๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 201 to 220 of 569

201

PandaUncool wrote:

Me hiciste llorar adelante de mi novia, le dije que me atraganté con una miguita. Es espectacular, con el perdón de Maxi, el mejor meme de la historia del foro.
Nos da mucha alegría a los Pandas porque significa que vamos por el buen camino y queremos aprovechar para ofrecerte Parker + Chandler x Derrick Favors.

Venia a decir que el meme exigía que te lo pongas de avatar, pero me ganaste de mano jeje

0

202

Duró media hora Kilpatric como agente libre

#manija

0

203

Pato, Rondo Out. Si antes no tenías bases ahora estás al horno. McConell (base de Philly, como para tirar al principio) + Parker (base de calidad cuando vuelva) x Morris (como ya dije, lesionado, vuelve más o menos al mismo tiempo que Parker).

0

204

Panda tus trades estan vetados hasta que no regularices tu situacion

0

205

Gritoni wrote:

Panda tus trades estan vetados hasta que no regularices tu situacion

Qué situación?

0

206

Ah, oka, pensaba hacerlo más cerca del 17, ahí va

0

207

PandaUncool wrote:

Qué situación?

Tenes a Blake en Inj Res y esta sano, sin banderita ya.
Ahora, el tema es que no tenes otro PF lesionado como para hacer el cambiazo y vas a tener que mover cosas (como por ejemplo, Blake a PF, Williams a SF, Gallo a Inj Res), pero no se que vas a hacer. Si usas tu condicion para traspasar 2 jugadores, estas abusando del total de jugadores permitidos.
Hey, tal vez quieras hacer movidas y deshacerte de un jugador, pero si esperas otra cosa para tomar la decision mientras tenes un jugador localizado ilegalmente, es ventaja.

Atte

Administracion de la Fantrax-LaLigaDelForo

0

208

PandaUncool wrote:

Pato, Rondo Out. Si antes no tenías bases ahora estás al horno. McConell (base de Philly, como para tirar al principio) + Parker (base de calidad cuando vuelva) x Morris (como ya dije, lesionado, vuelve más o menos al mismo tiempo que Parker).

Nooooo a Morris no lo largo, es de lo mejorcito que encontre, busca otro

0

209

Gritoni wrote:

Tenes a Blake en Inj Res y esta sano, sin banderita ya.
Ahora, el tema es que no tenes otro PF lesionado como para hacer el cambiazo y vas a tener que mover cosas (como por ejemplo, Blake a PF, Williams a SF, Gallo a Inj Res), pero no se que vas a hacer. Si usas tu condicion para traspasar 2 jugadores, estas abusando del total de jugadores permitidos.
Hey, tal vez quieras hacer movidas y deshacerte de un jugador, pero si esperas otra cosa para tomar la decision mientras tenes un jugador localizado ilegalmente, es ventaja.

Atte

Administracion de la Fantrax-LaLigaDelForo

Sí sí, ya está, ya arreglé. Igual no lo hacía por paja, claramente tenía jugadores lesionados para rellenar el espacio.

0

210

pato945 wrote:

Nooooo a Morris no lo largo, es de lo mejorcito que encontre, busca otro

Pero entonces ya no pongo a Parker. McConell x Plumlee?

0

211

Panda, Parker..ha sido el peor error de tu vida?

0

212

PandaUncool wrote:

Pero entonces ya no pongo a Parker. McConell x Plumlee?

Plumlee esta probado que funciona, vos me estas tirando una incertidumbre

0

213

No habia visto alguien tan arrepentido desde que el Liverpool pago 500 mil millones por Andy Carroll

Last edited by nacho (2017-10-10 03:05 pm)

0

214

pato945 wrote:

Plumlee a los efectos de nuestras reglas en Fantrax, hizo apenas 2 puntos mas que McConnell el año pasado

0

215

nacho wrote:

Yo que Panda lo banco hasta que este para jugar. No creo que consiga algo mejor.

0

216

nacho wrote:

Jaja, ya me están ciscando, jaja. A Parker lo pickié al final, no es que dejé de elegir a Westbrook para agarrarlo. Y lo quería para negociarlo, pero si me queda no hay problema.

pato945 wrote:

Plumlee es el que pickeaste por error, eh. McConell es el base suplente de Philly cuyo titular es Fultz, un rookie que por más que haya sido 1 es una incógnita. Al margen, tenés 1 solo base en el equipo.

Last edited by PandaUncool (2017-10-10 03:15 pm)

0

217

Gritoni wrote:

Duró media hora Kilpatric como agente libre

#manija

Fue pura casualidad. Hace días que no entraba a fantrax, vi lo de los lesionados, entre y aproveche la oportunidad.

0

218

Iván, ahí te mandé el trade, llegó tu hora de brillar y hacernos felices a vos y a este humilde panda.

0

219

PandaUncool wrote:

Iván, ahí te mandé el trade, llegó tu hora de brillar y hacernos felices a vos y a este humilde panda.

La voy a pensar un rato, ya te contesto

+1

220

ivanNBA wrote:

La voy a pensar un rato, ya te contesto

http://sj.uploads.im/cMaXq.gif

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES