๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 101 to 120 of 868

101

Matisohe wrote:

Cómo GM y cara visible de la franquicia Lavar Bola, anuncio que Irving no se va por menos de 1 all star, 1 rookie, un tirador y 76 rondas para los próximos 5 años.

Jajajajjajaj

0

102

Naaah, viejo, ahora me quieren sacar a DIOS Waiters, así no...

0

103

Se completo algun trade o solo tanteos por el momento?

0

104

nacho wrote:

Se completo algun trade o solo tanteos por el momento?

Por el momento sólo puerteos tanteos.

+2

105

PandaUncool wrote:

Naaah, viejo, ahora me quieren sacar a DIOS Waiters, así no...

No nos vamos a poner de acuerdo nunca parece, somos como el tradeo de PG13 a lal

0

106

Viene del otro post...

petromaxi wrote:

jesusnotdead wrote:

A mi el oso me ofreció a O'Quinn y Parker (roto) por Gorgui Dieng. Era un robo de poca monta. Como entrar a robar $200 a una peluquería.

No estaba tan mal ese; Dieng es LEJOS el jugador que mas lejos estuvo de su ranking proyectado.

Oooooh, toda la presión te están poniendo. ¿Te lo mando otra vez?

0

107

PandaUncool wrote:

Viene del otro post...

Oooooh, toda la presión te están poniendo. ¿Te lo mando otra vez?

Ok. Lo discutimos donde corresponde:
Revísalo y mándalo de nuevo. Yo a Dieng le sumo a Fox y vos poné un PF mejor.

+1

108

No es muy temprano para estar hablando de tantos traspasos, si a liga no arrancó y ya estamos así, que va a pasar cuando empiece?

0

109

jesusnotdead wrote:

Ok. Lo discutimos donde corresponde:
Revísalo y mándalo de nuevo. Yo a Dieng le sumo a Fox y vos poné un PF mejor.

Dale, lo vemos 😋. En una de esas podemos sumar a otro interesado y hacer un traspaso a tres bandas, jaja.

0

110

ivanNBA wrote:

No es muy temprano para estar hablando de tantos traspasos, si a liga no arrancó y ya estamos así, que va a pasar cuando empiece?

Jamás!
Manija>>>>>>

0

111

ivanNBA wrote:

En mi caso se me fue el convencimiento que en algún momento me llevó a pickear a Fox y me interesaba TP. Pero también adhiere adrenalina desde que terminó el draft. Es droga.

+1

112

jesusnotdead wrote:

En mi caso se me fue el convencimiento que en algún momento me llevó a pickear a Fox y me interesaba TP. Pero también adhiere adrenalina desde que terminó el draft. Es droga.

Podríamos decir: resto de los deportes<NBA<Fantasy league jaja

+3

113

ivanNBA wrote:

Podríamos decir: resto de los deportes<NBA<Fantasy league jaja

Jajaja claramente

0

114

Matisohe wrote:

Jajaja claramente

La nafta de Mati es tratar de robar vía trades y sus "Jajaja"s. Es lo que lo motiva a vivir cada día.

+3

115

jesusnotdead wrote:

La nafta de Mati es tratar de robar vía trades y sus "Jajaja"s. Es lo que lo motiva a vivir cada día.

Mati roba en todo sentido; con sus comentarios, con sus trade request, seguramente en todos los deportes que juega.

DEJA DE ROBAR MATIAS!!!

+2

116

petromaxi wrote:

Mati roba en todo sentido; con sus comentarios, con sus trade request, seguramente en todos los deportes que juega.

DEJA DE ROBAR MATIAS!!!

Jajaja... Te cambio a Parsons por Westbrook.... Ayer metí 8 goles en fútbol 9...

Cosas así no? Jaa

+1

117

Matisohe wrote:

Jajaja... Te cambio a Parsons por Westbrook.... Ayer metí 8 goles en fútbol 9...

Cosas así no? Jaa

Exactamente. O para decirlo mejor. "Jajajaja"

(Estoy cerca de pasar a All Star, esperen muchos comentarios random en esta franja horaria)

0

118

Vamo a ver si activamos el mercado...

G-sus, ahora que parece bastante seguro que Dieng va a ser suplente de Gibson, te va el trade que te había propuesto? (Dieng por Parker + O'Quinn)

0

119

PandaUncool wrote:

Vamo a ver si activamos el mercado...

G-sus, ahora que parece bastante seguro que Dieng va a ser suplente de Gibson, te va el trade que te había propuesto? (Dieng por Parker + O'Quinn)

Aún así sigue sin convencerme porque de lo que tengo en esa posición (o sea nada) es lo mejor. Y antes que a O'Quinn prefiero a Powell. Pero para esperarlo a Parker y todo no sé si me termina de convenir...

+1

120

Vamo a hacé negoshioooooo

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES