๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

Posts 361 to 380 of 413

361

lavalava wrote:

Teodosic ROY?

Si juega así, altas chances.

0

362

Kyrie Irving boqueando acerca de Cleveland y Boston:

http://www.espn.com/nba/story/_/id/2099 … ports-city

Igual, al lado de decir que la tierra es plana, esto es minucia.

0

363

Pase completamente innecesario, arriesgado, pero lindo, de Teodosic

Blake lo saca a bailar a Zbo

0

364

Gritoni wrote:

Teodosic - Oceano Atlantico - Cp3

Océano Atlántico, Pacífico y todo el continente

Pero no me digas que es vistoso de jugar, ayer los primero 10 puntos del equipo vinieron todos de asistencias de él

0

365

ivanNBA wrote:

Océano Atlántico, Pacífico y todo el continente

Pero no me digas que es vistoso de jugar, ayer los primero 10 puntos del equipo vinieron todos de asistencias de él

Es del estilo de base que me gusta, obviamente, pasador y anotador pero con escalpelo, pero...Pretemporada.
Ese pase que puse arriba a Blake, en la regular te roban la pelota 3 veces antes que la pelota cruce la mitad del trayecto

+1

366

Gritoni wrote:

Es del estilo de base que me gusta, obviamente, pasador y anotador pero con escalpelo, pero...Pretemporada.
Ese pase que puse arriba a Blake, en la regular te roban la pelota 3 veces antes que la pelota cruce la mitad del trayecto

Veremos, seguramente no va a ser lo mismo, pero no puede llegar a promediar 8 asistencias pp?

0

367

ivanNBA wrote:

Veremos, seguramente no va a ser lo mismo, pero no puede llegar a promediar 8 asistencias pp?

Si juega más de 30 minutos puede llegar a 10. 
Habría que ver si se pone las pilas para defender.

0

368

Matisohe wrote:

Si juega más de 30 minutos puede llegar a 10. 

Claro, suena enteramente logico que haga lo que solo 1 rookie hizo en la historia de la liga (no Magic, no Stockton, no CP3,

+1

369

Gritoni wrote:

Claro, suena enteramente logico que haga lo que solo 1 rookie hizo en la historia de la liga (no Magic, no Stockton, no CP3,

Bueno, pero es un Rookie maduro.  No es un pibe de 21 años

0

370

Matisohe wrote:

Acabo de ver stats. Nunca pasó de 7 jajaj

0

371

Matisohe wrote:

Gritoni wrote:

Mati "che es maduro" creo que no cubre ni la mitad de las probabilidades de algo que no hizo nadie salvo Mark Jackson en mas de medio siglo

0

372

ivanNBA wrote:

Teodosic es el mejor jugador que podía remplazar a CP3 de los que estaban afuera,

Clave la aclaración. Yo no creo que le llene los zapatos pero ni a la mitad pasa que juega tan lindo jaja.

0

373

jesusnotdead wrote:

Clave la aclaración. Yo no creo que le llene los zapatos pero ni a la mitad pasa que juega tan lindo jaja.

Y ojo que puede salir de titular Beverley, Rivers.... Teodosic hasta donde sé no es titular, incluso Doc dijo que quería que pase menos y tire mas.

0

374

Gritoni wrote:

Y ojo que puede salir de titular Beverley, Rivers.... Teodosic hasta donde sé no es titular, incluso Doc dijo que quería que pase menos y tire mas.

Lo pregunto desde la ignorancia y la suposición de que Doc Rivers está flasheando colores: Por qué pedirle a un jugador que deje de hacer algo que hace muy bien y pase a hacer una cosa que no hace tan bien?

0

375

Gritoni wrote:

Teodosic - Oceano Atlantico - Cp3

Estas sacando de contexto el comentario, no fue una comparación eso

0

376

jesusnotdead wrote:

Lo pregunto desde la ignorancia y la suposición de que Doc Rivers está flasheando colores: Por qué pedirle a un jugador que deje de hacer algo que hace muy bien y pase a hacer una cosa que no hace tan bien?

A) Porque tal vez vos necesitas algo que no esta haciendo
B) El primer partido tiro 3 veces al aro en 20ypico de minutos. Para un base de 20min es impresentable.
C) Ayer tiro 5 veces al aro en 23min, idem
D) No podes tener un base en cancha que no constituya una amenaza ofensiva desde el perimetro (no necesariamente tirando, puede ser penetrando, pickanrroleando, lo que sea que inicie afuera), de hecho, esto en la NBA moderna se esta extendiendo al punto que ya tener un PF con esas condiciones no conviene. Rondo que es nulo desde lejos, y es asistidor, defensor, etc, es tipo de jugador, es un tipo de 10FGA por partido en su carrera.

0

377

pato945 wrote:

Estas sacando de contexto el comentario, no fue una comparación eso

El comentario fue "reemplazar a CP3", para mi el hecho que sea suplente, no anote, y tenga 0 experiencia NBA lo hace un no-reemplazo. Simplemente es otro base que juega en el ex club de otro base. No veo la relacion digamos.

0

378

jesusnotdead wrote:

Lo mismo me pregunto yo

0

379

Gritoni wrote:

No podes tener un base en cancha que no constituya una amenaza ofensiva desde el perimetro (no necesariamente tirando, puede ser penetrando, pickanrroleando, lo que sea que inicie afuera), de hecho, esto en la NBA moderna se esta extendiendo al punto que ya tener un PF con esas condiciones no conviene. Rondo que es nulo desde lejos, y es asistidor, defensor, etc, es tipo de jugador, es un tipo de 10FGA por partido en su carrera.

Saco como conclusión entonces que si le pide que pase menos y tire más, en el panorama que describís, va a tener un protagonismo secundario. Porque si fuera protagonista de primera línea, sólo debería pedirle que tire más. Pero pedirle que tire más, y que pase lo que se espera de él requiere que tenga mucho la pelota y por lo que vemos eso no va a pasar.

0

380

jesusnotdead wrote:

Saco como conclusión entonces que si le pide que pase menos y tire más, en el panorama que describís, va a tener un protagonismo secundario. Porque si fuera protagonista de primera línea, sólo debería pedirle que tire más. Pero pedirle que tire más, y que pase lo que se espera de él requiere que tenga mucho la pelota y por lo que vemos eso no va a pasar.

Yo creo que hay grandes chances de que tenga buenos minutos en cancha, sabiendo que Rivers es mas SG que PG (y porque SG no tienen porque estimo que Lou como debe, saldrá del banco) y Beverley es no sabe armar, pero tiene que constituir de alguna manera una amenaza ofensiva. Todos los grandes pass-first tienen un ataque que funciona por defecto cuando no tienen pase.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA