๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

Posts 201 to 220 of 413

201

¿rompieron el foro con el hilo de Mati?

0

202

Creo que estoy conectandome en el momento Tom Petty del foro.

+1

203

asfasdf wrote:

Creo que estoy conectandome en el momento Tom Petty del foro.

jajajajaja que hdp!!!

0

204

Alguno pasa resumen del partido de Hou-OKC de ayer? la app de la nba no puso ningún dato y soy muy rata pobre para pagar el league pass

0

205

fedemb wrote:

Alguno pasa resumen del partido de Hou-OKC de ayer? la app de la nba no puso ningún dato y soy muy rata pobre para pagar el league pass

Lei por ahi que gano OKC y que Melo hizo 19pts y PG13 hizo 15pts.

0

206

fedemb wrote:

Mucha paja escribir el resumen!, vi el partido, muy de pretemporada. Incluso en el último 4to faltó que juegue el utilero no más. A destacar que Carmelo se divirtió tirando cada vez que le dieron la pelota (Westbrook no jugó).

0

207

Alguien vio el partido de hou-okc? La NBA app me dice que no hay estadísticas, jugó el bigthree de okc?

0

208

ivanNBA wrote:

Alguien vio el partido de hou-okc? La NBA app me dice que no hay estadísticas, jugó el bigthree de okc?

PLANILLERO POPOTEADO
SABANDIJAS CREIAN QUE SE IBAN A LIBRAR DE MI, ESO NUNCA

0

209

0

210

https://pbs.twimg.com/media/DLUJH4wXoAQH6SV.jpg

The Legacy thingis overrated (palabras de perdedor)

0

211

Inge wrote:

The Legacy thingis overrated (palabras de perdedor)

no estoy de acuerdo, serían palabras de perdedor si dice eso sin haber ganado nada y sin tener un legado que dejar...

+1

212

Elcai16 wrote:

no estoy de acuerdo, serían palabras de perdedor si dice eso sin haber ganado nada y sin tener un legado que dejar...

Se, lo decia en "Termo Mode ON"

Last edited by Inge (2017-10-04 04:20 pm)

0

213

franp wrote:

CP3 = Oldschool

0

214

Primeros puntos de los nuevos Rockets: CP3 robo y asistencia, Barba con los puntos

Tranca Porzingis, crossover como si midiera 20cm menos

Teodosic haciendo magia para quedar de titular y cagarme la vida con Austin Rivers

Nurkic bautizando a otro que tengo en Fantrax

0

215

Gritoni wrote:

Primeros puntos de los nuevos Rockets: CP3 robo y asistencia, Barba con los puntos

Tranca Porzingis, crossover como si midiera 20cm menos

Teodosic haciendo magia para quedar de titular y cagarme la vida con Austin Rivers

Nurkic bautizando a otro que tengo en Fantrax

Quien se llevó a Milos?

0

216

pato945 wrote:

Quien se llevó a Milos?

Los Clippers, se armaron bastante bien post cp3

0

217

ivanNBA wrote:

Los Clippers, se armaron bastante bien post cp3

Los Clippers estuvieron muuuuuuy divertidos en el partido de ayer. Probablemente hagan como 42, 43 victorias, pero van a jugar lindo.

0

218

Simmons 7 ast en el primer cuarto

0

219

https://pbs.twimg.com/media/DLPTHH8UQAA4I7C.jpg

0

220

Gritoni wrote:

Los Clippers estuvieron muuuuuuy divertidos en el partido de ayer. Probablemente hagan como 42, 43 victorias, pero van a jugar lindo.

Yo les tenía un poco más de fe pero me parece que no les va a dar para tanto. Igual si. Divertidos es el mote que les cabe.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA