๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

Posts 341 to 360 of 413

341

Che, yo no lo acusé. Lo elegí como ROY. Sólo preguntaba.

NO estoy viendo casi nada. Mi año laboral en basquet comienza el Opening Day.

Last edited by lavalava (2017-10-12 10:12 am)

+1

342

lavalava wrote:

Tatum ya es un fiasco? NO me mientan.

Tatum si entra en el regimen de minutos bostoniano para rookies, para la 2019-20 vemos

0

343

Gritoni wrote:

Tatum si entra en el regimen de minutos bostoniano para rookies, para la 2019-20 vemos

Estuve verdísimo como mi ROY selection. Verdísimo. Pero bueh. Me quise apurar y no pensé, pago las consecuencias

0

344

lavalava wrote:

Estuve verdísimo como mi ROY selection. Verdísimo. Pero bueh. Me quise apurar y no pensé, pago las consecuencias

Ojo que

A) Brown no esta jugando bien (muy a mi pesar para Fantrax)
B) Brown solto veneno para la front office cuando traspasaron a IT2

Asi que dependiendo de como salga esto, puede ser que aparezca Tatum.
Las razones son diferentes, pero Brown esta en un lugar muy parecido al de Ingram.

0

345

El dueño de los Grizzlies dice que retirarán la #9 de Tony Allen (cuando se retire)

Da

0

346

Gritoni wrote:

El dueño de los Grizzlies dice que retirarán la #9 de Tony Allen (cuando se retire)

Da

La falta de estrellas genera estas cosas...

0

347

Gritoni wrote:

Da

Tony Allen, que ni siquiera es el "Tony Allen Famoso"...

0

348

Jajaja los ositos. Vuelvan a Vancuver en lugar de seguir mancillando el estado que vio nacer a Elvis Presley, el Sandro de ellos.

+3

349

lavalava wrote:

Jajaja los ositos. Vuelvan a Vancuver en lugar de seguir mancillando el estado que vio nacer a Elvis Presley, el Sandro de ellos.

Jajajajajaja el Sandro de ellos

0

350

Matisohe wrote:

Jajajajajaja el Sandro de ellos

Se que robar denunciando un robo es terrible porque encima de ladri sos botón pero... este se lleva el premio al comentario ladri de la fecha.

+1

351

pato945 wrote:

La falta de estrellas genera estas cosas...

Por lo menos no retiraron el número en honor a un jugador que nunca jugo en su franquicia...

Miami, te estoy mirando a vos...

0

352

jesusnotdead wrote:

Se que robar denunciando un robo es terrible porque encima de ladri sos botón pero... este se lleva el premio al comentario ladri de la fecha.

Y mira que la fecha de hoy tuvo los comentarios mas ladris de todos.

(+1)

0

353

petromaxi wrote:

Y mira que la fecha de hoy tuvo los comentarios mas ladris de todos.

(+1)

La verdad que si!

y el saqueo continúa.

0

354

jesusnotdead wrote:

La verdad que si!

y el saqueo continúa.

Me desilusionas Jesús

0

355

Que desastre Atlanta por favor
Mejor que Brussino se ponga las pilas y aproveche para tener minutos interesantes

0

356

Gritoni wrote:

Que desastre Atlanta por favor
Mejor que Brussino se ponga las pilas y aproveche para tener minutos interesantes

El rookie Collins me agrada. Prince es un morfon

+1

357

Teodosic es el mejor jugador que podía remplazar a CP3 de los que estaban afuera, la facilidad con la que da asistencias, sobre todo a las dos torres es hermoso

+1

358

Teodosic ROY?

0

359

lavalava wrote:

Teodosic ROY?

recien comente en otro post lo lindo que juega. un placer.
Nada nuevo, solo estaba la duda si lo podia llevar a la NBA. Veremos cuando arranque la RS...

0

360

ivanNBA wrote:

Teodosic es el mejor jugador que podía remplazar a CP3 de los que estaban afuera, la facilidad con la que da asistencias, sobre todo a las dos torres es hermoso

Teodosic - Oceano Atlantico - Cp3

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA