๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 81 to 100 of 569

81

Ahí tiré trades requests para todos lados. Maxi ya me aplicó la cláusula anti traspaso de su futura estrella.

0

82

Uy me quise poner gede y me di cuenta que te llega un mail con cada cosa que haces jajaja

0

83

Matisohe wrote:

Ahí tiré trades requests para todos lados. Maxi ya me aplicó la cláusula anti traspaso de su futura estrella.

Cuando Lonzo meta 5 Perdidas por partido me voy a estar puteando a mi mismo por no aceptar! jajajaja

0

84

petromaxi wrote:

Cuando Lonzo meta 5 Perdidas por partido me voy a estar puteando a mi mismo por no aceptar! jajajaja

Che estaba bueno lo que te ofrecí eh.
Me acabo de arrepentir de algunos que mande por impulsivo.  Si los aceptan estoy al horno. Cosas como Brogdon y Parker por gallo. O Irving por Davis jajaja

0

85

Matisohe wrote:

Che estaba bueno lo que te ofrecí eh.
Me acabo de arrepentir de algunos que mande por impulsivo.  Si los aceptan estoy al horno. Cosas como Brogdon y Parker por gallo. O Irving por Davis jajaja

Si, era una buena propuesta. Pero como te dije, le tengo fe.

Tengo ganas de hacer un trade de onda nomas, pero me gusta mucho el equipo que tengo y se me hace complicado armar algo que me interese

0

86

petromaxi wrote:

Si, era una buena propuesta. Pero como te dije, le tengo fe.

Tengo ganas de hacer un trade de onda nomas, pero me gusta mucho el equipo que tengo y se me hace complicado armar algo que me interese

Es irresistible la que te tiré ahora
Irving embiid y Aldridge por millsap y la bestia

0

87

Proponga me un Seth Curry por Kyrie en un rato  que agarro eh
http://sl.uploads.im/t/vjQDZ.jpg

0

88

Matisohe wrote:

Proponga me un Seth Curry por Kyrie en un rato  que agarro eh

Vos me das a Kyrie yo te doy a Tony Parker y Jeremy Lin

0

89

🔫

0

90

PandaUncool wrote:

Vos me das a Kyrie yo te doy a Tony Parker y Jeremy Lin

Jajajjaa tarde

0

91

Mati, recién te mandé la propuesta para que tengas a Javale

0

92

ivanNBA wrote:

Mati, recién te mandé la propuesta para que tengas a Javale

Ladrón!!!! Eso era anoche jajaja.  Probá de nuevo a las 2 am hoy que tengo cordero con escabio jajajaj

+1

93

petromaxi wrote:

Bueno, te mando a Ringo y 2 cajas de chocolatada Cindor por Keith Moon.

No hablabamos de esas bandas???

Un ringo + un bonham = un Keith Moon

Para mí eh, para mí. 🤔

0

94

Mati, ¿te va un Irving por Lin (para que no te quedes sin base) y Olynik (para paliar tu falta de C)?

0

95

PandaUncool wrote:

Mati, ¿te va un Irving por Lin (para que no te quedes sin base) y Olynik (para paliar tu falta de C)?

Jajajajajaja no....

0

96

Matisohe wrote:

PandaUncool wrote:

Jajajajajaja no....

Jaja, respeto tu decisión de no aceptar el trade, pero ojo que no es tan mala oferta. Lin tiene buenos números y Olynik va a tener más minutos que en Boston.

0

97

PandaUncool wrote:

Jaja, respeto tu decisión de no aceptar el trade, pero ojo que no es tan mala oferta. Lin tiene buenos números y Olynik va a tener más minutos que en Boston.

http://pm1.narvii.com/6344/4babfacec75d0e1b78bc162865d23241c76d6e14_hq.jpg

0

98

PandaUncool wrote:

Jajaja jamás. La política de la empresa es estrella por estrella.  Después discutimos el resto.

0

99

Matisohe wrote:

Jajaja jamás. La política de la empresa es estrella por estrella.  Después discutimos el resto.

Matisohainge

0

100

Gritoni wrote:

Matisohainge

Cómo GM y cara visible de la franquicia Lavar Bola, anuncio que Irving no se va por menos de 1 all star, 1 rookie, un tirador y 76 rondas para los próximos 5 años.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES