๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

Posts 21 to 40 of 413

21

jesusnotdead wrote:

Y pero qué sistema operativo tiene que usar Gritos? W7? Linux? No está mal W10. Yo en el laburo lo tengo y va.

Linux nunca. A menos que lo uses activamente por funciones propias de Linux. Para una casa no tiene sentido.
Si la historia hubiese sido otra, y Linux fuese una alternativa real desde el principio, sería 10000 veces mejor, pero desaprender todo Windows a los 30 años y cambiar de SO no tiene sentido.

W7 sigue siendo lo mejor hoy disponible para Windows. W10 no esta mal, pero no es W7. Mucha cosa orientada a tables, store, organizacion mas visual que real, etc.

0

22

Gritoni wrote:

Linux nunca. A menos que lo uses activamente por funciones propias de Linux. Para una casa no tiene sentido.
Si la historia hubiese sido otra, y Linux fuese una alternativa real desde el principio, sería 10000 veces mejor, pero desaprender todo Windows a los 30 años y cambiar de SO no tiene sentido.

W7 sigue siendo lo mejor hoy disponible para Windows. W10 no esta mal, pero no es W7. Mucha cosa orientada a tables, store, organizacion mas visual que real, etc.

Esto

En este caso el “one size fits all” es contraproducente. Explícame para que tengo un botón de Cortana en la PC del laburo?

0

23

Gritoni wrote:

Están desaprovechadas algunas cosas en escritorio pero pensé que hablabas en específico sobre funcionamiento tipo memory leaks o algo por el estilo.
Herramientas boludas: Sería hora que agreguen un atajo decente para las capturas recortadas como tiene OS X y no que haya que abrir "Recortes". Igual ya... no quiero hacer offtopic.

------------------------------

Noté que se lesionó Marc Gasol y que no juega la pretemporada también. Estas lesiones son posta o es para evitar ponerlo ahora? Digo porque también pasó con KL.

0

24

jesusnotdead wrote:

Están desaprovechadas algunas cosas en escritorio pero pensé que hablabas en específico sobre funcionamiento tipo memory leaks o algo por el estilo.

Es que eso ya es algo mas para alguien que este interesado en la tecnología.
Ponele, X procesador no es efectivo en el ahorro de energía y en computar vs la RAM. Ahora si mi Pc vuela, es irrelevante. Yo lo veo de un lado light, del lado del usuario, que es en realidad lo que importa.

jesusnotdead wrote:

Noté que se lesionó Marc Gasol y que no juega la pretemporada también. Estas lesiones son posta o es para evitar ponerlo ahora? Digo porque también pasó con KL.

Si fuera un partido normal, jugaría, digamos.

0

25

jesusnotdead wrote:

Bien. En estos días me lo pago.
Ahora ya no sólo conocemos tu cara sino que también sabemos que sos Matias Sosa Hermida
De pedo no sabemos tu tarjeta de crédito.

Jajajaj agregenme al Facebook jajaj

0

26

LAL sale small ball, Lonzo-KCP-Ingram-Randle-Nance

0

27

Minny: Jimmy Butler, Taj Gibson, KAT, Wiggins, Teague

0

28

Ben Wallace le entrega el DPOY a Green

0

29

Hay una cola en el medio de las escaleras, de gente esperando para conocer a Lavar Ball

http://sl.uploads.im/t/EuCkw.jpg

+1

30

Nuggets 108 - Warriors 102

22-11 de Millsap en 63% de campo, 12-6 de Jokic que incluyo un lindo pase de espaldas, 10 de Plumlee desde el banco para Denver. 10 de KD, 10 de Klay y 10 de Curry, los Warriors jugaron a nada, cerraron con 41% de campo.

+3

31

Kuzma 19p-5reb en 26 min. Tranqui.
Dieng (cosa que me importa a mi sólo) 14p-12reb
Lonzo? 5p-7reb-8as-2rob en 36(!) min.

+1

32

Gritoni wrote:

12-6 de Jokic que incluyo un lindo pase de espaldas

Hermoso lo de Jokic. Es me resulta sumamente vistoso.

0

33

jesusnotdead wrote:

Es un crack

0

34

Gritoni wrote:

Nuggets 108 - Warriors 102

22-11 de Millsap en 63% de campo, 12-6 de Jokic que incluyo un lindo pase de espaldas, 10 de Plumlee desde el banco para Denver. 10 de KD, 10 de Klay y 10 de Curry, los Warriors jugaron a nada, cerraron con 41% de campo.

Gracias Gritos, entre para esto, no pude ver los partidos, sabía que acá estarían como corresponde.

0

35

jesusnotdead wrote:

Kuzma 19p-5reb en 26 min. Tranqui.
Dieng (cosa que me importa a mi sólo) 14p-12reb
Lonzo? 5p-7reb-8as-2rob en 36(!) min.

Esta bastante cercano a lo que se espera de Lonzo, no le ven mucha pasta de anotador.
11-5-8-2 es la línea de Kidd (con el cual Lonzo siempre es comparado) en su año de rookie

jesusnotdead wrote:

A efectos de verlo y de fantasy, funciona, pero in real life, el muchacho es tan amenaza defensiva como un postre de luz, inservible.

0

36

Gritoni wrote:

Esta bastante cercano a lo que se espera de Lonzo, no le ven mucha pasta de anotador.

Si. Lo que me llamó es que haya jugado tantos minutos para ser el primer partido de la pretemporada.
Pero debe tener que ver con que es la onda del marketing que le están haciendo además de probarlo.

Gritoni wrote:

A efectos de verlo y de fantasy, funciona, pero in real life, el muchacho es tan amenaza defensiva como un postre de luz, inservible.

Seeeeee jajajaj. Es que te sale con esas líricas hermosas... Me puede.

0

37

jesusnotdead wrote:

Si. Lo que me llamó es que haya jugado tantos minutos para ser el primer partido de la pretemporada.
Pero debe tener que ver con que es la onda del marketing que le están haciendo además de probarlo.

CLAAAAAA acordate que los Lakers ademas de volver a funcionar deportivamente, tienen que volver a poner en marcha la maquina mediatica/financiera.
Siguen siendo, como puse en otro post, top top en terminos de recaudacion, pero podrian ser mucho mas.
Es como Messi jugando una gira de amistosos por China, papa AFA tiene que recaudar.

0

38

Tremendo esto, tremendo:

https://pbs.twimg.com/media/DLBOn2SVoAAai2o.jpg

Iggy plis

Tavares, manos largas, pies grandes.....

+1

39

0

40

Gritoni wrote:

11-5-8-2 es la línea de Kidd (con el cual Lonzo siempre es comparado) en su año de rookie

Me gustaría degustar un postre de Luz. Debe tener un sabor claro.....

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA