๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 41 to 60 of 868

41

Inge wrote:

Gritos, ahora terminó el Draft (no veo más el Draft Room), donde ves los jugadores elegibles (FA)?

En la FA esta Carlos Delfino, como se lo perdio Juanjo

+1

42

Gritoni wrote:

Primer dropeo / drafteo post draft.
Funciona!

Nevermind,
Found It

0

43

pato945 wrote:

Y en idioma para indios como es eso?

Podés descartas un jugador y agarrar uno de los que quedó como agente libre.

0

44

asfasdf wrote:

Podés descartas un jugador y agarrar uno de los que quedó como agente libre.

Si, lo probé. Funciona bien. Lo que probé también es Trade Block, pero no entiendo una goma cómo funciona.

0

45

Todo de lo que hablan, TODO... para mi forma parte del mundo de las fantasias ya que entro solo desde el celu y es una porqueria. No habra una app para IOS?  :rofl:

Last edited by Venkamin (2017-09-29 04:46 pm)

0

46

Masiiiiii, no le hagas caso al Trade! Estaba probando nomás!!!

0

47

pato945 wrote:

En la FA esta Carlos Delfino, como se lo perdio Juanjo

http://sj.uploads.im/t/qj1GA.png

0

48

Mientras tanto, Jaab me ofrece cagarme de aca a la china jajaja

http://sl.uploads.im/t/CwoLb.jpg

+1

49

jaab wrote:

Masiiiiii, no le hagas caso al Trade! Estaba probando nomás!!!

Recien veo jajaja.

Igual, si pasa pasa  :crazyfun:

0

50

petromaxi wrote:

Che no se eh.
Uno de esos 2 es titular en un equipo que viene de ser 2do en la NBA, el otro no jugó 1min en la liga

0

51

jaab wrote:

Si, lo probé. Funciona bien. Lo que probé también es Trade Block, pero no entiendo una goma cómo funciona.

Trade block (que de paso, es terminología que se usa en la NBA real) es cuando vos pones un jugador que queres traspasar para que lo vea el resto y active, si quiere. En la NBA real no hay una lista y nadie es así de frontal con "queremos traspasar a tal", pero es mas o menos asi.

0

52

Gritoni wrote:

Che no se eh.
Uno de esos 2 es titular en un equipo que viene de ser 2do en la NBA, el otro no jugó 1min en la liga

Además, se prevé que juegue más minutos hasta que vuelva El Gran Tony?

0

53

Gritoni wrote:

El colorado no esta?

Regeneraría la deGENERACION DORADA

Last edited by pato945 (2017-09-29 04:53 pm)

0

54

Gritoni wrote:

Che no se eh.

Para mi Mills no va a jugar de titular. Creo que lo van a tener para manejar la 2da unidad.

Igual, le tengo fe al loco Lonzo.

0

55

petromaxi wrote:

jaja aparecio presti!!!!

+1

56

Gritoni wrote:

Trade block (que de paso, es terminología que se usa en la NBA real) es cuando vos pones un jugador que queres traspasar para que lo vea el resto y active, si quiere. En la NBA real no hay una lista y nadie es así de frontal con "queremos traspasar a tal", pero es mas o menos asi.

petromaxi wrote:

Guarda con entrar en fantrax bajo estado de ebriedad, creo que se va a estilar revolear trades locos los fines de semana a la madrugada!

+2

57

petromaxi wrote:

Para mi Mills no va a jugar de titular. Creo que lo van a tener para manejar la 2da unidad.

En este caso es anecdotica la titularidad, cuando no estuvo parker el año pasado, Mills promedio mas de 30min por partido. Ponele que lo pongan a Murray de titular, si termina jugando el 15 y Patty 30........

0

58

Gritoni wrote:

Ta, ya caí, estaba medio perdido porque te deja elegir a que jugador aceptarías a cambio y para eso propones el Trade. Pero esta bueno porque también podes poner que posiciones/stats aceptarías por  x jugador.

0

59

Bueno... y que pasa que no empieza la liga!!!!
DALEEEEEEEE

0

60

Inge wrote:

Bueno... y que pasa que no empieza la liga!!!!
DALEEEEEEEE

Le mande un mail a Silver, apurandolo. No puede ser que terminamos el draft y esta gente no empezó ni la pretemporada. Pesimo servicio.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES