๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 181 to 200 of 868

181

jesusnotdead wrote:

Jajajajaja
Traigan a este hombre y háganlo vicepresidente ejecutivo.

0

182

Ahí le tiré a Fran
Brogdon jabari Parker Wilson Chandler y Biyombo
X
La ceja

Más no puedo hacer

0

183

PandaUncool wrote:

Jaja. Oferta final por Dieng, Parker + O'Quinn + Powell.

Esa es buena eh

0

184

Panda tried to rob you proposed:
Asociacion Atletica Tu Vieja (El Masi) trades away
Bradley, Avery

Panda's Pandas trades away
Redick, J.J.
Parker, Tony

Panda esta desesperado por sacarse al tigre Tony jajaja

0

185

petromaxi wrote:

Bradley, Avery

Redick, J.J.
Parker, Tony

Hay un lugar junto a JUANJO en el infierno de los muñecos para todos los que rechazaron mis trades. Y desde el cielo de las planillas yo les voy a mostrar todos los puntos que hubieran hecho si los hubieran aceptado.

0

186

PandaUncool wrote:

Y desde el cielo de las planillas yo les voy a mostrar todos los puntos que hubieran hecho si los hubieran aceptado.

Pero en serio eh, juro que voy a hacer esa planilla.
Al menos los trades frustrados son mi combustible en la escalera del roster del foro, como los jaja de Mati.

0

187

petromaxi wrote:

Bradley, Avery

Redick, J.J.
Parker, Tony

Hace el meme con nadie quiere a tony jajaja

0

188

He vuelto, en la oficina se ve que al mediodía se caga el foro y luego de 3 horas de repetidos intentos y reinicio de la CPU agarra viaje.

Están en lo correcto, me la rasque todo el día hoy.

+1

189

pato945 wrote:

Hace el meme con nadie quiere a tony jajaja

Igual ya lo expliqué, pero no es que me arrepiento de pickearlo. Lo elegí al final y justamente para eso, ya estoy cubierto de bases y es un buen material de cambio. Pero sí, la verdad es que...

http://sj.uploads.im/IGrW4.jpg

0

190

PandaUncool wrote:

Igual ya lo expliqué, pero no es que me arrepiento de pickearlo. Lo elegí al final y justamente para eso, ya estoy cubierto de bases y es un buen material de cambio. Pero sí, la verdad es que...

A mi no me parece mala apuesta Parker, pero insisto en lo que vengo diciendo; me gusta mucho mi equipo.
No hay muchas piezas que este dispuesto a mover por el momento.

+1

191

Estoy esperando entrar a Fantrax y encontrar que hicieron un mega trade bomba entre varios equipos pero por lo que veo por ahora nadie se termina de decidir a aceptar las propuestas del compañero Panda

0

192

petromaxi wrote:

A mi no me parece mala apuesta Parker, pero insisto en lo que vengo diciendo; me gusta mucho mi equipo.
No hay muchas piezas que este dispuesto a mover por el momento.

Sí, realmente tu equipo es el más sólido. Pero bueno, por eso a vos te ofrecí a Redick que no tiene mucho menos nivel que Bradley + Parker que es un buen suplente.

0

193

ivanNBA wrote:

Panda, vas por el gm del año, se nota que viene un gran traspaso en puerta

Obviamente los Pandas están haciendo todo lo posible para que el Panda obtenga ese merito.

http://sm.uploads.im/t/h1UGq.jpg

+8

194

asfasdf wrote:

Obviamente los Pandas están haciendo todo lo posible para que el Panda obtenga ese merito.

Me hiciste llorar adelante de mi novia, le dije que me atraganté con una miguita. Es espectacular, con el perdón de Maxi, el mejor meme de la historia del foro.
Nos da mucha alegría a los Pandas porque significa que vamos por el buen camino y queremos aprovechar para ofrecerte Parker + Chandler x Derrick Favors.

0

195

asfasdf wrote:

JAJAJAJAJAJA
Hace días que no entraba a este thread y me reí mucho, ese fue un gran broche de oro.
+1000000000000000000000000000000000 por la elaboración y la foto de Montero en el escritorio.

0

196

jaab wrote:

JAJAJAJAJAJA
Hace días que no entraba a este thread y me reí mucho, ese fue un gran broche de oro.
+1000000000000000000000000000000000 por la elaboración y la foto de Montero en el escritorio.

Jajajajajajajajaja
Como estoy del celu no me había dado cuenta
Tremendo lo de este muchacho.  Viene a destronar a Maxi, que fue nombrado como el rey del meme pero últimamente está dormido en los laureles.

0

197

PandaUncool wrote:

Me hiciste llorar adelante de mi novia, le dije que me atraganté con una miguita. Es espectacular, con el perdón de Maxi, el mejor meme de la historia del foro.
Nos da mucha alegría a los Pandas porque significa que vamos por el buen camino y queremos aprovechar para ofrecerte Parker + Chandler x Derrick Favors.

Ma que perdon mio, casi lloro de la felicidad. Estalle con el 50% off, y no habia notado la foto de Montero hasta que Jaab lo comento.

SU-BLI-ME!

0

198

PandaUncool wrote:

Kevin no estaría aprobando en este momento ningún traspaso que no sea obsenamente favorable para los gatos. Así que tanto para mantener la flexibilidad del roster, como para seguir creando memes con este parker en oferta, se rechaza tajantemente la oferta! jajaja.

Matisohe wrote:

Jajajajajajajajaja
Como estoy del celu no me había dado cuenta
Tremendo lo de este muchacho.  Viene a destronar a Maxi, que fue nombrado como el rey del meme pero últimamente está dormido en los laureles.

Jamás! el Señor de los Memes tiene más vertigo (en la cola) y referencias a los simpsons que yo, ahí no puedo competir. Yo soy el gordo Cardona metiendo un bombaso de afuera del area de vez en cuando, y caminando el resto del partido.

0

199

asfasdf wrote:

el Señor de los Memes tiene más vertigo (en la cola)

A esta altura, cero vertigo. Soy como un astronauta veterano jajajaja

+1

200

asfasdf wrote:

Magistral!

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES