๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

Posts 321 to 340 of 413

321

Gritoni wrote:

VUELVE D ROSE ?

Cada vez que lo veo hacer algo de eso me preocupa su salud rodillística, pero que lindo juega!

0

322

Che anda bien ese rookie Joe Johnson eh

+1

323

Albano wrote:

Che anda bien ese rookie Joe Johnson eh

Snyder dijo que lo veia como sexto hombre del año esta temporada :O

0

324

Jajajaja que atrevido Drummond.  El otro tenía que enterrarsela en la jeta

0

325

Gritoni wrote:

Snyder dijo que lo veia como sexto hombre del año esta temporada

Ja!!.....seguro Quin. Siempre me gustó el viejo Joe y hasta le deseo un título que no se la dará con Utah obviamente.
Y hablando de Quin me gusta como quiere jugar con Utah, a quién como a Washington les deseo lo mejor

0

326

Dice Love que Lebron fue el que le dijo que este año arranca de Pivot. Lue no le dijo una palabra al respecto

0

327

Gritoni wrote:

Dice Love que Lebron fue el que le dijo que este año arranca de Pivot. Lue no le dijo una palabra al respecto

Quilombo en puerta?
También leí que Jr está enojado con su nuevo rol en el equipo

0

328

Gritoni wrote:

Está bien, siempre es mejor que sea el entrenador el que te diga las cosas en lugar de mandar a un asistente.

+4

329

asfasdf wrote:

Está bien, siempre es mejor que sea el entrenador el que te diga las cosas en lugar de mandar a un asistente.

Touche

0

330

asfasdf wrote:

LeBron jugador franquicia, base, alero, escolta, ala pivote, pivote, entrenador, asistente, algo más puede ser?

0

331

ivanNBA wrote:

LeBron jugador franquicia, base, alero, escolta, ala pivote, pivote, entrenador, asistente, algo más puede ser?

Vicepresidente del sindicato de jugadores

0

332

Gritoni wrote:

No es novedad que Lebrón hace todo ahí

0

333

Si va LeBron y te dice que haces x cosa... vos haces x cosa... no hay mucha vueltas que darle, jeje

0

334

Embiid hasta ahora: 17pts 8fga 9min

0

335

Heats vs Wizards terminó buenísimo.

0

336

como me gustaría que Saric meta algo parecido a estos números cuando jueguen por algo más que el pancho y la coca...

0

337

Gritoni wrote:

Embiid hasta ahora: 17pts 8fga 9min

La rompió toda. 
Creo que terminó con 22p en 15 min creo

0

338

Tatum ya es un fiasco? NO me mientan.

0

339

lavalava wrote:

Pero si es un neneeeeeee

0

340

lavalava wrote:

Eeeehhh viejo banquemo' al pibe que eto recién e' pretemporada!!!! (no tiene nada que ver con que lo tenga en mi equipo del Fantrax)

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA