๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

Posts 301 to 320 of 413

301

Nance Jr. sale nuevamente desde el arranque....

0

302

Gritoni wrote:

Nance Jr. sale nuevamente desde el arranque....

hoy? o en la temporada?

0

303

nacho wrote:

hoy? o en la temporada?

Hoy

Y la tendencia al parecer va a ser esa, el tema es qu

A) No rebotea como debería, y el tema es que Lopez tampoco.
B) El que rebotea bien es Randle, pero tiene un temita con la efectividad haciendo puntos
C) El que menos problema al parecer tiene anotando es Kuzma, de 2, de 3, cortando, de media distancia, lo que sea.
D) Los 3 son PF

Si yo eligiera al equipo: Lonzo-Ingram-Kuzma-Randle-Lopez // Ennis-KCP/Clarkson-Deng-Nance-Bogut

Realmente me gusta ese equipo, dentro de las posibilidades que tiene LAL. Si Ingram sigue sin funcionar, al banco por KCP.
Deng y Bogut en la 2da le dan veterania, guia y defensa para complementar todo lo opuesto de KCP, Clarkson y Nance.

0

304

Gritoni wrote:

Lonzo-Ingram-Kuzma-Randle-Lopez

Me gusta!
Mientras Kuzma este con minutos, me gusta ese equipo.
El futuro KD como que no arranca no?

0

305

nacho wrote:

"Futuro KD" nacio como comparacion porque es un flaquito espiga, alto y tira de afuera, en talento es como si jugaran a 2 deportes diferentes.
El tema no es que no le ponga ganas o no entrene, el tema es que no se, no entra la maldita pelota cuando tira. No se que onda.

0

306

nacho wrote:

Me gusta!
Mientras Kuzma este con minutos, me gusta ese equipo.

Que empiece a arrancar que fue una de mis pocas apuestas en el draft!

0

307

asfasdf wrote:

Que empiece a arrancar que fue una de mis pocas apuestas en el draft!

26% de campo, 12% de triples........... en pretemporada....

0

308

Gritoni wrote:

https://www.cinepremiere.com.mx/assets/images/noticias/2017/01-enero/sadfleck.gif

+2

309

Gritoni wrote:

Que fiasco resultó Ingram. Está por pasar de Durant 2 a Anthony Bennett 2.

0

310

Gritoni wrote:

vamos che.. el futuro KD está con un 50% de 3, y se llama Kuzma ??) jajaja   :music:

0

311

Ingram jugo 1 año nada mas, y recien cumple 20, todo puede cambiar drasticamente pero tendria que mostrar destellos este año. Hasta ahora super, super mal.
Kuzma, si mantiene (no a este nivel sino sería el mejor rookie de la historia) sería igualmente una mega sorpresa así haya sido elegido 20 o 1 en el draft. Los jugadores así no son algo normal.

0

312

Qué se sabe de Brussino? Yo estoy mirando sus stats cada vez que juegan los hawks. Números bastantes aceptables

Pero no sé si hay más info. que eso

0

313

entei wrote:

Qué se sabe de Brussino? Yo estoy mirando sus stats cada vez que juegan los hawks. Números bastantes aceptables

Pero no sé si hay más info. que eso

Tuvo un par de lindos partidos, ayer no jugó casi nada, hay que ver en la temporada regular

0

314

ivanNBA wrote:

Tuvo un par de lindos partidos, ayer no jugó casi nada, hay que ver en la temporada regular

Ojala pueda ganarse un lugar en Atlanta y estar muchos años en la NBA, pero no se que tan posible sea eso. Por otro lado, hay algún argentino con chances de llegar? que onda Vaulet que lo seleccionaron hace 2 años?

0

315

fedemb wrote:

Ojala pueda ganarse un lugar en Atlanta y estar muchos años en la NBA, pero no se que tan posible sea eso. Por otro lado, hay algún argentino con chances de llegar? que onda Vaulet que lo seleccionaron hace 2 años?

Vaulet no marca la diferencia ni en la liga Nacional, el que ahora se fue a Europa y en sus primeros partidos le está yendo bien es a Redivo, pero estaríamos hablando de un par de años más adelante, lo mismo pasa con vildoza. Igual mejor que se ganen un lugar en Europa primero y si después pegan un par de años en la NBA mejor. Otro que lo siguen scouts NBA es a Deck, pero hasta ahora no pasa naranja

0

316

Estaba viendo planillas. 
Randle oladipo y PG13 metieron 5 robos cada uno
Adams 5 tapas.
Si esto sumara para el fantasy sería una masacre de puntos jajaj

0

317

http://bleacherreport.com/articles/2737 … don-ingram

http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/003/617/OkayGuy.jpg

0

318

asfasdf wrote:

http://bleacherreport.com/articles/2737 don-ingram

Imaginate que yo no me lo tengo que bancar en Fantrax, me lo tengo que bancar en mi equipo...

+1

319

Gritoni wrote:

Imaginate que yo no me lo tengo que bancar en Fantrax, me lo tengo que bancar en mi equipo...

ufff FANTRAX ALERT!
creo, y hablo por todos que "mi equipo fantrax" > "mi equipo"  :crazyfun:

+1

320

Kuuuuuz

La bestia saluda a Jokic

VUELVE D ROSE ?

"Tira tranquilo JV" Drummond trolleando

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA