๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 221 to 240 of 569

221

PandaUncool wrote:

Los asesores de la franquicia están tomando cartas en el asunto, pronto woj anunciará como se resuelve el cabaret Tony Parker, como nombraba nuestro foro

0

222

ivanNBA wrote:

Los asesores de la franquicia están tomando cartas en el asunto, pronto woj anunciará como se resuelve el cabaret Tony Parker, como nombraba nuestro foro

Tengo fuentes cercanas que afirman la posibilidad de la vuelta al rooster de Tony

0

223

ivanNBA wrote:

Que 5 gordos atrás de un escritorio no le roben la ilusión a los Pandas.

+2

224

pato945 wrote:

Tengo fuentes cercanas que afirman la posibilidad de la vuelta al rooster de Tony

Hey! No nos ensucies los trades, vos tuviste tu oportunidad. Jaja.

PD: obviamente ese rumor es rotundamente desmentido por la dirigencia de los Pandas.

+1

225

Vamos Iván, la liga entera espera el trade, una vez que se consume la operación los demás equipos nos van a seguir, somos la vanguardia.

http://sk.uploads.im/FdhzD.png

+1

226

Ya fue Panda, nos saquemos el gusto de hacer un trade; yo te mando a Ntilikina, vos me mandas a, no se, Lillard.

Yo despues te lo devuelvo... si es que me volves a ver.

0

227

petromaxi wrote:

Ya fue Panda, nos saquemos el gusto de hacer un trade; yo te mando a Ntilikina, vos me mandas a, no se, Lillard.

Yo despues te lo devuelvo... si es que me volves a ver.

Ntilikina? Qué es eso? Se come?

0

228

PandaUncool wrote:

Ntilikina? Qué es eso? Se come?

Tiene nombre de droga nueva

0

229

Vamos con unos vídeos...

0

230

Señor comisionado, avíseme por favor cuando tenga que hacer un movimiento, puesto que nunca entro a página de fantrax.  Igual embiid y Parker está rotos bien rotos (embiid quizás arranca la temporada).

0

231

PandaUncool wrote:

Vamos Iván, la liga entera espera el trade, una vez que se consume la operación los demás equipos nos van a seguir, somos la vanguardia.

Me abris la lesión de Williams para que no vea la de Parker, panda yo no me olvido, Parker la temporada pasada estuvo casi entera roto, Fultz me garantiza minutos

0

232

ivanNBA wrote:

Me abris la lesión de Williams para que no vea la de Parker, panda yo no me olvido, Parker la temporada pasada estuvo casi entera roto, Fultz me garantiza minutos

Nah, quedó abierto porque sí, pero se ve la banderita de Parker. Fultz desde que lo eligieron ya tuvo 2 lesiones, chicas pero lesiones (y juega en Philad*lphia). Acá se ve que la lesión de Parker marcha bien ⬇

http://sl.uploads.im/wvAqO.png

Tomamos tu broma como un no?

http://sm.uploads.im/gW85M.png

0

233

Matisohe wrote:

Señor comisionado, avíseme por favor cuando tenga que hacer un movimiento, puesto que nunca entro a página de fantrax.  Igual embiid y Parker está rotos bien rotos (embiid quizás arranca la temporada).

Usted está en regla, circule

0

234

Matisohe wrote:

Podés configurar en Fantrax que te mande un mail avisándote cuando hay alguna formación ilegal en tu roster

0

235

Gritoni wrote:

Usted está en regla, circule

Muchas gracias señor comisionado.

0

236

En breve arrancan los trade matutinos, cuando logremos que el Panda se calme...

https://78.media.tumblr.com/671008d664fdcb16589d35e5bb2fd528/tumblr_o51ic98c7u1uadz9uo1_500.gif

+7

237

PandaUncool wrote:

En breve arrancan los trade matutinos, cuando logremos que el Panda se calme...

Jajajajajajajaja que tipo drogon

0

238

Matisohe wrote:

Jajajajajajajaja que tipo drogon

Claramente esta en estado de abstinencia.

0

239

jaab wrote:

Claramente esta en estado de abstinencia.

Abstinencia de trades jajaja

+1

240

Hay días que nos replanteamos qué estamos haciendo mal, si no estamos intentando estafar a la gente... Pero después nos acordamos que prefieren a un rookie que no sabe tirar libres por sobre el top 56 de la historia base de un equipo top de la liga IVAN POPO

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES