๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 121 to 140 of 569

121

Matisohe wrote:

Vamo a hacé negoshioooooo

Mucho negoshio, mucho negoshio, pero todas las propuestas siguen ahí y no pasa nada

0

122

jesusnotdead wrote:

Aún así sigue sin convencerme porque de lo que tengo en esa posición (o sea nada) es lo mejor. Y antes que a O'Quinn prefiero a Powell. Pero para esperarlo a Parker y todo no sé si me termina de convenir...

Si agregás a Fox te puedo agregar a Dwight Powell, de Dallas. Es otro PF/C medio pelo, pero qué puede llegar a tener minutos dependiendo de cuánto juegue Nowitzki. Entonces te estaría dando a Parker (que posta viene recuperándose muy bien, en Fantrax dice que podría estar incluso en Noviembre) y 2 PF's, como para que después te puedas quedar con el que más sume.

0

123

A ver, sigo probando por acá para ahorrarme los pasos de mandar trades y que me los rechacen.

@Nacho, veo que te sobran PG's y te faltan y no tenés ni un SF como la gente tenés escasez de SF. ¿Te va Rusell por Marvin Williams?

@Venka, se te lesionó Hugo Curry y tenés menos centros que la selección Argentina, ¿Oladipo por Tony Parker + Tyson Chandler?

@Gastonarrieu, flojo de bases, ¿Capella por Parker + O'Quinn?

@pato, también, pocos bases y uno es Murray que cuando vuelva Parker va a jugar menos, ¿TT por Tony Parker + O'Quinn?

@Gritoni, no entiendo tu equipo y me da miedo, jaja.

0

124

PandaUncool wrote:

A ver, sigo probando por acá para ahorrarme los pasos de mandar trades y que me los rechacen.

@Nacho, veo que te sobran PG's y te faltan y no tenés ni un SF como la gente tenés escasez de SF. ¿Te va Rusell por Marvin Williams?

@Venka, se te lesionó Hugo Curry y tenés menos centros que la selección Argentina, ¿Oladipo por Tony Parker + Tyson Chandler?

@pato, también, pocos bases y uno es Murray que cuando vuelva Parker va a jugar menos, ¿TT por Tony Parker + O'Quinn?

Dame las drogas panda

+2

125

PandaUncool wrote:

A quien querés?

0

126

PandaUncool wrote:

Panda fenicio!

0

127

Panda arrepintiéndose de haber drafteado a parker :D

0

128

ivanNBA wrote:

Panda arrepintiéndose de haber drafteado a parker

No creo, puede valer mucho!

el tema es que todavía no sabemos realmente cuanto valen los que tenemos, y si hicimos buenas apuestas...

A Panda le cabe el juego de ser GM, hasta creo que a Pato le debe secar la casilla por inbox además! jajaja

0

129

pato945 wrote:

A quien querés?

Tristan Thompson

ivanNBA wrote:

Panda arrepintiéndose de haber drafteado a parker

Jaja. No, pero es que estoy bien de bases y me parece una buena moneda de cambio como para reforzar otras posiciones. De hecho cuando lo draftié su panorama era peor, ahora se habla de que podría estar listo en Noviembre.

Matisohe wrote:

Dame las drogas panda

Oblígame.

0

130

asfasdf wrote:

A Panda le cabe el juego de ser GM, hasta creo que a Pato le debe secar la casilla por inbox además! jajaja

Jajaja. Admito que me pone manija lo de Fantrax pero todavía no caí en mandarle inbox a la gente. Aún...

+1

131

Para @ivanNBA también hay. Me interesan Gibson o Ibaka. Para que no me digan ruso te dejo que me ofrezcas algo vos si te interesa, jaja.

0

132

Panda. Basta. Considero que quisiste timarme con lo de Fox. Igual me gusta tu insistencia. Cuando necesite un GM te llamo, me gusta tu estilo. Fuiste a las academias Presti?

+2

133

jesusnotdead wrote:

Panda. Basta. Considero que quisiste timarme con lo de Fox. Igual me gusta tu insistencia. Cuando necesite un GM te llamo, me gusta tu estilo. Fuiste a las academias Presti?

Pero si vos me dijiste que agregara algo y ponías a Fox. Te estoy dando 3 jugadores por 2. De los 3 míos hay 2 mediocres pero que pueden sumar algo de la posición que te hace falta y un base titular de uno de los mejores equipos que está lesionado pero se sabe que vuelve pronto. Los 2 que te pedí son un Rookie que no sé sabe qué tanto va a jugar y uno que el año pasado estuvo lejísimos de su proyección y va a ser suplente. No sé, pensalo, te dejo la oferta 27 horas más (?).

0

134

PandaUncool wrote:

Para @ivanNBA también hay. Me interesan Gibson o Ibaka. Para que no me digan ruso te dejo que me ofrezcas algo vos si te interesa, jaja.

ya te mandé la oferta

0

135

ivanNBA wrote:

ya te mandé la oferta

Ibaka mano a mano por DIOS waiters la pienso, pero si querés que agregue a Parker tenés que agregarle algo más o menos piola, no a Patrick Patterson, jaja.

0

136

PandaUncool wrote:

Ibaka mano a mano por DIOS waiters la pienso, pero si querés que agregue a Parker tenés que agregarle algo más o menos piola, no a Patrick Patterson, jaja.

Valía la pena el intento, en un rato mando contraoferta

+1

137

ivanNBA wrote:

PandaUncool wrote:

Valía la pena el intento, en un rato mando contraoferta

Jaja, está bien. En la oficina de los Pandas esperamos tu oferta (soy yo solo, pero si mati habla en tercera persona yo hablo en plural).

Last edited by PandaUncool (2017-10-09 07:59 am)

+1

138

Que grande el panda jaja

0

139

PandaUncool wrote:

nooo ,te agradezco, pero tengo grandes expectativas en Dlo.
Aunque tenes razon que estoy medio corto de SF, donde se me lesione uno ya quedo casi en bolas...
dejame chequear tu plantilla y seguimos en conversaciones.  :playful:

+1

140

PandaUncool wrote:

A Murray y TT los tengo yo no pato, igual no gracias, de base estoy cubierto (tengo a Teague y a IT lesionado pero que vuelve mas o menos al mismo tiempo de Parker)

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES