๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 461 to 480 of 569

461

PandaUncool wrote:

La propuesta será seriamente analizada por la división planillas de nuestro equipo.

jajajaja +1 +1

0

462

PandaUncool wrote:

La propuesta será seriamente analizada por la división planillas de nuestro equipo.

El panda de la punta esta con perdida de masa encefálica, eso fue por los intentos de trades de mati?

+1

463

fedemb wrote:

El panda de la punta esta con perdida de masa encefálica, eso fue por los intentos de trades de mati?

Sí. Y la fafafa. Pero sobre todo por los trades de Mati.

0

464

y estimado Panda, para cerrar el trato, y celebrar la amistad entre ambas instituciones, dejo esta imagen de nuestro lider Jackie Moon en un combate a muerte con tu rival de todas las horas, un desagradable grizzly

http://sm.uploads.im/t/tbTAD.jpg

+1

465

0

466

nacho wrote:

y estimado Panda, para cerrar el trato, y celebrar la amistad entre ambas instituciones, dejo esta imagen de nuestro lider Jackie Moon en un combate a muerte con tu rival de todas las horas, un desagradable grizzly

Jajaja. Igual le podés dorar la píldora a nuestro GM todo lo que quieras, pero al final todo depende de las planillas, estamos entre POPOS.

0

467

Por ahora, opiniones encontradas. La propuesta no es mala pero Lillard es el pick #2 del equipo. La falta de acceso a planillas en el celular está alterando al grupo.

https://i.imgur.com/g3KIJlx.gif

+1

468

Nacho, agradezco la propuesta pero me parece que me estas queriendo cagar Wall es mi jugador franquicia y ya dijo que va por el MVP así que no hay trato.
Además estoy bastante conforme con mi plantilla, mientras no defrauden les doy mi confianza.

0

469

Luego de una fuerte deliberación concluimos que la inclusión de Cauley-Stein no nos da tanto como para paliar el Lillard por Dragic. La inclusión de Rusell en lugar de Dunn revitalizaría la negociación.

0

470

PandaUncool wrote:

Luego de una fuerte deliberación concluimos que la inclusión de Cauley-Stein no nos da tanto como para paliar el Lillard por Dragic. La inclusión de Rusell en lugar de Dunn revitalizaría la negociación.

Estimados Panda y Pandas, consideramos fundamental en el proyecto a Dlo, por lo q no va a entrar en el negocio. Espero si hay algo mas q encuentren q nos haga llegar a buen puerto

+1

471

jaab wrote:

Nacho, agradezco la propuesta pero me parece que me estas queriendo cagar Wall es mi jugador franquicia y ya dijo que va por el MVP así que no hay trato.
Además estoy bastante conforme con mi plantilla, mientras no defrauden les doy mi confianza.

Una lastima reciente padre. Yo tampoco soltaria a wall por nada basicamente

0

472

Terrible la cantidad de posts que hay aca, concretaron algun trade?

0

473

franp wrote:

Terrible la cantidad de posts que hay aca, concretaron algun trade?

Solo uno. Parece que somos muy chorros o muy conservadores.

0

474

jaab wrote:

Hay que esperar a que empiece la temporada, es muy temprano para hablar de traspasos, si no para que los elegimos en el draft, sabiendo que se iban a ir. Después de un par de semanas de temporada ahí van a haber más yo creo

0

475

jaab wrote:

Un poquito de esto, un poquito de aquello...

ivanNBA wrote:

Hay que esperar a que empiece la temporada, es muy temprano para hablar de traspasos, si no para que los elegimos en el draft, sabiendo que se iban a ir. Después de un par de semanas de temporada ahí van a haber más yo creo

Igual yo creo que había trades que iban, eh,  eran beneficiosos para las dos partes. No los de Mati, claro.

0

476

PandaUncool wrote:

Un poquito de esto, un poquito de aquello...

Igual yo creo que había trades que iban, eh,  eran beneficiosos para las dos partes. No los de Mati, claro.

Jaja es que el problema de Mati es que en el equipo tiene un par de canes

+1

477

ivanNBA wrote:

+1
Yo estoy muy conforme con lo que elegí y tengo confianza en que estamos para pelear mano a mano con Juanjo.

0

478

Gritoni wrote:

Jaja es que el problema de Mati es que en el equipo tiene un par de canes

Jajaja, acabo de ver el roster de Mati. Ver a Embiid ahí, en el cupo de lesionados me hizo sentir que todo está bien.

+2

479

jaab wrote:

Jajaja, acabo de ver el roster de Mati. Ver a Embiid ahí, en el cupo de lesionados me hizo sentir que todo está bien.

Igual Embiid está de ilegal ahora ahí.

0

480

asfasdf wrote:

Igual Embiid está de ilegal ahora ahí.

ESTO

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES