๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Top 5 Pizzerías

Top 5 Pizzerías

Posts 21 to 40 of 101

21

pato945 wrote:

No lo vi, esta perdonado, pero ahora aclareme esto que dijo de que no le gusta gomoza

Bueno, me descubrieron che. Soy activo eh! Jajaja
Posta que la piza gomosa es algo muy feo.

0

22

jesusnotdead wrote:

1 - Güerrin

cada vez q tengo la suerte de ir para alla es infaltable pasa por güerrin

0

23

1- Güerrin
2- Las cuartetas
3- El imperio (aunque la ultima vez que fui había bajado bastante la calidad)
4- La Mezzetta
5- El cuartito

Mención especial para La Guitarrita en Nuñez, es algo totalmente distinto pero va muy bien. En San Miguel había buenas pizzerias, una es La imperial que tiene una Fugazzeta que es una fiesta total, desgraciadamente muchas cambiaron y pasaron a vender solo empanadas y le meten variedad gourmet... Igual coincido con lo que dice Mati, prefiero hacer yo la pizza y si es a la parrilla mejor

0

24

Tengo una mas, Potrerillo en Villa Gral Belgrano (de lo mas lindo de Argentina), hace tremenda pizza a la parrilla.
Hace rato que no voy para allá

0

25

fedemb wrote:

1- Güerrin
2- Las cuartetas
4- La Mezzetta
5- El cuartito

Mención especial para La Guitarrita en Nuñez, es algo totalmente distinto pero va muy bien. En San Miguel había buenas pizzerias, una es La imperial que tiene una Fugazzeta que es una fiesta total, desgraciadamente muchas cambiaron y pasaron a vender solo empanadas y le meten variedad gourmet... Igual coincido con lo que dice Mati, prefiero hacer yo la pizza y si es a la parrilla mejor

Fede sos de San Miguel?

0

26

pato945 wrote:

Fede sos de San Miguel?

Si señor, Bella Vista mas precisamente

0

27

Mi Top 5:

1. Guerrin
2. Las Cuartetas
3. El Fortin
4. El Cuartito
5. El Mazzacote

Mencion especial para Pin Pun que siempre esta abierta a cualquier hora y nunca defrauda.

0

28

fedemb wrote:

Si señor, Bella Vista mas precisamente

Somos vecinos probablemente jaaa

Hace un par de años vivo en la zona, soy bastante nuevo, hay pizzerias recomendables??

Last edited by pato945 (2017-09-29 10:30 am)

0

29

jesusnotdead wrote:

5 - Kentucky (En lo posible la original de Sta. Fe y Godoy Cruz)

De pendejo vivia a un par de cuadras de Kentucky, en esa epoca estaba muy lejos de ser una cadena como ahora y no entraba ni el loro porque era una pizzeria mas orientada a la gente que estaba de paso por ahi por Puente Pacifico. En esa epoca la pizza era buenisima, ahora ya no me gusta, demasiado harinosa y con poca muzzarela.

0

30

Inge wrote:

Ser pibe, ir al cine con mi viejo en la calle Lavalle (Hoyts, Cinemark, Village no existían aun), salir de la peli y comer una muzza en los inmortales >>>>

Tengo esos mismos recuerdos pero con Las Cuartetas

Inge wrote:

Los Inmortales. Pero esta fuertemente influenciado por la nostalgia.

Va a ser polemico lo que voy a decir, pero una vuelta en Los Inmortales comi una de pizza de mariscos que estuvo increible al punto de nunca volver a probarla para quedarme con el recuerdo. jajaja

0

31

Venkamin wrote:

De pendejo vivia a un par de cuadras de Kentucky, en esa epoca estaba muy lejos de ser una cadena como ahora y no entraba ni el loro porque era una pizzeria mas orientada a la gente que estaba de paso por ahi por Puente Pacifico. En esa epoca la pizza era buenisima, ahora ya no me gusta, demasiado harinosa y con poca muzzarela.

A mi Kentucky me gusta incluso en sus sucursales (las empanadas fritas son muy buenas también) pero la original me parece que está un poquito mejor. Hace unos meses fui a comer y estaba bastante bien. La zzetta es buenísima para mi gusto.

0

32

Venkamin wrote:

Detesto Kentucky.  Es todo lo que está mal en una piza. Desde el gusto hasta el precio.

0

33

fedemb wrote:

1- Güerrin
2- Las cuartetas
4- La Mezzetta
5- El cuartito

Jaaaa ahora me dan la razón eh

0

34

pato945 wrote:

Somos vecinos probablemente jaaa

Hace un par de años vivo en la zona, soy bastante nuevo, hay pizzerias recomendables??

Last edited by pato945 (Today 10:30 am)

Antes había mas variedad pero hay muchas que cerraron o bajaron mucho mucho la calidad, para mi lo mejor es para pizzeria:

En Bella Vista: Las Manolas, Rolando y La estación de Pizzas
En Muniz: La Imperial (es la mas tradicional de todas y la fugazzeta es muy buena)
San Miguel: Lobo Pizza (a veces falla pero en general tiene buenas cosas)

Para empanadas particularmente recomiendo Hotch en bella vista aunque las que nombre arriba también tienen buenas empanadas

+1

35

fedemb wrote:

Antes había mas variedad pero hay muchas que cerraron o bajaron mucho mucho la calidad, para mi lo mejor es para pizzeria:

En Bella Vista: Las Manolas, Rolando y La estación de Pizzas
En Muniz: La Imperial (es la mas tradicional de todas y la fugazzeta es muy buena)
San Miguel: Lobo Pizza (a veces falla pero en general tiene buenas cosas)

Para empanadas particularmente recomiendo Hotch en bella vista aunque las que nombre arriba también tienen buenas empanadas

Sera cuestión de ir a probar, gracias por el dato

0

36

Es un buen lugar, para expresar infinito desprecio por estas cosas:

https://pbs.twimg.com/media/DHnvvdPWsAAK5dC.jpg

https://la100.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/4/2017/08/2017082017440997818.jpg

https://i.pinimg.com/736x/28/45/65/2845659686b9088971022dfc67982125--deco-design-juli.jpg

0

37

Matisohe wrote:

Muzza la que hago yo
Fugazzeta pizzería el corte. Constituyentes y Beiro 6 cuadras.

jajaj mati y su cuota de autobombo que siempre lo caracteriza

0

38

Gritoni wrote:

El principal problema es la gente (si se le puede llamar así) que consume semejante mierda

0

39

Gritoni wrote:

El de la empanada en frasco estuvo genial jajaja quiero suponer que fue hecho en joda y no lo tiraron estilo gourmet, y bueno después queda la mila a la piedra, una falta total de respeto al plato

0

40

fedemb wrote:

El principal problema es la gente (si se le puede llamar así) que consume semejante mierda

El otro día escuche que uno cuando le preguntaban "Barrio?" para un formulario dijo "Las Cañitas". Las cañitas tu hermana gil, Palermo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Top 5 Pizzerías