๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA

PRETEMPORADA

Posts 61 to 80 of 413

61

franp wrote:

Linda bienvenida para Millsap ayer

Estaba buscando los lentes de contacto que se le habían caído en la jugada anterior.

0

62

Mas perlas de la pretemporada:

- Kerr postgame: "Nick (Young) has not shot the ball well in camp, came in a bit heavy."Highlights

- No se si recuerdan, Faried en el media day: "ďIíll just put it out there for everybody. Iím not a bench player. Iíve been saying that for the longest. Iím a starter"..."There are 29 other teams. If this team doesnít want, or respect me enough, to play me the minutes that I think I deserve to play, then I understand that. Hey, thereís 29 others. Maybe Iíll go somewhere else and do what I need to do there". Este ultimo partido no estuvo en la rotacion, o sea ,como para entender el tema, Jokic-Millsap hoy y todos los días van a ser titulares, punto, Faried no tiene ningun argumento para pedir ser titular, el tema es que el problema es mas profundo, porque para salir en la segunda unidad, Faried se pisa en estilo de juego con Plumlee, Lyles no. Incluso lo dijo Malone, el DT de Denver. Se viene un traspaso?

- Bogdan Bogdanovic (Alerta Fantrax) estuvo 21-21 en triples en el entrenamiento

- Algunos minutos de Philly entrenando: https://streamable.com/r3xct .  Segun dicen, Simmons NO estaría tirando bien de media distancia al punto que ni intenta.

- La asistencia de ayer de Jokic https://streamable.com/o0kj2

- Durante el partido de los Lakers, los puntales del aro estaban puestos a distancia no reglamentaria. Como referencia, esto es lo que le ocasiono la lesion a PG13:

y ocasiono esto en el partido que podria haber terminado MUY mal: https://streamable.com/qs5x5

0

63

Gritoni wrote:

A efectos de verlo y de fantasy, funciona, pero in real life, el muchacho es tan amenaza defensiva como un postre de luz, inservible.

Esto vendría a ser un postre bajas calorías (light dessert)

0

64

Ayer tambien, los Raptors le ganaron a los Clippers 121-113. En Toronto, todos los titulares en dobles digitos, Ibaka 12-4, Miles 12pts, JV 10-10-4, Lowry 17-4, DeRozan 11-4-2, y desde el banco 11 de Wright, 16 de Powell. En LAC, 18 de Blake (Fantrax Alert), 17 de Gallo, 6-9 de DAJ, 14 de Beverley, 17-6 de Lou desde el banco, y un debut mezclado para Teodosic, con 1 punto en 0-5 de campo pero 8 asistencias.
LAC estuvo lindo de ver, no te digo que es como si no se hubiese ido CP3, pero funciona. Toronto por otro lado, esta peor que el año pasado.

+1

65

Gritoni wrote:

Mas perlas de la pretemporada:

- Kerr postgame: "Nick (Young) has not shot the ball well in camp, came in a bit heavy."Highlights

- No se si recuerdan, Faried en el media day: "ďIíll just put it out there for everybody. Iím not a bench player. Iíve been saying that for the longest. Iím a starter"..."There are 29 other teams. If this team doesnít want, or respect me enough, to play me the minutes that I think I deserve to play, then I understand that. Hey, thereís 29 others. Maybe Iíll go somewhere else and do what I need to do there". Este ultimo partido no estuvo en la rotacion, o sea ,como para entender el tema, Jokic-Millsap hoy y todos los días van a ser titulares, punto, Faried no tiene ningun argumento para pedir ser titular, el tema es que el problema es mas profundo, porque para salir en la segunda unidad, Faried se pisa en estilo de juego con Plumlee, Lyles no. Incluso lo dijo Malone, el DT de Denver. Se viene un traspaso?

- Bogdan Bogdanovic (Alerta Fantrax) estuvo 21-21 en triples en el entrenamiento

- Algunos minutos de Philly entrenando: https://streamable.com/r3xct .† Segun dicen, Simmons NO estaría tirando bien de media distancia al punto que ni intenta.

- La asistencia de ayer de Jokic https://streamable.com/o0kj2

- Durante el partido de los Lakers, los puntales del aro estaban puestos a distancia no reglamentaria. Como referencia, esto es lo que le ocasiono la lesion a PG13:

† y ocasiono esto en el partido que podria haber terminado MUY mal: https://streamable.com/qs5x5

Que bien markelle. Y que locura que no pongan los puntales a una distancia prudente (reglamentaria).

0

66

Un poco tarde pero welcome back Lavalavalalavala

+2

67

nacho wrote:

Un poco tarde pero welcome back Lavalavalalavala

Solo faltarían _welcomeback_ y entreverde.

0

68

Gritoni wrote:

Ayer tambien, los Raptors le ganaron a los Clippers 121-113. En Toronto, todos los titulares en dobles digitos, Ibaka 12-4, Miles 12pts, JV 10-10-4, Lowry 17-4, DeRozan 11-4-2, y desde el banco 11 de Wright, 16 de Powell. En LAC, 18 de Blake (Fantrax Alert), 17 de Gallo, 6-9 de DAJ, 14 de Beverley, 17-6 de Lou desde el banco, y un debut mezclado para Teodosic, con 1 punto en 0-5 de campo pero 8 asistencias.
LAC estuvo lindo de ver, no te digo que es como si no se hubiese ido CP3, pero funciona. Toronto por otro lado, esta peor que el año pasado.

Que lindo todo esto. 
Teodosic es la Magic machine.  Si va a jugar así de lindo que no meta ni un Punto.  Ah, defiende mejor que Wiggins.

0

69

Matisohe wrote:

Solo faltarían _welcomeback_ y entreverde.

Y el querido George Figs!, más con estos super Thunder.

0

70

asfasdf wrote:

Y el querido George Figs!, más con estos super Thunder.

También. Tengo la esperanza que George va a venir cuando empiece. 
Aaaah, nos olvidamos de uno de los más importantes. 
El gran discutidor con Gritoni (ahora venka tomó su rol) Lucasfasa19!!!

0

71

jesusnotdead wrote:

Kuzma 19p-5reb en 26 min. Tranqu

Me parece que el pibe deja el banco y arranca la temporada de titular (en mi equipo digo), se va Monroe al banco. 0 paciencia el DT!

0

72

Matisohe wrote:

También. Tengo la esperanza que George va a venir cuando empiece.†
Aaaah, nos olvidamos de uno de los más importantes.†
El gran discutidor con Gritoni (ahora venka tomó su rol) Lucasfasa19!!!

Lucas era groso igual, mas planillero que yo

0

73

nacho wrote:

Me parece que el pibe deja el banco y arranca la temporada de titular (en mi equipo digo), se va Monroe al banco. 0 paciencia el DT!

Por un momento fue opción para suplentes pero no le tuve fé y lo descarté. Me arrepiento ahora jaja.

0

74

jesusnotdead wrote:

Por un momento fue opción para suplentes pero no le tuve fé y lo descarté. Me arrepiento ahora jaja.

el tema es q en el fantrax te lo tiraban bien abajo en las proyecciones....igual fue 1 partido

0

75

Gritoni wrote:

Hubiese estado buena su presencia cuando armabamos el top 5 de los mejores jugadores de la historia. Capaz que convencia al pueblo forero como para que LBJ suba algún puesto.

0

76

Gritoni wrote:

See, igual de cabeza dura y más planillero jajaja. 
Para mí vuelve eh

0

77

nacho wrote:

el tema es q en el fantrax te lo tiraban bien abajo en las proyecciones....igual fue 1 partido

Ojo, un partido y la summer league (?)

0

78

asfasdf wrote:

Hubiese estado buena su presencia cuando armabamos el top 5 de los mejores jugadores de la historia. Capaz que convencia al pueblo forero como para que LBJ suba algún puesto.

1- Lebron
2- The King
3- The Chosen One
4- Robinson
5- The Admiral

+1

79

Gritoni wrote:

1- Lebron
2- The King
3- The Chosen One
4- Robinson
5- The Admiral

Jajajajajja
Encima sabemos que es verdad

0

80

No recuerdo dónde lo estaban hablando, pero yo tambiés saqué League Pass a 14U$D por mes

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Offseason 2017 » PRETEMPORADA