๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 421 to 440 of 569

421

Creo que quisiste decir esto:

jesusnotdead wrote:

La única forma que esto me sirva de alguna manera es que tenga la certeza de que Kuzma jugaría a nivel ROY. No compenso la cantidad de puntos que se me irían con Harden el lunes que viene al Barba lo atropella un 1114.

+2

422

Bueno, este trato a mi no me gusta pero solo soy un empleado de la institucion.
Recibi un txt de Jackie Moon q t ofrece, solo por hoy;

Dragic, Dennis Smith JR, Kyle Kuzma x la barba...

No me gusta, pero ordenes son ordenes

0

423

jesusnotdead wrote:

La única forma que esto me sirva de alguna manera es que tenga la certeza de que Kuzma jugaría a nivel ROY. No compenso la cantidad de puntos que se me irían con Harden.

Last edited by jesusnotdead (Today 11:42 am)

Como encabezado del comentario te digo que YO no haría el trade, pero tecnicamente,

-Si Dragic juega igual que le año pasado
-Willie Cauley-Stein promedia apenas un 12-7 (fue un 8-4 el año pasado de suplente)
-Harden juega igual que el año pasado (cosa que no creo, seguramente tenga menos asistencias y no puede compensarlo con puntos, no va a terminar con 37 de promedio)

Solo con ese trade, WCS + Dragic x Harden, compensas la cantidad de puntos. Y tenes aparte a Kuzma.

0

424

Gritoni wrote:

Como encabezado del comentario te digo que YO no haría el trade, pero tecnicamente,
-Willie Cauley-Stein promedia apenas un 12-7 (fue un 8-4 el año pasado de suplente)
-Harden juega igual que el año pasado (cosa que no creo, seguramente tenga menos asistencias y no puede compensarlo con puntos, no va a terminar con 37 de promedio)
Solo con ese trade, WCS + Dragic x Harden, compensas la cantidad de puntos. Y tenes aparte a Kuzma.

En adición, también lo que te tenés que fijar es cuántos puntos perdés reemplazando a Hardem por Dragic y cuántos ganás reemplazando por Cauley-Stein al que sea.

0

425

Gritoni wrote:

El tema es que para que entre WCS tiene que sacar a otro PF o C, y ahí la diferencia se le vuelve ir a la bosta.

0

426

Gritoni wrote:

Jesús.... Irving Biyombo Derrick Jones >>>>> dragic WCS

0

427

PandaUncool wrote:

En adición, también lo que te tenés que fijar es cuántos puntos perdés reemplazando a Hardem por Dragic y cuántos ganás reemplazando por Cauley-Stein al que sea.

https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/21/50/21505600.jpg

0

428

PandaUncool wrote:

asfasdf wrote:

El tema es que para que entre WCS tiene que sacar a otro PF o C, y ahí la diferencia se le vuelve ir a la bosta.

Tiene a Dieng y Ryan Anderson..........................................
Y estaría recibiendo a Kuzma que tambien es PF.

0

429

asfasdf wrote:

Tendría que rearmar todo el equipo. Posteriormente tendría que pasar a ser de los que tradean buscando arreglar los huecos que me queden.

0

430

jesusnotdead wrote:

Tendría que rearmar todo el equipo. Posteriormente tendría que pasar a ser de los que tradean buscando arreglar los huecos que me queden.

nah!
Te doy un base para titular, y gente que te va a sumar seguro...tira afuera los dos mas perros que tengas y listo

0

431

He perdido totalmente el hilo de esto, me toco trabajar lamentablemente, alguien me puede decir si Gritos me tradea a Holliday al final??

0

432

pato945 wrote:

He perdido totalmente el hilo de esto, me toco trabajar lamentablemente, alguien me puede decir si Gritos me tradea a Holliday al final??

te resumo, dice que su equipo no lo toca....por lo que te va a costar tu estrella seguramente..

0

433

pato945 wrote:

En Los Mozgovs no movemos gente hasta que no veamos la performance de la primera semana

+1

434

Gritoni wrote:

Tiene a Dieng y Ryan Anderson..........................................
Y estaría recibiendo a Kuzma que tambien es PF.

Sí, particularmente no está tan mal lo que propuso pero yo tampoco agarraría. Igual ojo que también puede reemplazar al Flex.

0

435

Mañana los Pandas ya nos retiramos del mercado para empezar a concentrar. Estamos muy conformes con el equipo que formamos pero igual hoy a la noche haremos las últimas ofertas para reforzar la plantilla, apuntamos a contenders.

0

436

Gritoni wrote:

En Los Mozgovs no movemos gente hasta que no veamos la performance de la primera semana

Teneme en cuenta

0

437

Che yo hace un par de dias recibi un mail en donde me decia que habia tenido un trade exitoso y yo nunca acepte ni propuse ningun trade.  :angry:

0

438

Venkamin wrote:

Che yo hace un par de dias recibi un mail en donde me decia que habia tenido un trade exitoso y yo nunca acepte ni propuse ningun trade.

creo que el UNICO trade que hubo fue entre Panda y Pato, capaz q era sobre ese trade, que a todos nos llego mail...

0

439

Venkamin wrote:

Che yo hace un par de dias recibi un mail en donde me decia que habia tenido un trade exitoso y yo nunca acepte ni propuse ningun trade.

El trade fue entre Panda y Pato pero nos manda mail a todos botoneando avisando

0

440

jesusnotdead wrote:

Bueno Jebus, acepta ese trade que te mande y todos contentos

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES