๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 61 to 80 of 569

61

Gritoni wrote:

En este caso es anecdotica la titularidad, cuando no estuvo parker el año pasado, Mills promedio mas de 30min por partido. Ponele que lo pongan a Murray de titular, si termina jugando el 15 y Patty 30........

Eso es lo que pensé al elegirlo, va a sumar muchos minutos hasta que vuelva TP y encima hay que ver cómo vuelve y que no lo quieran llevar de a poco para tenerlo óptimo en PO.

0

62

jaab wrote:

Eso es lo que pensé al elegirlo, va a sumar muchos minutos hasta que vuelva TP y encima hay que ver cómo vuelve y que no lo quieran llevar de a poco para tenerlo óptimo en PO.

E igual anda asaber como vuelve. Kobe de la ultima lesion volvio y de repente tenia 95 años, no se podia ni mover.
Siguio jugando porque bueno, es Kobe, hay que vender, no hay otra cosa, etc.

0

63

jaab wrote:

Espero que reparta mas lo minutos con el compañero Murray... Igual eso también va a depender de como aproveche o no su tiempo el bueno de Dejounte

0

64

Gritoni wrote:

Le mande un mail a Silver, apurandolo. No puede ser que terminamos el draft y esta gente no empezó ni la pretemporada. Pesimo servicio.

Donde está el libro de quejas?
https://i.imgflip.com/1wrvbt.jpg

0

65

jaab wrote:

Lapro tambien fue titular, no es parametro eso che jajaja

0

66

jaab wrote:

Está a la venta Tony, te podés armar el combo, cuando no juega uno juega el otro. #desesperadoporhaceruntrade

0

67

PandaUncool wrote:

Está a la venta Tony, te podés armar el combo, cuando no juega uno juega el otro. #desesperadoporhaceruntrade

jajaja le mande uno a Greenballer, cual es su nombre real (del foro)?

0

68

Gritoni wrote:

Le mande un mail a Silver, apurandolo. No puede ser que terminamos el draft y esta gente no empezó ni la pretemporada. Pesimo servicio.

Creo que nunca estuve tan manija como ahora con el comienzo de la temporada de nada en la vida.

0

69

petromaxi wrote:

Creo que nunca estuve tan manija como ahora con el comienzo de la temporada de nada en la vida.

Espera a que tengas un hijo

Cómo odio a la gente que siempre dice eso

0

70

Dale Greenballers! terrible pack te llevas

0

71

Estoy flasheando pero se pueden hacer traspasos a varias bandas?

0

72

jesusnotdead wrote:

0

73

nacho wrote:

Dale Greenballers! terrible pack te llevas

Eh, loco, háganlo público. Yo también quiero participar. Tengo a Parker.

0

74

asfasdf wrote:

Guarda con entrar en fantrax bajo estado de ebriedad, creo que se va a estilar revolear trades locos los fines de semana a la madrugada!

Hoy voy a jugar al ping Pong al café san Bernardo.... Y voy a escabiar.  Vamos a ver qué pasa.

0

75

Matisohe wrote:

Hoy voy a jugar al ping Pong al café san Bernardo.... Y voy a escabiar.  Vamos a ver qué pasa.

Chau Irving, hola Javale!!!

0

76

asfasdf wrote:

Chau Irving, hola Javale!!!

Seeee, algo así jajajaj

0

77

Gritoni wrote:

Espera a que tengas un hijo

Cómo odio a la gente que siempre dice eso

Totalmente errado, un hijo no te manijea, solo te limita a salir seguido

Last edited by pato945 (2017-09-29 07:42 pm)

0

78

PandaUncool wrote:

Eh, loco, háganlo público. Yo también quiero participar. Tengo a Parker.

Nadie quiere a Parker!!! (Inserte meme aquí)

0

79

Fuuuuuck Robinson el de Indiana afuera 2 meses, estaba tercero en mi lista para elegir el último del draft, zaffaroniii

0

80

jesusnotdead wrote:

Bueno, te mando a Ringo y 2 cajas de chocolatada Cindor por Keith Moon.

No hablabamos de esas bandas???

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES