๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

Posts 261 to 280 of 413

261

nacho wrote:

Se le metió Kyle en el posible reparto de minutos productivos...mejor que tengan ese problema a no tener a quien darle minutos

Es que la mano viene por otro lado. Elaboro:
Ingram esta jugando para el oj*te, luce mal, tira mal, y medio que esta poniendo nerviosa a la gente como yo que no esta mirando tanto a Kuz y a Lonzo porque son Rookies, sino a Ingram y Randle que son los que deberían tirar del carro. Ademas, la narrativa de la front office de los Lakers fue que "Ingram es intocable porque es el futuro de la franquicia", y ahora no solo que no funciona sino que si sigue jugando mal (y esto sin tener en cuenta a ningun rookie) demostraría que la apuesta Ingram > Russell salio mal. Russell podría haber jugado de escolta (cosa que se pidio mucho el año pasado, no solo yo, pero no teniamos base) al lado de Lonzo. Ingram podria haber funcionado como carne de trade aun mas atractiva, al punto que si los reportes eran correctos, podriamos tener ahora a PG13, saliendo con Lonzo-Dlo-PG13-Randle-Lopez, Kuzma y Clarkson desde el banco, y eso podria haber facilitado la venida de algun otro FA tal vez. Y Randle es otro tema aparte, porque aun ejercitado como esta y las ganas que le pone, sigue teniendo pesimo juicio para jugar, tirar, pasar, cortar.

jesusnotdead wrote:

Igual con eso y todo les alcanza para poco en el Oeste. Capaz estarían para pelear del 10 al 12 puesto.

Es que no nos tiene que alcanzar para nada, simplemente hay que solidificar un plan y darle para adelante, esto es pensar en dentro de años, como Phoenix, como Sacramento.

0

262

Gritoni wrote:

Es que no nos tiene que alcanzar para nada, simplemente hay que solidificar un plan y darle para adelante, esto es pensar en dentro de años, como Phoenix, como Sacramento.

Si si. Creo que a lo que yo me refería más bien es a esto que ya respondiste:

Gritoni wrote:

Ingram podria haber funcionado como carne de trade aun mas atractiva, al punto que si los reportes eran correctos, podriamos tener ahora a PG13, saliendo con Lonzo-Dlo-PG13-Randle-Lopez, Kuzma y Clarkson desde el banco, y eso podria haber facilitado la venida de algun otro FA tal vez.

Digo, creo que sigue sin ser un destino tan tentador a futuro en la próxima agencia libre que se ve bastante jugosa, pero como dije, ahí está tu respuesta.

0

263

jesusnotdead wrote:

Digo, creo que sigue sin ser un destino tan tentador a futuro en la próxima agencia libre que se ve bastante jugosa, pero como dije, ahí está tu respuesta.

Claro, pero el tema esta en encontrar el balance.
Nunca vas a llegar a salir campeon con 4-5 pibes, todos de 20 años que crecieron ahora juegan todos bien a los 26 ponele. Siempre hay 1 mas nuevo, 1 mas viejo, etc.
En este caso, ponele que viene PG13, juega esta temporada, lo atas 5 años mas. Va a tener 33 años cuando termine ese contrato. Sabiendo esto, ponele que en la FA que viene agarras otro. Ya es otro panorama, en 3, 4, 5 años vas a tener veteranos apenas saliendo de su prime pleno, pero mega valiosos (Melo, Lebron, CP3 style) mezclados con pibes que ya tienen 3, 4, 5, 6, años en la liga y vienen jugando juntos, y vienen aprendiendo de los mas viejos.

0

264

Gritoni wrote:

Claro, pero el tema esta en encontrar el balance.
Nunca vas a llegar a salir campeon con 4-5 pibes, todos de 20 años que crecieron ahora juegan todos bien a los 26 ponele. Siempre hay 1 mas nuevo, 1 mas viejo, etc.
En este caso, ponele que viene PG13, juega esta temporada, lo atas 5 años mas. Va a tener 33 años cuando termine ese contrato. Sabiendo esto, ponele que en la FA que viene agarras otro. Ya es otro panorama, en 3, 4, 5 años vas a tener veteranos apenas saliendo de su prime pleno, pero mega valiosos (Melo, Lebron, CP3 style) mezclados con pibes que ya tienen 3, 4, 5, 6, años en la liga y vienen jugando juntos, y vienen aprendiendo de los mas viejos.

Hola lo Warriors te saludan. 
Nunca vas a llegar a salir campeon con 4-5 pibes, todos de 20 años que crecieron ahora juegan todos bien a los 26

Klay Green Curry
Son 3, pero no juegan bien. Juegan de muy bien el peor a excelente el mejor.

Last edited by Matisohe (2017-10-09 11:13 am)

0

265

Matisohe wrote:

Hola lo Warriors te saludan. 
Nunca vas a llegar a salir campeon con 4-5 pibes, todos de 20 años que crecieron ahora juegan todos bien a los 26

Klay Green Curry

Last edited by Matisohe (Today 11:13 am)

Son 4 si sumas a Barnes, igualmente creí que había dejado claras las 8498mil trillones de veces que dije que esto nunca paso ni nunca iba a volver a suceder, y que reconstruir via draft no funciona de esta manera ni de ninguna otra.
No tiene sentido poner como ejemplo a seguir de un plan de desarrollo juvenil a algo historicamente unico.

Tambien podría haber dicho "no vas a estar esperando que tu jugador haga lobby para que 2 jugadores franquicia, uno siendo el mejor del planeta, vengan a jugar ambos a tu franquicia" y hubiese sido lo mismo. El tema es usar algo que funcione, no un unicornio de oportunidad.

0

266

Gritoni wrote:

Son 4 si sumas a Barnes, igualmente creí que había dejado claras las 8498mil trillones de veces que dije que esto nunca paso ni nunca iba a volver a suceder, y que reconstruir via draft no funciona de esta manera ni de ninguna otra.
No tiene sentido poner como ejemplo a seguir de un plan de desarrollo juvenil a algo historicamente unico.

Tambien podría haber dicho "no vas a estar esperando que tu jugador haga lobby para que 2 jugadores franquicia, uno siendo el mejor del planeta, vengan a jugar ambos a tu franquicia" y hubiese sido lo mismo. El tema es usar algo que funcione, no un unicornio de oportunidad.

Claro, eso es verdad. 
Eran 4 y no va a pasar nunca más.  Hicieron todo bien

0

267

Matisohe wrote:

Klay Green Curry

Que chicanero que sos!

0

268

jesusnotdead wrote:

Que chicanero que sos!

Chicanero va planillero

0

269

Chicana > Planilla sería una tautología

chicanaception.

0

270

das Beste der Welt, die argentinische Ziege sagt:

La verdad que este arranque no lo siento diferente de otros. Sí es cierto que mi preparación es distinta, pero no desde el plano de la competencia y los desafíos. Me parece que, inicialmente, nos va a costar un poco como equipo, porque hay que tener en cuenta la ausencia de Tony [Parker, con una larga lesión], es importante saber que Rudy Gay todavía no está del todo bien porque estuvo siete meses sin jugar y a eso se suma la incertidumbre de Kawhi [Leonard, con otra dolencia sin fecha de regreso], que no sabemos cómo va a llegar sin pretemporada. Me parece que estamos menos preparados que otros años. Es posible que en el arranque sea toda una incógnita. De todas maneras las sensaciones son buenas, vamos a estar bien, porque tenemos un muy buen equipo, bien dirigido, responsable y que, a la larga, se va a acomodar. Ojo, sabemos que es posible que no tengamos ese colchón que generamos en todo inicio por conocernos, por nuestro volumen de juego y por tener muchas variantes. Pero más allá de eso, entiendo que vamos a competir como esperamos.

Es cierto que en el Oeste varios equipos hicieron contrataciones importantes, pero porque lo necesitaban. Nosotros, tuvimos más de un 75% de éxitos en la última temporada y eso sucede desde hace varios años. Me parece que seguimos con un equipo profundo, con talento, con mucho material joven. De a poco se va renovando el plantel. Tenemos un grupo similar en su estructura. Ahora vamos a buscar acoplar a Rudy [Gay], que sabemos que le llevará un tiempo adaptarse porque viene de una lesión compleja. Pero es un jugador muy versátil y que nos dará muchas cosas. Tener un talento como el de él y el de Kyle Anderson, que pueden jugar tanto de aleros como de ala-pivotes, nos da variantes. Pueden crear cambios defensivos, atacar a grandes o postear a chicos, eso nos da un plus. Y Lauvergne [Joffrey] está realmente muy bien, me está gustando mucho, juega con mucha intensidad, entiende el juego, lo hace bien. Creo que en la segunda unidad nos va dar mucho. Tenemos que empezar a interactuar en la cancha, debemos conectar entre todos. La verdad que nos sorprendió en estos primeros entrenamientos.

Hablamos poco con Pop, casi que no lo hicimos, simplemente voy y juego. No tocamos el tema de mi papel y esas cuestiones. Ya veremos cuánto tiempo me corresponde en la cancha. Calculo que no serán más de 20 minutos, como el año pasado, y creo que poco a poco, como la lógica indica, tanto Brandon Paul como Forbes [Bryn], deberían empezar a jugar más que yo. En un inicio, quizá por mi experiencia y por el conocimiento del sistema tenga más minutos que ellos. Pero una vez que se haga esa transición, me parece que naturalmente los más chicos tendrán más minutos. Pero insisto: no lo hablamos con Pop o lo planificamos. Eso se irá dando, lo concreto es que cada uno va buscando su lugar en el equipo y trata de darle lo mejor al grupo.

Sé que se habla del reconocimiento que tiene la gente, pero no sé si es más que antes o esas cosas. El año pasado sobre los últimos partidos me dijeron cosas muy lindas o escuché comentarios muy favorables. La verdad que no leo demasiado, entonces me entero de las cosas cuando estoy cara a cara con alguien. Sin duda que esas cosas te hacen sentir honrado y a gusto con ese reconocimiento. Tuvimos una práctica abierta y bueno ahí sí advertí el cariño, pero me parece que es porque la gente lleva varios meses sin ver al equipo y tiene ganas de ver a los chicos nuevos. Entonces, siempre hay buena energía flotando. Sé que es poco común que haya jugadores de 40 años y quizá por eso se vuelve especial. Lo real es que se está dando y está bueno que así sea.

Me preguntaron por qué decidí compartir más intimidad en las redes y la verdad es que surgió naturalmente. No tengo demasiado claro por qué lo hago, pero sí creo que todo nació porque me puse a hacer memoria acerca de cómo fueron mis temporadas anteriores y muchas cosas no las recuerdo. Y la verdad que me hubiera gustado tener hoy un diario de cómo era todo antes. Haber documentado todo lo que viví en la NBA, en Europa y hasta lo que hacía en Argentina. Me parece que hubiera estado genial tener hoy registro de cómo pensaba por entonces, qué sentía, qué cosas me impactaron. Entonces, decidí hacer este especie de diario, en video, porque no tengo la constancia de hacerlo escrito. La idea original era hacerlo privado, sólo para mí, pero después charlando con mi mujer [Many], le consulté qué le parecía si algunos de esos videos los hacía públicos y me dijo que estaba bien. Ahora como estoy en la etapa más relajada hago más videos, calculo que más adelante subiré uno por semana, pero mi idea sigue siendo hacerlo para mí. No porque sea mi último año, sino porque quiero hacerlo y pienso que a los 60 me va a gustar saber cómo me sentía a los 40, así como hoy pienso que me hubiera encantado saber cómo estaba a los 20, 30 o 35 años.

Por eso trato de disfrutar de todo lo que estoy viviendo. Y la verdad que me siento mejor de lo que esperaba para este momento. Tuve un receso atípico con respecto a los anteriores, porque pensé que no iba a haber otro año más de ponerme bien físicamente para arrancar otra temporada. Cuando planifiqué mis vacaciones lo hice pensando en que no iba a seguir, pensaba disfrutar ese tiempo a full con mi familia. Pero bueno, sí hice un poco de pesas, pero no como otros años. Me preparé bastante menos en julio, pero a mitad de agosto volví a San Antonio y llevo un tiempo ya entrenándome para sacarme el óxido de encima. Pero insisto que me sentí bien, no estoy tan retrasado. Pero tengo claro que tengo que mejorar muchísimo y ponerme en forma para agarrar ritmo de básquet. Así que estoy contento. Quiero jugar los amistosos porque los necesito. Uno quiere que empiece la temporada, pero yo no tanto, ahora tengo ganas de jugar estos partidos previos para sumar más confianza y para seguir amigándome con la pelota

0

271

Inge wrote:

con mucho material joven. De a poco se va renovando el plantel. Tenemos un grupo similar en su estructura. Ahora vamos a buscar acoplar a Rudy [Gay]

Da, jajaja

0

272

Se lesionó Ball, un par de semanas afuera

0

273

La barba, 36-11-9-2, sin CP3

0

274

Gritoni wrote:

La barba, 36-11-9-2, sin CP3

Chau CP3 no servís

0

275

Fultz y su nuevo estilo de tiro libre que....bueno.

Whiteside imitando los movimientos exagerados de Kemba (y del 90% de los G) cuando penetra buscando falta

Una foto para demostrar el cambio de paradigma en la liga: Penetra, no fuerza la falta, tampoco pasa al que corta porque... nadie esta cortando. 2 opciones para tirar un tiro de mucho menor porcentaje. En un 3 contra 1.

http://sk.uploads.im/t/K4QcY.png

Jarrett aflojale a los esteroides

0

276

Gritoni wrote:

:crazyfun:  :crazyfun:  :crazyfun: tal cual!

La foto de houston gritos no entendi, atacaba hou y en lugar de atacar abajo se quedan abiertos 2?
Los compañeros del muchacho de los knicks que onda?

0

277

nacho wrote:

tal cual!

La foto de houston gritos no entendi, atacaba hou y en lugar de atacar abajo se quedan abiertos 2?
Los compañeros del muchacho de los knicks que onda?

Es una contra 3-1, fijate:

A) El que penetra no busca la falta
B) El que penetra no tiene a nadie al lado buscando descarga como es en cualquier contra en la historia, si son mayoria en ataque se miran y se pasan la pelota, o hacen finta, para marear al pobre muñeco que queda en el medio
C) No solo no se acercan al que penetra los de afuera, sino que tampoco se reparten, AMBOS se quedan uno en el tope de la llave y el otro en el costado, para tener no una sino DOS opciones para meter un triple.

0

278

Gritoni wrote:

Mamita que feooooo!!! Si yo tiraba con tan pocas ganas y concentración me sacaban antes del 2do tiro.

Gritoni wrote:

Whiteside imitando los movimientos exagerados de Kemba (y del 90% de los G) cuando penetra buscando falta

Me cansan mucho mucho las exageraciones cuando buscan falta, sea penetrando o tirando. Merecen que los entierren de un manotazo y que no sea flagrante.

Gritoni wrote:

Una foto para demostrar el cambio de paradigma en la liga: Penetra, no fuerza la falta, tampoco pasa al que corta porque... nadie esta cortando. 2 opciones para tirar un tiro de mucho menor porcentaje. En un 3 contra 1.

Se entiende la intención de la foto peeero****************************Pretemporada

0

279

jaab wrote:

Se entiende la intención de la foto peeero****************************Pretemporada

Ah pero esto no tiene nada que ver con pretemporada.
Lo que cambia en la regular es la intensidad, no el estilo. Si una contra de los Rockets se para así ahora, se para asi despues. Tal vez la ayuda defensiva vaya mas rapido en la regular porque es por los porotos, pero....

0

280

Gritoni wrote:

Jajajajajajajaja muero dios mío
Que le pasa a fultz? Porque hace eso?

Lo de Whiteside es verdad y tiene razón. 

Y el señor Jack.... Bueno, quiere demostrar que tiene mucha fuerza

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA