casi un premio infamante:

Nobel de la paz:

Henry Kissinger (que planificó las dictaduras no de un país, sino de un CONTINENTE ENTERO)
Y la Unión Europea

Algunos Nobel de literatura que la Academia pasó de largo:

Henrik Ibsen
James Joyce
Marcel Proust (no lo leí, pero sé que es de primerísima, y no lo nominaron)
August Strindberg (y Strindberg era sueco)
Jorge Luis Borges
Franz Kafka
Dylan Thomas
Anthony Burgess (tal vez no tan notable como los anteriores, pero yo lo quiero mucho, y varios que ganaron son mucho, mucho peores)
Winston Churchil (Uh, ¡no! ¡Éste sí ganó!)

0

47

petromaxi wrote:

Tengo clarisimo que como compositor y letrista es lo mas grande que viene, pero me gustan mas las versiones de sus temas que sus propias versiones.

Y, el folk es un genero medio polarizador.

+1

48

Gritoni wrote:

Y, el folk es un genero medio polarizador.

+1563

0

49

No son los mejores de la historia pero a mi me gustan.

Todo este disco me parece buenísimo. Además está Henry Rollins.

Este es raro pero queda bien.

Varios en uno.

Oh sei.

No se. Me pareció que daba.

0

50

Gritoni wrote:

ESTAS EN EL BORDE!

Na mentira. No te digo que es Pavarotti, pero para folk esta perfecto. De mas viejo la voz se volvio tan nasal que parece gangoso.

siguiendo con covers a temas de bob...

0

51

Elcai16 wrote:

siguiendo con covers a temas de bob...

Este si que no.

0

52

Gritoni wrote:

Este si que no.

No recuerdo el por qué de tu cruzada contra los Stones.

0

53

El gran Tom Jones

0

54

jesusnotdead wrote:

No recuerdo el por qué de tu cruzada contra los Stones.

El tiempo engrandece todo che, no tengo nada contra los Stones, los queria poner 11vo en la lista de mejores fucking bandas de la historia. Es como la discusion de Manu 60 como si fuera poco o mal.

En este caso IGUAL no es por eso. All Along the Watchtower es una cancion que hoy es de Jimi, no importa su origen. Like a Rolling Stone es un himno mega propio de Dylan, de uno de los mejores discos hechos. No es mejor que la original.

0

55

No va a ser mejor que Etta, pero Beyonce en las 2 peliculas, Cadillac Records y Dreamgirls la descoce totalmente en todas las versiones que canta, MAL

Tal vez la voz femenina que mas me agrada

0

56

como olvidar esta gema....

Last edited by Elcai16 (2017-09-28 12:23 pm)

+1

57

Elcai16 wrote:

como olvidar esta gema....

Last edited by Elcai16 (Today 12:23 pm)

JAJA CLARAMENTE no recordaba que en este video estaba Reed Richards!!!

0

58

Gritoni wrote:

Detesto profundamente a Dave Matthews band y su cantante que vive susurrando, los odio a todos.

Como fan numero 1 de Dylan no puedo aprobar los covers (pero bajito decimos que el mejor es el de Jimi)

Me pasaba lo mismo hasta que los vi en vivo, la rompen. Carter Beauford es de los mejores bateros que vi.

0

59

Gritoni wrote:

JAJA CLARAMENTE no recordaba que en este video estaba Reed Richards!!!

y seguimos con la sección "boy bands destrozando clásicos"...

0

60

Gritoni wrote:

El tiempo engrandece todo che, no tengo nada contra los Stones, los queria poner 11vo en la lista de mejores fucking bandas de la historia. Es como la discusion de Manu 60 como si fuera poco o mal.

En este caso IGUAL no es por eso. All Along the Watchtower es una cancion que hoy es de Jimi, no importa su origen. Like a Rolling Stone es un himno mega propio de Dylan, de uno de los mejores discos hechos. No es mejor que la original.

11vos! Si que tenes algo contra los Stones!!! jajajaja
Yo banco a la version de los Stones y con Dylan para mi ha pasado bastante que cuando le hacen un buen cover este supere a la version original.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Entretenimiento » MEJORES COVERS DE LA HISTORIA