๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 441 to 460 of 868

441

Mati quiere sacarme a Gobert y me ofreció a cambio:
- Ingles, Joe
- Jones Jr., Derrick
- Parker, Jabari
- Bell, Jordan
- 2 Gallinas
- 7 picolitros de jugo de frutilla
- el peso de una manzana en la 4ta luna de saturno
- un choripan servido en vaso de vino

+3

442

Inge wrote:

Mati quiere sacarme a Gobert y me ofreció a cambio:
- Ingles, Joe
- Jones Jr., Derrick
- Parker, Jabari
- Bell, Jordan
- 2 Gallinas
- 7 picolitros de jugo de frutilla
- el peso de una manzana en la 4ta luna de saturno
- un choripan servido en vaso de vino

La madre de Derrick Jones Jr nunca llegó a verlo en la NBA porque pestañea

+5

443

Gritoni wrote:

La madre de Derrick Jones Jr nunca llegó a verlo en la NBA porque pestañea

Jajajaja cuanta crueldad

+1

0

444

pato945 wrote:

Jajajaja cuanta crueldad

+1

Creo que un +1 es poco, voy a sumar otro +1

0

445

pato945 wrote:

+1

Ahi lo tienen al que iba a sumar

0

446

pato945 wrote:

Jajajaja cuanta crueldad

+1

pato945 wrote:

pato945 wrote:

+1

Ahi lo tienen al que iba a sumar

Macri Basura, vos sos la dictadura!

Nadie hace nada con nada!, prometen inversiones, se endeudan, pero nadie soluciona los problemas de la gente. Sin ir más lejos, acá mismo, en el foro, hay gente robando a cara descubierta!

+1

447

Inge wrote:

Nadie hace nada con nada!, prometen inversiones, se endeudan, pero nadie soluciona los problemas de la gente. Sin ir más lejos, acá mismo, en el foro, hay gente robando a cara descubierta!

Dejalos que se hundan solos, cada comentario que roban baja su nivel de RPC, estadística tan ponderada en los analytics (?)

+2

448

nacho wrote:

creo que el UNICO trade que hubo fue entre Panda y Pato, capaz q era sobre ese trade, que a todos nos llego mail...

fedemb wrote:

El trade fue entre Panda y Pato pero nos manda mail a todos botoneando avisando

Ah ok, gracias!
Ni tiempo de leer bien el mail tuve.

0

449

Inge wrote:

Jajajaja que te paso Inge??

0

450

lauchaman81 wrote:

Dejalos que se hundan solos, cada comentario que roban baja su nivel de RPC, estadística tan ponderada en los analytics (?)

Eso es culpa de la mezquindad del foro igualmente, ya lo dijo el comisionado

0

451

pato945 wrote:

Jajajaja que te paso Inge??

:playful:

0

452

pato945 wrote:

Eso es culpa de la mezquindad del foro igualmente, ya lo dijo el comisionado

Pato tu nivel de choreo es obsceno, casi comparable con Mati y su jaja (podrán imitarlo pero igualarlo jamas), nosotros acá tratando comentar cualquier mierda cosas inteligentes y vos nos estafas así... no se como podes dormir por las noches

0

453

Nacho, la dirigencia quiere realizar su último trade con vos, porque creemos que nos podemos beneficiar mutuamente y sos el único que dentro de todo no quiere estafar a la gente (hola Mati). Decinos si te interesa algo de nuestra plantilla así no damos tantas vueltas.

PD: Para tener en cuenta, fuera de joda, nos vendría bien a ambos que Parker esté en el trato. Yo estoy bien de PG's y vos tenés a Murray, que cuando vuelva Parker va a jugar mucho menos.

0

454

PandaUncool wrote:

vos tenés a Murray

Ya te dije mil veces que a murray (y no estoy interesado en parker porque tengo bastante cubierto el puesto de pg) lo tengo yo maldito panda, las drogas te están haciendo mal

+4

455

PandaUncool wrote:

Nacho, la dirigencia quiere realizar su último trade con vos, porque creemos que nos podemos beneficiar mutuamente y sos el único que dentro de todo no quiere estafar a la gente (hola Mati). Decinos si te interesa algo de nuestra plantilla así no damos tantas vueltas.

PD: Para tener en cuenta, fuera de joda, nos vendría bien a ambos que Parker esté en el trato. Yo estoy bien de PG's y vos tenés a Murray, que cuando vuelva Parker va a jugar mucho menos.

dejame ver tu plantilla, pero medio que Murray juega en Denver y que vuelva Parker no lo estaria afectando mucho

Last edited by nacho (2017-10-13 02:53 pm)

0

456

nacho wrote:

dejame ver tu plantilla, pero medio que Murray juega en Denver y que vuelva Parker no lo estaria afectando mucho

Jaja, flashié que era Dejonte

0

457

fedemb wrote:

Ya te dije mil veces que a murray (y no estoy interesado en parker porque tengo bastante cubierto el puesto de pg) lo tengo yo maldito panda, las drogas te están haciendo mal

Perdón, el Panda quedó conmocionado con las propuestas de trade de Mati y lo tuvimos que mandar a un retiro.
https://media.giphy.com/media/26tPp0UskGv1rVcpW/giphy.gif

+5

458

PandaUncool wrote:

Perdón, el Panda quedó conmocionado con las propuestas de trade de Mati y lo tuvimos que mandar a un retiro.

"jajajaja +1"

Panda CEO, Pandas asociados:
Por ser una organización amiga de los Tropics de Flint, y proncipalmente su owner Jackie Moon queremos hacerles esta propuesta de final de pre-season:
Lillard y me llevo el clavo de Tony x Dragic + Dunn + Cauley-Stein

WIN-WIN situation

0

459

Inge wrote:
Gritoni wrote:
pato945 wrote:
fedemb wrote:
nacho wrote:
PandaUncool wrote:

Se complicó la cosa en la oficina llegando el mediodía. Muchas gracias por las carcajadas que me sacaron en el almuerzo!!!

+1

460

nacho wrote:

Panda CEO, Pandas asociados:
Por ser una organización amiga de los Tropics de Flint, y proncipalmente su owner Jackie Moon queremos hacerles esta propuesta de final de pre-season:
Lillard y me llevo el clavo de Tony x Dragic + Dunn + Cauley-Stein

La propuesta será seriamente analizada por la división planillas de nuestro equipo.

http://sj.uploads.im/cZ7p3.jpg

+6

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES