๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Mejor Trade

Mejor Trade

Posts 1 to 11 of 11

1

Cual consideran el mejor Trade?
Irving x Thomas crowder zizic ?
Melo a OKC?
PG13 a OKC?
Jimmy a Minnesota?
Brook López a LAL?

Quizás se me pasó alguno, comenten.

Para mí el de Celtics vs Cavs. Porque fue parejo y ganaron los 2. Los otros fueron medio robo.

0

2

Para mi es Butler a Minnesota, sin duda.
Hoy ya se enfrió un poco ese asunto, pero Jimmy era una de las 2 cartas más buscadas del verano, y lo consiguieron por prácticamente nada.

0

3

Para mí el de PG13 a Oklahoma, más que nada por lo inesperado.
Estaba cantado que a PG lo traspasaban, y dentro de ese contexto, tampoco es que Indiana recibió chaucha y palito.
El de Kyrie puede ser más resonante y equilibrado, pero repito, éste no lo vio venir nadie, por eso se lleva mi voto.

+1

4

Jimmy.
Es un robo a mano armada, a los Bulls le dieron un pibe roto y 3 paquetes de Pitusas de frutilla. Y es el mismo trade que el año anterior Chicago no habia querido. Es todo una cagada mayuscula.

+1

5

Gritoni wrote:

Jimmy.
Es un robo a mano armada, a los Bulls le dieron un pibe roto y 3 paquetes de Pitusas de frutilla. Y es el mismo trade que el año anterior Chicago no habia querido. Es todo una cagada mayuscula.

Recien me puse a ojear una publicacion de Bleacher Report donde dice "Cual es mayor deficit de cada equipo de la NBA", y cuando llegaron a Chicacgo decia "Basketball"  :crazyfun:

+3

6

Como sorprendente a mi el que más me sorprendió fue el de Melo. No por él sino por el destino.

El robo del siglo fue el de Butler.

0

7

petromaxi wrote:

Recien me puse a ojear una publicacion de Bleacher Report donde dice "Cual es mayor deficit de cada equipo de la NBA", y cuando llegaron a Chicacgo decia "Basketball"

JAJAJAJA

0

8

Matisohe wrote:

Cual consideran el mejor Trade?
Irving x Thomas crowder zizic ?
Melo a OKC?
PG13 a OKC?
Jimmy a Minnesota?
Brook López a LAL?

Quizás se me pasó alguno, comenten.

Para mí el de Celtics vs Cavs. Porque fue parejo y ganaron los 2. Los otros fueron medio robo.

Mándate un poll!!

0

9

PandaUncool wrote:

Mándate un poll!!

No se hable mas...
https://i.imgflip.com/1wrsyu.jpg

+5

10

Para mi el de Melo a okc, hablaron de varios pero de este casi nadie decía nada, me sorprendió, encima por nada

0

11

ivanNBA wrote:

Para mi el de Melo a okc, hablaron de varios pero de este casi nadie decía nada, me sorprendió, encima por nada

Y si, concuerdo. No lo esperaba ni empedo

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » Mejor Trade