๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Autos

Autos

Posts 1 to 20 of 493

1

Que auto de mina el C3. Nada, eso.

0

2

Gritoni wrote:

Si, pero es muy buen auto, ademas de comodo. En la version nueva encima es lindo.

0

3

Venkamin wrote:

Si, pero es muy buen auto, ademas de comodo. En la version nueva encima es lindo.

Tallerista. Teniendo familia en el mundo de las autopartes, tengo la ventaja de saber esas cosas.

El nuevo la verdad me gusta mucho, sobretodo el parabrisas panoramico ese, pero lo veo impractico, y caro si se rompe.

0

4

Gritoni wrote:

Tallerista. Teniendo familia en el mundo de las autopartes, tengo la ventaja de saber esas cosas.

El nuevo la verdad me gusta mucho, sobretodo el parabrisas panoramico ese, pero lo veo impractico, y caro si se rompe.

Hay autos mas quisquilosos que otos, es cierto.
Yo tuve un Gol por 10 años y nunca conocio un taller. Bicho que se la banca.

0

5

Venkamin wrote:

Pero bueno, Gol >>>>
Y esa "generacion" tiene otros muy aguerridos tambien, Palio (la segunda tanda que son como los Fire de ahora), Fiesta (la segunda tanda, la anterior a los Kinetic), los 206 (depende el año), pero otros completa basura como el Corsa.

Al foro le gustan los autos? Es creo el unico tema de macho pelo en pecho que no tiene un topic hasta ahora

0

6

Venkamin wrote:

El gol es un caño, pero como toda la linea Volkswagen es duro y también de alto consumo de combustible, no hay diferencia entre 100 KMS/hs y 140 KMS/hs

Hoy tengo un Fun, creo que es el mejor auto de todos, si hubiera una nueva versión con mayor confort lo cambiaría por ese

0

7

pato945 wrote:

El gol es un caño, pero como toda la linea Volkswagen es duro y también de alto consumo de combustible, no hay diferencia entre 100 KMS/hs y 140 KMS/hs

Pero el motor es un fierro.
El unico problema que tengo con el Gol, en realidad con medio VW, es que vas en el troncomovil, sentado casi en el piso.

pato945 wrote:

Hoy tengo un Fun, creo que es el mejor auto de todos, si hubiera una nueva versión con mayor confort lo cambiaría por ese

!!!
Posta tenes un Fun? Y te gusta?

Tenes una version con mas confort, de hecho tenes el mismo auto pero hecho ahora con otro nombre, el Celta.

0

8

Gritoni wrote:

Por esto lo decís?
http://sj.uploads.im/t/BZz5h.jpg

0

9

Gritoni wrote:

Pero el motor es un fierro.
El unico problema que tengo con el Gol, en realidad con medio VW, es que vas en el troncomovil, sentado casi en el piso.

Por eso digo lo de duro, pasas unas vías a mas de 20 kms y no necesitas ir al dentista después, se te caen solas las muelas.

Gritoni wrote:

Posta tenes un Fun? Y te gusta

Si si, realmente me salio muy bueno, no esperaba que fuera así, venía de una mala experiencia con un Ka que me salio malisimo.

Gritoni wrote:

Tenes una version con mas confort, de hecho tenes el mismo auto pero hecho ahora con otro nombre, el Celta.

Si lo conozco y lo tuve en la mira, pero quiero dar el salto a un 0km

0

10

pato945 wrote:

Por eso digo lo de duro, pasas unas vías a mas de 20 kms y no necesitas ir al dentista después, se te caen solas las muelas.

Tambien, pero yo decia por la altura del habitaculo en general

pato945 wrote:

Si si, realmente me salio muy bueno, no esperaba que fuera así, venía de una mala experiencia con un Ka que me salio malisimo.

Mi viejo tuvo un tiempo un fun. Recuerdo que me apoye un día y un poco mas hay que llevarlo al chapista. Aparte que adentro sea Chevrolet. En fin, genial que te haya tocado uno bueno.

0

11

Gritoni wrote:

la altura del habitaculo en general

Eyyy la Amarok es alta jajaja

0

12

pato945 wrote:

Eyyy la Amarok es alta jajaja

La Amarok es de cartón pintado... aguante la Hilux manga de gatos

0

13

Gritoni wrote:

los 206 (depende el año)

Nunca me gustaron los 206, para mi un auto totalmente overrated.
Aparte son muy duros de suspencion.

0

14

fedemb wrote:

A mi dame una CRV que no me quejo.

0

15

Venkamin wrote:

Nunca me gustaron los 206, para mi un auto totalmente overrated.
Aparte son muy duros de suspencion.

Esteticamente por consenso es un auto lindo (el 207 es mas polemico en este sentido por esos faros horribles)
Bien de mecanica
Juvenil
Tenia cosas que en su momento no traian autos de la misma gama (cosa que en general tiene Peugeot, Toyota)
Aparte, algo haría bien, porque siendo un auto de gama baja, tenia un precio mas alto que el resto y aun asi entre el 207 y el 206 (que son lo mismo) deben haber vendido facil mas de 300k unidades

EDIT: Ganó 2 Rally.

0

16

Gritoni wrote:

Esteticamente por consenso es un auto lindo (el 207 es mas polemico en este sentido por esos faros horribles)
Bien de mecanica
Juvenil
Tenia cosas que en su momento no traian autos de la misma gama (cosa que en general tiene Peugeot, Toyota)
Aparte, algo haría bien, porque siendo un auto de gama baja, tenia un precio mas alto que el resto y aun asi entre el 207 y el 206 (que son lo mismo) deben haber vendido facil mas de 300k unidades

EDIT: Ganó 2 Rally.

mi vieja tuvo 206 y fue un gran auto...ahora yo tengo un 207 1.4...y es un tractorcito por suerte me salió bien, gasta poco y tiene todas las comodides necesarias...peugeot siempre se destacó por el buen "andar" y ser mucho mas suave que ford o VW

0

17

fedemb wrote:

Yo hable de alturas no de calidades jaja

0

18

pato945 wrote:

Yo hable de alturas no de calidades jaja

jeje ya se pero no quería dejar de remarcar eso que me parece muy importante

0

19

Gritoni wrote:

Al foro le gustan los autos? Es creo el unico tema de macho pelo en pecho que no tiene un topic hasta ahora

Para mi el auto es eso que te lleva del punto A al punto B.

Tengo alma de fletero, por mucho tiempo tuve una Partner y la amaba (Teniendo que transportar instrumentos y equipos, no saben como te salva las papas)
Actualmente tengo un Chery Skin y esta hermoso el auto, pero la cagada es que tiene menos reventa que Pillud.

http://www.cosasdeautos.com.ar/wp-content/uploads/2012/08/test-chery-skin8.jpg

0

20

petromaxi wrote:

Para mi el auto es eso que te lleva del punto A al punto B.

Tengo alma de fletero, por mucho tiempo tuve una Partner y la amaba (Teniendo que transportar instrumentos y equipos, no saben como te salva las papas)
Actualmente tengo un Chery Skin y esta hermoso el auto, pero la cagada es que tiene menos reventa que Pillud.

Por :huh: que :huh: tenes :huh: un :huh: Chery :huh: ?

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Autos