๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 361 to 380 of 868

361

lauchaman81 wrote:

Esperen que Ingles mejore exponencialmente esta temporada sus números, quedó un hueco con cara de puto y mucho gel muy grande que cubrir.

Mmmmm, no se porque, pero no espero tanto.  Yo lo elegí porque (como otros) suma de todos lados.  Algunos puntos algunos rebotes asistencias triples robos
Que me ofreces por el jaja

Last edited by Matisohe (2017-10-13 10:14 am)

0

362

Matisohe wrote:

JAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
Nacho me tiró Irving y Embiid por witheside y Kuzma!!!

Te puedo agarrar por Kyrie + Derrick Jones

no....
Me tiraste otro antes, agregue a Embiid. Me parece lo mas justo teniendo en cuenta su historial de lesiones.
Te estoy sacando probablemente un clavo....

0

363

nacho wrote:

no....
Me tiraste otro antes, agregue a Embiid. Me parece lo mas justo teniendo en cuenta su historial de lesiones.
Te estoy sacando probablemente un clavo....

No, jamás.  Embiid y rubio no se van. 
Son mis pichones. 
Embiid jugó 15 minutos e hizo 22-7
Solo puedo largarlos por la ceja o KAT.

0

364

Quien tiene a Schroder o Bazemore? Con lo mal que juega el resto de Atlanta estos 2 van a tener lindos numeros.

0

365

Laucha, vos no tenes equipo???

0

366

Gritoni wrote:

Quien tiene a Schroder o Bazemore? Con lo mal que juega el resto de Atlanta estos 2 van a tener lindos numeros.

Por ahora Iván tiene al alemán negro.
Me lo ofreció junto a Javale por Rubio.
Todavía lo sigo pensando. 
Decís que agarre viaje ??

0

367

Gritoni wrote:

Yo lo quiero a Holiday, que te puedo ofrecer???

0

368

Después del Atlanta lindo de Dominique Wilkins (es decir, del de hace 30 años), ¿los Hawks alguna vez tuvieron un equipo Top 5 del Este, siquiera, o ni eso?

0

369

Marving wrote:

Después del Atlanta lindo de Dominique Wilkins (es decir, del de hace 30 años), ¿los Hawks alguna vez tuvieron un equipo Top 5 del Este, siquiera, o ni eso?

Si, hace 3 años jugaron final de conferencia y fueron número 1 del este metiendo 4 all star. 
Teague korver Carroll millsap y Horford.

0

370

Matisohe wrote:

Por ahora Iván tiene al alemán negro.
Me lo ofreció junto a Javale por Rubio.
Todavía lo sigo pensando. 
Decís que agarre viaje ??

Ah no se....

pato945 wrote:

Yo lo quiero a Holiday, que te puedo ofrecer???

Mi equipo esta fuera del mercado  :jumping:

0

371

Gritoni wrote:

Ivan tiene a los 2, capo!

0

372

Marving wrote:

Matisohe wrote:

Si, hace 3 años jugaron final de conferencia y fueron número 1 del este metiendo 4 all star. 
Teague korver Carroll millsap y Horford.

Hace 2 años (2015) y los barrió Lebron

0

373

Matisohe wrote:

Mmmmm, no se porque, pero no espero tanto.  Yo lo elegí porque (como otros) suma de todos lados.  Algunos puntos algunos rebotes asistencias triples robos
Que me ofreces por el jaja

Last edited by Matisohe (Today 10:14 am)

Yo no tengo equipo. Puedo ser el Stu Jackson honorario de la Fantasy.

0

374

nacho wrote:

Ivan tiene a los 2, capo!

Eso ya es mas arriesgado de lo que decía. No creo que LOS DOS tengan buenos numeros. Me parece que los 2 son buenas apuestas por separado. Tal vez mas Schroder por las asistencias

0

375

lauchaman81 wrote:

Yo no tengo equipo. Puedo ser el Stu Jackson honorario de la Fantasy.

Sigo ofrenciendo al equipo de Juanjo, para el que quiera. Esta jodido porque estan agarrados todos los jugadores importantes ya, pero bueno. Está.

+1

376

Matisohe wrote:

No, jamás.  Embiid y rubio no se van. 
Son mis pichones. 
Embiid jugó 15 minutos e hizo 22-7
Solo puedo largarlos por la ceja o KAT.

Che pueden dejar de ser tan argentinos e intentar cagarse constantemente? Algo que les sirva a todos tiene que haber.

+4

377

lauchaman81 wrote:

Che pueden dejar de ser tan argentinos e intentar cagarse constantemente?

JAJAJAJ yo no lo quería decir

0

378

Gritoni wrote:

Sigo ofrenciendo al equipo de Juanjo, para el que quiera. Esta jodido porque estan agarrados todos los jugadores importantes ya, pero bueno. Está.

Agradezco pero hasta noviembre estoy pero no estoy. En la segunda temporada seré un feliz GM de un equipo de expansión.

0

379

Gritoni wrote:

Eso ya es mas arriesgado de lo que decía. No creo que LOS DOS tengan buenos numeros. Me parece que los 2 son buenas apuestas por separado. Tal vez mas Schroder por las asistencias

Pero esta bien....viendo el plantel, son los dos q mas pueden aportar, por bastante margen.

0

380

Gritoni wrote:

Mi equipo esta fuera del mercado

Estas seguro??

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES