๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Top 5 Pizzerías

Top 5 Pizzerías

Posts 41 to 60 of 101

41

Gritoni wrote:

Es un buen lugar, para expresar infinito desprecio por estas cosas:

Una vuelta fui a comer a un lugar en donde en vez de plato te mandaban la comida en azulejos, pero lo de la pala ya es insuperable.

0

42

Gritoni wrote:

Los fideos en pala es comparable con un desastre nuclear. Coincido que las empanadas en frasco fue una excelente movida viral.
Usar un frasco como vaso puede sacarte del paso. Ahora... los que tienen esas leyendas horribles sacan lo peor de mi. O sea hacerlo intencionalmente no te lo permito.

El queso en la piedra me hizo reír.

0

43

Ojo yo estoy re de acuerdo con innovar en la alta cocina, de hecho es algo que me agrada de ver y de probar, pero querer introducir elementos de alta cocina a platos autoctonos del pais o incluso platos sencillos,  no solo es una mierda para parecer interesante a proposito, sino que es directamente un error.
La experiencia de comer una empanada es rustica, ese es el fuerte, no refinada.

0

44

Gritoni wrote:

El otro día escuche que uno cuando le preguntaban "Barrio?" para un formulario dijo "Las Cañitas". Las cañitas tu hermana gil, Palermo.

Tengo una anécdota con estas pelotudeces, es muy buena. 
Hace 2 años vino un yankee que trabaja con la empresa de la familia de mí novia.  Resulta que lo llevaron a Palermo Soho. A lo que el tipo preguntó sorprendido "donde queda Houston?, No sabía que había una calle  Houston en buenos aires".
A ese nivel de caretas  y pelotudos llegamos. 

Soho significa South of Houston Street, para los que no saben.

+1

45

Matisohe wrote:

Ayer antes de jugar fui a ugis, la verdad es que me gusta mucho. No se si porque me cuesta 40 pesos medio piza me parece más rica.  Pero me gusta de verdad, siempre me gustó la piza así súper fina y crocante.

Que fenómeno el pibe que maneja el fb de Ugis

0

46

Gritoni wrote:

Estuve a Punto de subirlo. Pero no sabía si alguno se iba a ofender jaja.

Botella cortada o jarrito para calentar la leche vieja http://sj.uploads.im/t/Wd2y9.png

0

47

Matisohe wrote:

Tengo una anécdota con estas pelotudeces, es muy buena. 
Hace 2 años vino un yankee que trabaja con la empresa de la familia de mí novia.  Resulta que lo llevaron a Palermo Soho. A lo que el tipo preguntó sorprendido "donde queda Houston?, No sabía que había una calle  Houston en buenos aires".
A ese nivel de caretas  y pelotudos llegamos. 

OK ESO!
SOHO, no seas hijo de puta! SOuth of HOuston!

Palermo Hollywood?

Si vos me decis que tiene algun tipo de logica el nombre ponele. En Caballito esta el barrio ingles (no, no vive la brujita Veron ahi) , o sea, son todas casitas a lo barrio ingles, tiene una logica.

Matisohe wrote:

Estuve a Punto de subirlo. Pero no sabía si alguno se iba a ofender jaja.

Botella cortada o jarrito para calentar la leche vieja

Es que si me decis que estan tomando absynth ponele, pero un fantino con otro nombre en frasco? Da.

0

48

franp wrote:

Que fenómeno el pibe que maneja el fb de Ugis

Lo amo, es otro candidato a llevarse a mí hermana (cuando descubra su identidad). No salte ninguno de ustedes porque no les voy a creer jaja

0

49

Gritoni wrote:

OK ESO!

Palermo Hollywood?

Si vos me decis que tiene algun tipo de logica el nombre ponele. En Caballito esta el barrio ingles (no, no vive la brujita Veron ahi) , o sea, son todas casitas a lo barrio ingles, tiene una logica.

Que bronca hipsters de mierda. Fuego, mucho fuego.

0

50

Gritoni wrote:

OK ESO!

Palermo Hollywood?

Bueno, en algún momento a Villa Kreplaj le quisieron llamar "Palermo Queens".
No es joda.

0

51

lauchaman81 wrote:

Bueno, en algún momento a Villa Kreplaj le quisieron llamar "Palermo Queens".
No es joda.

Que es villa kreplaj?

0

52

"Barrio Norte"
Al norte de que, capo?

0

53

Matisohe wrote:

Que es villa kreplaj?

Villa Crespo Mati... un poco de imaginación viejo!

0

54

Matisohe wrote:

Eso lo sabe un tipo viajado como vos, para mi es una marca de ropa nada mas jajaj

0

55

Bueno, como me siento absolutamente discriminado por este Post ya que no conozco ninguna de las pizzerias que nombran, les voy a decir que...

AGUANTE UGGI!!!
https://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/09/95/a3/20/img-20151121-wa0036-largejpg.jpg

(Te cobraban la caja de pizza, unos genios)

Nah, hablando en serio, hay un lugar aca en Alta Cordoba llamado Pizza Italia donde, no solo la pizza, el lomito y todo es espectactular, sino que mientras esperas te sirven TERRIBLE PICADA!

0

56

pato945 wrote:

Eso lo sabe un tipo viajado como vos, para mi es una marca de ropa nada mas jajaj

Apa, yo no sabía que era una marca de ropa. 
Y no fui a EEUU salvo para hacer trasbordo a México, conozco el aeropuerto de Miami
El otro día le decía a mí mamá que quería cambiar de trabajo porque soy pobre y la sabia me dijo " hay jóvenes de tu edad que tienen autos, motos, algunos se pueden comprar o alquilar un depto para vivir solos, otros se visten muy bien. Vos te vas de viaje 6 veces por año, este año ya estuviste más de 2 meses en otro lugar, son elecciones de vida, no te quejes". Tiene razón la vieja.  Igual me molesta ja

0

57

petromaxi wrote:

Bueno, como me siento absolutamente discriminado por este Post ya que no conozco ninguna de las pizzerias que nombran, les voy a decir que...

AGUANTE UGGI!!!

Nah, hablando en serio, hay un lugar aca en Alta Cordoba llamado Pizza Italia donde, no solo la pizza, el lomito y todo es espectactular, sino que mientras esperas te sirven TERRIBLE PICADA!

Hey yo te tiré una de Villa Gral Belgrano, al menos es la misma provincia jeje

0

58

petromaxi wrote:

AGUANTE UGGI!!!

Ugis corazón. Si habré Morfado ahí. Me encanta. Eso sí 1o 1 ¹/² piza por persona jaj

0

59

Siguiendo con estas cuestiones "logicas" El Camino del Buen Ayre siempre apesta porque pasa junto al rio Reconquista el cual es casi tan hediondo como el ricachuelo. Y como si eso fuera poco tambien por ahi anda el CEAMSE.

0

60

petromaxi wrote:

AGUANTE UGGI!!!

Todos tuvimos nuestras epocas de Ugi's. Adolescencia Ugi's van de la mano.

Last edited by Venkamin (2017-09-29 11:46 am)

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Top 5 Pizzerías