๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Reglas » La NBA mata al formato West-East para el All Star Game

La NBA mata al formato West-East para el All Star Game

Posts 41 to 48 of 48

41

Gritoni wrote:

Pero, en definitiva es lo mismo, el resultado incide en tu estado de ánimo. O sea, yo laburo todo el día, discúlpame si te toca jugar conmigo y me estoy cagando de risa de uno que se cerró en vez de trabar al delantero. A eso voy.

No el resultado.
La forma, las ganas. A mi me gusta la competencia.
Si el partido está claramente inclinado a favor de mi equipo, no me gusta (al revés tampoco, pero cuando tu equipo está en inferioridad, al menos tenés el desafío de "hacerle partido").
Igual, normalmente no pasa esto, cuando nos separamos para jugar, nos separamos por parejas que juegan posiciones similares o pueden defenderse entre sí. Entonces estamos siempre matcheados parejos.

0

42

Inge wrote:

No el resultado.
La forma, las ganas. A mi me gusta la competencia.
Si el partido está claramente inclinado a favor de mi equipo, no me gusta (al revés tampoco, pero cuando tu equipo está en inferioridad, al menos tenés el desafío de "hacerle partido").
Igual, normalmente no pasa esto, cuando nos separamos para jugar, nos separamos por parejas que juegan posiciones similares o pueden defenderse entre sí. Entonces estamos siempre matcheados parejos.

Reemplaza estado por competencia. Es lo mismo. Mi punto es sobre la seriedad de lo que estamos jugando. Yo quiero hacer esparcimiento, no competencia.
Para competencia me anoto en algun club a representar algo en algun deporte, o lo que sea.

0

43

Gritoni wrote:

Reemplaza estado por competencia. Es lo mismo. Mi punto es sobre la seriedad de lo que estamos jugando. Yo quiero hacer esparcimiento, no competencia.
Para competencia me anoto en algún club a representar algo en algún deporte, o lo que sea.

Bueno, de eso justamente se trata. Estamos jugando en el torneo +35 de la asociación de clubes, enfrentamos a jugadores que han jugado TNA no hace mucho, o que hace 2 años estaban jugando el provincial de clubes.
Y lo jugamos como podemos, con lo que tenemos, con algunos jugadores que empezaron basquet de grandes, les falta fundamentos, no saben Flex, o defender 2-1-2 sin dejar un agujero en la zona pintada, ni habar de hace un corte UCLA.
Tenemos un pivot de 2.05m, 130 kilos, pura fuerza y potencia (me lesioné el manguito rotador cacheteandole la pelota cuando la estaba subiendo para tirar y él ni siquiera se dio cuenta), pero no sabe postearse, ni mover los pies.
Yo sé las limitaciones que tiene cada uno (sobre todos las mías), y no pido que nadie haga nada por encima de sus posibilidades, solamente que pongan "ganas".

0

44

Inge wrote:

Bueno, de eso justamente se trata. Estamos jugando en el torneo +35 de la asociación de clubes, enfrentamos a jugadores que han jugado TNA no hace mucho, o que hace 2 años estaban jugando el provincial de clubes.
Y lo jugamos como podemos, con lo que tenemos, con algunos jugadores que empezaron basquet de grandes, les falta fundamentos, no saben Flex, o defender 2-1-2 sin dejar un agujero en la zona pintada, ni habar de hace un corte UCLA.
Tenemos un pivot de 2.05m, 130 kilos, pura fuerza y potencia (me lesioné el manguito rotador cacheteandole la pelota cuando la estaba subiendo para tirar y él ni siquiera se dio cuenta), pero no sabe postearse, ni mover los pies.
Yo sé las limitaciones que tiene cada uno (sobre todos las mías), y no pido que nadie haga nada por encima de sus posibilidades, solamente que pongan "ganas".

Y por eso no juego mas con amigos un partido bien armado jeje. Si jugamos club vs club o algo asi salgo a arrancarle la cabeza a alguien, pero a esta altura de la vida resta.
Y pasa lo mismo en los fichines eh, en un momento jugabamos al PES en el laburo, se han roto sillas, se han ido a las manos, se han peleado por semanas, olvidate. Por eso tampoco juego online ni pvp, la gente se posesiona y a mi perder me chupa un huevo pero que me bardeen no, no porque me haga algo sino porque es molesto.

0

45

Varsky wrote:
Ganar ganar ganar

0

46

Atentos:
http://www.hispanosnba.com/noticias/201 … e-5-fechas

0

47

Ya voté
https://i.ibb.co/h247rcV/Screenshot-2018-12-25-13-14-33-2.png
https://i.ibb.co/WWP11hW/Screenshot-2018-12-25-13-14-27-2.png

0

48

ivanFIBA wrote:

Ya voté

Naaa maestro, hace un topic como corresponde

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Reglas » La NBA mata al formato West-East para el All Star Game