๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 301 to 320 of 868

301

Si lo veo a Jesus, yo no le puedo tradear de toque a Harden porque después dicen que ya venía todo arreglado. Vos lo tenés que llevar al lugar más recondito del foro, al último hilo, y si es posible a uno bien offtopiqueado  con política. Y ahí lo reventas a ofertas, no una, porque vas a ser hábil GM y te comés un garrón de la gran flauta!. Vos estabas en un estado de Presti violento y de buscador de anillos, lo reventaste a trades, le revoleaste a Parker, te conseguís un Plumleey lo sumas, le sacudís con un Chandler, y le encajas a Quinn para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal, ¿me explico? Además tenés que tener a mano el hilo de jugadores historicos y decir a todos que son unos POPOS por no poner a Manu primero, y si tenés el de música a mano tiras que Tiesto es lo más grande que hay y vas a ver al comisionado asi... sos inimputable hermano!. En 10 días estás tradeando de vuelta.
http://sk.uploads.im/t/Awjcg.jpg

+9

302

Ahhhh sublime asfasodf.

+32767

0

303

PandaUncool wrote:

Nacho, Chandler y Plumlee por Cauley-Stein?

Me fue muy dificil localizar al dueño de la franquicia Jackie Moon. Recien lo encontre en una casa de burlesque.
Lo rechazo enfaticamente y me pidio que si no es un trade pulenta, no lo moleste.

0

304

asfasdf wrote:

Si lo veo a Jesus, yo no le puedo tradear de toque a Harden porque después dicen que ya venía todo arreglado. Vos lo tenés que llevar al lugar más recondito del foro, al último hilo, y si es posible a uno bien offtopiqueado  con política. Y ahí lo reventas a ofertas, no una, porque vas a ser hábil GM y te comés un garrón de la gran flauta!. Vos estabas en un estado de Presti violento y de buscador de anillos, lo reventaste a trades, le revoleaste a Parker, te conseguís un Plumleey lo sumas, le sacudís con un Chandler, y le encajas a Quinn para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal, ¿me explico? Además tenés que tener a mano el hilo de jugadores historicos y decir a todos que son unos POPOS por no poner a Manu primero, y si tenés el de música a mano tiras que Tiesto es lo más grande que hay y vas a ver al comisionado asi... sos inimputable hermano!. En 10 días estás tradeando de vuelta.

jaaaaaaaaaaa +1000000000 dame las drogas asfadgsdafsas

0

305

Gritoni wrote:

Tengo uno para vos Mati

Nooo esa foto con el tobi.
Sigue abierto mí twitt jajaja
Lo desinstalé hace varios meses y no entré más. No me gusta.

0

306

Bien tj Mac con el

0

307

asfasdf wrote:

Jajajajajajajajaja
Tremendo lo suyo!!! El panda parece el Diego en la cancha de boca con Carlín Calvo.

http://sj.uploads.im/t/DSMF1.jpg

Last edited by Matisohe (2017-10-12 09:11 am)

0

308

Matisohe wrote:

Jajajajajajajajaja
Tremendo lo suyo!!! El panda parece el Diego en la cancha de boca con Carlín Calvo.

Seee, parece que el Panda no estaría tolerando la presión de ser GM de los Pandas, ya estaría entregandose a los placeres de la fafafa.

Last edited by asfasdf (2017-10-12 09:21 am)

0

309

asfasdf wrote:

Seee, parece que el Panda no estaría tolerando la presión de ser GM de los Pandas, ya estaría entregandose a los placeres de la fafafa.

Last edited by asfasdf (Today 09:21 am)

Pala merca keruza papota oro blanco polvo tiza merluza farlopa frula mandinga milonga papusa perico raqueta bolsa tiro nieve virulo raya sartén sustancia enchufe

0

310

Matisohe wrote:

Pala merca keruza papota oro blanco polvo tiza merluza farlopa frula mandinga milonga papusa perico raqueta bolsa tiro nieve virulo raya sartén sustancia enchufe

Ahora entiendo todo...

+1

311

pato945 wrote:

Ahora entiendo todo...

Jajajajajaja
Me faltó poner abajo un
Hola FBI & CIA

0

312

nacho wrote:

Me fue muy dificil localizar al dueño de la franquicia Jackie Moon. Recien lo encontre en una casa de burlesque.
Lo rechazo enfaticamente y me pidio que si no es un trade pulenta, no lo moleste.

Ya pensaste el de Chandler + Parker?

0

313

asfasdf wrote:

Qué tenés en tu equipo alfalfa? Te lo compro

+1

314

Matisohe wrote:

“Me contó un amigo”

0

315

PandaUncool wrote:

Qué tenés en tu equipo alfalfa? Te lo compro

Alfalfa
Jajajajajajajajaja que hdp

0

316

lauchaman81 wrote:

“Me contó un amigo”

Eu nunca me metí nada en la nariz.
En realidad si, perdí una apuesta la cual (no se porque) era el que pierde se mete un raya de Tang.  Estuve 2 días con mocos naranjas.  Con la droga no se que les pasará.  Es bastante fea la sensación por lo que recuerdo

+1

317

Matisohe wrote:

En realidad si, perdí una apuesta la cual (no se porque) era el que pierde se mete un raya de Tang.  Estuve 2 días con mocos naranjas.  Con la droga no se que les pasará.  Es bastante fea la sensación por lo que recuerdo

https://i.ytimg.com/vi/M4FqBUHejNA/maxresdefault.jpg

0

318

Matisohe wrote:

Ahora entiendo porque la publicidad de tang dice tiqui tiqui tiqui....

0

319

Matisohe wrote:

marche una firma para mi!

+2

320

Matisohe wrote:

En realidad si, perdí una apuesta la cual (no se porque) era el que pierde se mete un raya de Tang.  Estuve 2 días con mocos naranjas.

Me interesa el hilo de razonamiento que siguieron para llegar a esta apuesta y también de que se trataba la apuesta que justificaba este final

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES