๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Autos

Autos

Posts 301 to 320 of 475

301

lauchaman81 wrote:

La última vez que me fijé, a mayor segmento, mayor tamaño. Eso. Yo no hablé de precios, no me hago cargo

Es que justamente es eso.
Estamos hablando de habitos de consumo. El consumo se guía por la plata disponible.
Cuando un argentino promedio va a comprar un auto, se fija un rango de plata o un segmento? Se fija un rango de plata.
Dado que en un parte anterior del debate usaron el argumento "no tenes donde meter la camioneta y te la compras igual" y en otra parte usaron el "por que no se compran un sedan", yo hice la comparacion que hay camionetas, que dan status y todo lo que ya hablamos, que son mas cortas que los sedanes, por esas cosas se contradicen.

lauchaman81 wrote:

Técnicamente no lo son. Una marca es dueña de la otra, y conforman un conglomerado. Aun así, en el ejemplo que das se conserva la diferenciación entre marcas, me parece mucho más ético.

No le veo nada poco etico a no separar Dacia de Renault.
Poco etico seria que Renault compre a Dacia a traves de una shell company con plata lavada en Panama. Aca es algo de dominio publico.

lauchaman81 wrote:

Yo, en uso de ese "derecho a la información" considero que lo que me quieren vender es otra cosa, e infiero: si me quieren hacer pasar Dacia por Renault, con qué más "oculto" me voy a encontrar?

Es que eso parte de una premisa erronea. Aca la Duster ES renault. Renault hace lo que quiere como quiere y donde quiere con el uso de las marcas de SU grupo. En Europa es Dacia, aca es Renault. No existe un estandar mundial de comercializacion de automotores, cada empresa hace lo que quiere, los que dicen si la Duster es Dacia o Renault, es Renault, no uno.
Ni hablar, que Dacia o Renault, el auto que se hace en Europa no tiene nada que ver con el que se hace aca, asi que tampoco tecnicamente es el mismo.

lauchaman81 wrote:

No necesito un "daño colectivo" para tomar mi decisión, y no pretendo proyectarla como una sentencia general (como siento que va dirigido tu discurso, a lo mejor me equivoco).

Mi punto es que si bien vos podes elegir lo que quieras y decir lo que quieras, es incorrecto decir que la Duster es Dacia. Yo salgo a la calle y tiene un Rombo = es Renault. Eso ya no es una opinion, es contrafactico.

lauchaman81 wrote:

No veo la contradicción, ni siquiera veo donde está la "revolución". Es mi postura, nuevamente, minoritaria. Quizás si otros exigieran más, el mercado se tendría que adaptar, no?

Repito, de que le sirve al que quiere un Renault que se lo vendan como Dacia?

lauchaman81 wrote:

Acá. La inflexión que utilizás es claramente negativa respecto de lo que dije. No hace falta llevar al extremo "totalitario" el argumento para darse cuenta, no seas condescendiente.

No es ninguna de las 2, realmente no entendía en su momento y sigo sin entender ahora el "Daciagate".
Que los Dacia en Europa sean Renault aca funciona para todo el mundo.

0

302

Semi Offtopic: Ayer vi en la ruta un auto con la patente MVP 023.

No llegue a sacarle la foto porque no soy un pelotudo que usa el telefono en la ruta, pero me parecio la patente mas digna de este foro.

PD: En mi cochera hay una que es PER 351. Por 9 patentes no es una patente que le haga honor al planillerismo.

+2

303

Ventaja de Gritos, saca Laucha para el Deuce ...

0

304

petromaxi wrote:

Semi Offtopic: Ayer vi en la ruta un auto con la patente MVP 023.

No llegue a sacarle la foto porque no soy un pelotudo que usa el telefono en la ruta, pero me parecio la patente mas digna de este foro.

PD: En mi cochera hay una que es PER 351. Por 9 patentes no es una patente que le haga honor al planillerismo.

La mejor para mi es cualquiera con las letras OGT.

EDIT: odio las nuevas patentes, no se puede formar palabras

+2

305

pato945 wrote:

La mejor para mi es cualquiera con las letras OGT.

OGT es la GOAT.

0

306

Eyyyyyyyyyyy acabo de darme cuenta que soy una STAR en el foro ya.

Se lo quiero dedicar a mi jefe, que confia en el trabajo realizado diariamente y a mi familia que siempre me banco en todas, aunque se quejen del tiempo que me la paso acá meta rasque de higo, a mi señora y amigos. Gracias por todo, gracias APTRA, al foro también Gracias totales!!!

+5

307

pato945 wrote:

EDIT: odio las nuevas patentes, no se puede formar palabras

Oooh, que bueno saber que no soy el unico!

No se porque siempre me tocan patentes graciosas; la anterior era MEG (Como la hija de Peter Griffin. "Shut up Meg!"), la actual es LTA (Diego Dixit)

0

308

Bueno me quede sin auto. Quedo en el concesionario para vender

+1

309

Gritoni wrote:

Desarrolle. No tuviste suerte publicándolo?

0

310

jesusnotdead wrote:

Desarrolle. No tuviste suerte publicándolo?

Es una seguidilla de gente queriendome pagar menos, ofertando ridiculeces, o tratando de regatear con cosas tales como "aca este auto tuvo un choque" (no tuvo), "vi otros por menos, este esta caro (esta impecable y tiene todo electrico cosa que el resto no), etc.
En este caso, me pagan menos, pero me deslindo de
- Tener que mostrarlo
- Tener que regatear
- Tener que hacer los tramites

De todas maneras debo reconocer, soy famoso por pagar comodidad. No es que me sobre la plata, sino que lo veo como una inversion realmente.

+1

311

Gritoni wrote:

Por cuál vas?
A mí vieja antes de fin de febrero le dan el suyo (puede elegir Captur zen o duster privilege)
Y a mí novia le regalaron el fiesta kinetic del hermano (2012). Es hermoso, tiene de todo.

0

312

Gritoni wrote:

Es una seguidilla de gente queriendome pagar menos, ofertando ridiculeces, o tratando de regatear con cosas tales como "aca este auto tuvo un choque" (no tuvo), "vi otros por menos, este esta caro (esta impecable y tiene todo electrico cosa que el resto no), etc.
En este caso, me pagan menos, pero me deslindo de
- Tener que mostrarlo
- Tener que regatear
- Tener que hacer los tramites

De todas maneras debo reconocer, soy famoso por pagar comodidad. No es que me sobre la plata, sino que lo veo como una inversion realmente.

Amén, hermano!
Una sola vez vendí particular (en circunstancias muy especiales, 2016 cuando no había una puta agencia que tome usados), y tardé 4 meses en venderlo. En el ínterin me tajearon dos cubiertas, se me descompuso el aire acondicionado, y EL DIA ANTES DE VENDERLO (nochebuena) un cohete perdido me rajó el parabrisas.
Nunca sufrí tanto ni debí lidiar con tanta fauna indeseable. Espero no volver a pasar por algo así.
Aun así, le saqué 10 lucas arriba de lo que la única agencia que me lo tomaba me daba 4 meses antes.

0

313

Gritoni wrote:

Y si... muchas veces lo vale.

Creo que ya conté que mi viejo entregó el Corsa que tenía el año pasado en concesionaria para sacar un 207 y siempre pasaba y veía el auto ahí durante meses (casi un año) hasta que pudieron venderlo. Se lo tomaron a menos guita pero si se lo hubiera quedado todavía estaría pegando vueltas. Con el Fiat Uno que tenía antes (era 0 km) tuvo más suerte. Lo vendió en 5 horas, literalmente, publicándolo en Mercado Libre. Nunca debió venderlo, estaba 11 puntos, pero se calentó en meterse en un plan el cual salió pésimo y nunca le entregaron el auto.

0

314

Matisohe wrote:

Y a mí novia le regalaron el fiesta kinetic del hermano (2012). Es hermoso, tiene de todo.

Qué mal te va Mati, lpm.

0

315

jesusnotdead wrote:

Qué mal te va Mati, lpm.

A mí sí ja

0

316

Matisohe wrote:

A mí sí ja

Mati que tu vieja agarre la duster, la kaptur es una caca de liviana, en ruta es inmanejable. Un amigo de mi viejo la compro hace dos meses y ya la quiere cambiar.

Gritoni wrote:

Yo fui a buscar el mío el viernes luego de que pasara dos meses en una agencia, hoy lo mostré y mañana me confirman si lo compran, sino tengo suerte, lo llevo a Mercedes y lo dejo en el taller de mi viejo y que el lo muestre al que vaya a verlo, de mis pagos hay varios interesados, espero sacarmelo rápido de encima porque no estoy para bancar los gastos de ambos vehículos.

0

317

Gritoni wrote:

Comodidad y tiempo >>>>>>

0

318

Venkamin wrote:

OGT es la GOAT.

La mia es OKC, bah de mis viejos pero el auto que generalmente uso. Como Oklahoma es el equipo que mas me gusta fue la patente perfecta

0

319

ivanNBA wrote:

La mia es OKC, bah de mis viejos pero el auto que generalmente uso. Como Oklahoma es el equipo que mas me gusta fue la patente perfecta

La de mi vecino de cochera es PER 351.
5+1= 6, asi que seria PER36

Cada vez que lo ve me acuerdo del foro mientras me froto el cuerpo con una virulana

+2

320

Este auto en mi cochera ya tiene claro que va a votar a la Barba a final de temporada...

https://i.imgflip.com/23tquw.jpgvia Imgflip Meme Generator

No sabía donde postear esto así que lo mande acá.

+1

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Autos