๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

Posts 221 to 240 of 413

221

Gritoni wrote:

Ayer no jugo Lonzo ni un minuto (según la app de la nba), que paso? esta lesionado o decidieron probar a otros pibes?

0

222

fedemb wrote:

Ayer no jugo Lonzo ni un minuto (según la app de la nba), que paso? esta lesionado o decidieron probar a otros pibes?

Pretemporada. Apenas podemos llamarlo NBA.

0

223

los warriors volvieron a perder...menos mal que Nogueira nos iluminí explicando que estos partidos no son medida....

0

224

A todo esto, ¿Cuándo y contra quién juega San Lorenzo?

0

225

Pase de faja casi sin tener posesion de la pelota primero, se acomoda para el triple, finta, mirada socarrona a Draymond, chas.
KAT = Bueno jugando al basquetbol.

+3

226

Gritoni wrote:

Pase de faja casi sin tener posesion de la pelota primero, se acomoda para el triple, finta, mirada socarrona a Draymond, chas.

KAT hizo todo lo que se podia hacer bien y mas

0

227

Gritoni wrote:

Ese es mi pollo! Jaja

0

228

Gritoni wrote:

La paz con la que tiro.
Igual... *Pretemporada!

Last edited by Venkamin (2017-10-05 03:33 pm)

0

229

LOS NETS NO APESTAN, REPITO, LOS NETS NO APESTAN

0

230

Gritoni wrote:

ARGENTINA APESTA, REPITO, ARGENTINA APESTA

+1

231

Gritoni wrote:

Hasta que no lo vea no sé si lo puedo creer

0

232

Gritoni wrote:

Estás conforme con el traspaso de mozgov y dangelo imagino

0

233

ivanNBA wrote:

Estás conforme con el traspaso de mozgov y dangelo imagino

Tengo sentimientos encontrados.
Joya mover a Mozgov y su contrato.
No tan joya mover a DLo, pero realmente no voy a saber cuan mal o bien estuvo eso hasta que vea cómo juega las próximas temporadas y como juega Ingram. Ingram no luce bien, alguien dijo hoy, "Kuzma es el jugador que pensaban que estaban drafteando cuando eligieron a Ingram"

0

234

Gritoni wrote:

No tan joya mover a DLo, pero realmente no voy a saber cuan mal o bien estuvo eso hasta que vea cómo juega las próximas temporadas y como juega Ingram. Ingram no luce bien, alguien dijo hoy, "Kuzma es el jugador que pensaban que estaban drafteando cuando eligieron a Ingram"

Pero sabiendo que hoy tenés a Lonzo, te sacaste a la basura de mozgov de encima, conseguiste un base que seguramente sea mejor y un pivote que se maneja bastante bien para estar en reconstrucción, creo que salen ganando, y algo en el camino tenían que dejar, ese algo fue Russel

0

235

ivanNBA wrote:

Pero sabiendo que hoy tenés a Lonzo, te sacaste a la basura de mozgov de encima, conseguiste un base que seguramente sea mejor y un pivote que se maneja bastante bien para estar en reconstrucción, creo que salen ganando, y algo en el camino tenían que dejar, ese algo fue Russel

Todo lo referente a Lonzo es especulativo. DLo tuvo un año de rookie bancandose el tour de despedida de Kobe y un año de tankeo, y aún así el año pasado jugó muy bien.

0

236

Gritoni wrote:

Bestia. Tiene la cara redondita.

0

237

Gritoni wrote:

Todavía no vi a Ingram hacer algo que sea calificable como "muy bien" (8 puntos)

Lo de Kuzma es una locura.  Cómo tira de 3 a parte. Ojalá se mantenga y si anda bien Walton lo ponga por sobre Ingram (parece poder jugar de 3/4 sin problema).

0

238

Leí por ahí que mozgov tira de 3 ahora.
Es joda no!?

0

239

+1

240

Wall

Tatum vs Simmons

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA