๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES

TRADES

Posts 161 to 180 of 868

161

Matisohe wrote:

Pandaaaaa te quejas que te pido a Gallo por ingles pero te doy a Irving por Lillard!!
Preferís a Wilson ??? Yo para no dejarte sin sf jaja

Lillard (al menos en Fantrax) = Irving; Gallinari > Ingles o Chandler

0

162

Mati, quedate con tus estrellas, yo me quedo con las mías, pero un Brogdon x Parker + Tyson Chandler no te va? Venís flojo de Centers y Chandler no será bueno pero es titular en Phoenix, el año pasado hizo (EDIT)36 puntos DE FANTASÍA por partido de promedio, no está mal.

Last edited by PandaUncool (2017-10-09 12:30 pm)

0

163

PandaUncool wrote:

Mati, quedate con tus estrellas, yo me quedo con las mías, pero un Brogdon x Parker + Tyson Chandler no te va? Venís flojo de Centers y Chandler no será bueno pero es titular en Phoenix, el año pasado hizo 36 puntos por partido de promedio, no está mal.

A LA MIERDA

+1

164

PandaUncool wrote:

Mati, quedate con tus estrellas, yo me quedo con las mías, pero un Brogdon x Parker + Tyson Chandler no te va? Venís flojo de Centers y Chandler no será bueno pero es titular en Phoenix, el año pasado hizo 36 puntos por partido de promedio, no está mal.

Los Pandas son los representantes de Maxi López.

+3

165

asfasdf wrote:

Los Pandas son los representantes de Maxi López.

Gritoni wrote:

A LA MIERDA

Jajaja, ahí edité eran 36 puntos de fantasía. Pero sí, no es mentira, hizo 36 puntos de fantasía.

0

166

Ojota, si a alguien le interesa y puede ofrecer algo acorde, estamos dispuestos a hacer un pack JJ Redick + Parker.

Last edited by PandaUncool (2017-10-09 12:33 pm)

0

167

nacho wrote:

Monroe + Penny chico x Ceja...

Hey, Tim Hardaway padre =/= Penny
Penny es Anfernee Hardaway

0

168

Gritoni wrote:

Hey, Tim Hardaway padre =/= Penny
Penny es Anfernee Hardaway

si sr! mala mia

0

169

Desde los Panda's Pandas estamos orgullosos de que nuestro GM llegue a los 500 posts tirando trades. Para conmemorar su nuevo status de "7th man" vamos a hacer una oferta de trade premium para Petromaxi: Bradley x JJ Redick + Tony Parker

+1

170

nacho wrote:

Dragic + Cauley-Stein x Ceja?

Ladron

0

171

PandaUncool wrote:

Mati, quedate con tus estrellas, yo me quedo con las mías, pero un Brogdon x Parker + Tyson Chandler no te va? Venís flojo de Centers y Chandler no será bueno pero es titular en Phoenix, el año pasado hizo (EDIT)36 puntos DE FANTASÍA por partido de promedio, no está mal.

Last edited by PandaUncool (Today 12:30 pm)

Es que acá no importan las posiciones jajaja.
No, no quiero a Parker. No me gusta ni un poco la idea. 
Y Brogdon suma de todos lados.

0

172

PandaUncool wrote:

Desde los Panda's Pandas estamos orgullosos de que nuestro GM llegue a los 500 posts tirando trades. Para conmemorar su nuevo status de "7th man" vamos a hacer una oferta de trade premium para Petromaxi: Bradley x JJ Redick + Tony Parker

Apa, ahí puede ir. 
Aunque JJ reddick solo hace puntos.

0

173

Matisohe wrote:

Ladron

uff si! confio demasiado en la proyeccion de mis players!!! le doy mucho mas valor del que tienen
y goran viene con el envión del euro va a volar! :P

Me gusta la distinción de genero basket/futbol
El euro (basket) / La euro (copa - futbol)

0

174

http://sm.uploads.im/t/O5GJW.png

+5

175

jesusnotdead wrote:

http://sm.uploads.im/t/O5GJW.png

Jaja. Oferta final por Dieng, Parker + O'Quinn + Powell.

0

176

Panda, vas por el gm del año, se nota que viene un gran traspaso en puerta

0

177

PrestiUncool

0

178

Gritoni wrote:

PrestiUncool

q se note que el meme de panda esta sobre el meme de presti....

http://sl.uploads.im/t/iQdKY.jpg

+1

179

nacho wrote:

q se note que el meme de panda esta sobre el meme de presti....

Jajaja, hablando de memes falta el memeador serial, hace mucho que no hace uno de los suyos

0

180

ivanNBA wrote:

Jajaja, hablando de memes falta el memeador serial, hace mucho que no hace uno de los suyos

buena frma!
estara falto de inspiracion? o craneando trades?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » TRADES