๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Autos

Autos

Posts 21 to 40 of 307

21

Gritoni wrote:

Por :huh: que :huh: tenes :huh: un :huh: Chery :huh: ?

Porque las minas no saben de autos y se suben igual!

0

22

Pd. Igual yo ahora tengo un Clio asi que no puedo hablar demasiado.

0

23

Qué te lleva a comprar un Chery?

0

24

Gritoni wrote:

Por  que  tenes  un  Chery  ?

Jajajajaja

Porque me lo ofrecieron en parte de pago por una deuda que no iba a cobrar de otra forma.

Igual, debo decir que nunca me dejo a pata y anda joya.
Es mas probable que te toque una carta negra de Messi en el Fifa a encontrar un repuesto, pero hasta ahora no tuve que cambiarle nada.

0

25

petromaxi wrote:

Jajajajaja

Porque me lo ofrecieron en parte de pago por una deuda que no iba a cobrar de otra forma.

Igual, debo decir que nunca me dejo a pata y anda joya.
Es mas probable que te toque una carta negra de Messi en el Fifa a encontrar un repuesto, pero hasta ahora no tuve que cambiarle nada.

sos un ser hermoso Maxi...que intriga lo de la deuda...le mandaste rompe huesos como ultima opcion???

0

26

Elcai16 wrote:

sos un ser hermoso Maxi...que intriga lo de la deuda...le mandaste rompe huesos como ultima opcion???

De que estas hablando? Los rompe huesos siempre son la primera opcion.

+1

27

Maxi ahora que decis que tenes un Chery ya entiendo porque querias ir a ver a lo Who en MICRO.

+2

28

Venkamin wrote:

Maxi ahora que decis que tenes un Chery ya entiendo porque querias ir a ver a lo Who en MICRO.

jajajajaja

0

29

Venkamin wrote:

Jajajajaja
No se rian, podrian tener un hijo igual!

De todas formas, ni en pedo me voy a Baires en auto, y menos solo.

+1

30

Venkamin wrote:

Pd. Igual yo ahora tengo un Clio asi que no puedo hablar demasiado.

Los clio 1 y 2 son un caño, feos como una patada en los huevos pero un caño, el resto mas nuevos si son basura

+1

31

fedemb wrote:

Los clio 1 y 2 son un caño, feos como una patada en los huevos pero un caño, el resto mas nuevos si son basura

Naaa el Clio 2 es una lata de coca estirada con 4 gomas de bici y encima tiene el tupé de romperse los días impares de los 12 meses del año mas o menos

0

32

Gritoni wrote:

Naaa el Clio 2 es una lata de coca estirada con 4 gomas de bici y encima tiene el tupé de romperse los días impares de los 12 meses del año mas o menos

Te corrijo, tiene mas plastico que lata ya que no solo los paragolpes son plasticos (como en la mayoria de los gama baja) sino que tambien los guardabarros son de plastico. Esto es literal eh! Pero sacando eso y el motor de karting que tiene en 5 años jamas tuve un problema.

0

33

pato945 wrote:

Hoy tengo un Fun, creo que es el mejor auto de todos, si hubiera una nueva versión con mayor confort lo cambiaría por ese

Gritoni wrote:

!!!
Posta tenes un Fun? Y te gusta?

Tenes una version con mas confort, de hecho tenes el mismo auto pero hecho ahora con otro nombre, el Celta.

Hey yo tuve un fun casi 5 años, es un cañito, lo tuve de 0km y nunca pisó un taller, 55 mil km y sólo una vez le tuve que cambiar unos bujes del tren delantero. Después, sólo piezas de desgaste.

Después tuve un Agile, una poronga atómica. Casi 6 años, también de cero, y se me rompió el compresor del aire acondicionado y la correa poly v a los dos años y un mes de uso (la garantía era de dos). Después 2 veces se rompió el embrague, una verga. Encima estuve como 4 meses para venderlo (aunque acá no le puedo echar la culpa al auto, el mercado estuvo muy jodido el año pasado).

Ahora tengo un 408, todo un cambio, por ahora muy pocas quejas.

0

34

lauchaman81 wrote:

Si con lo que sale un 408 tenes quejas...

0

35

lauchaman81 wrote:

Hey yo tuve un fun casi 5 años, es un cañito, lo tuve de 0km y nunca pisó un taller, 55 mil km y sólo una vez le tuve que cambiar unos bujes del tren delantero. Después, sólo piezas de desgaste.

No puedo creer que entre 20 que somos 2 tuvieron 1 fun y no tuvieron problemas. Hay cientificos tratando de resolver esta paradoja.

lauchaman81 wrote:

Después tuve un Agile, una poronga atómica. Casi 6 años, también de cero, y se me rompió el compresor del aire acondicionado y la correa poly v a los dos años y un mes de uso (la garantía era de dos). Después 2 veces se rompió el embrague, una verga. Encima estuve como 4 meses para venderlo (aunque acá no le puedo echar la culpa al auto, el mercado estuvo muy jodido el año pasado).

Chevroleeet.......

lauchaman81 wrote:

Los sedan 4p de Peugeot no me gustan ni un poquito esteticamente. Pero eso es 101% subjetivo. Si adentro son como el resto de Peugeot, van bien.

0

36

Abrimos uno

0

37

Aca puedo decir que Ford y el Chivo se la comen?

+1

38

Venkamin wrote:

Si con lo que sale un 408 tenes quejas...

Las quejas las podes tener siempre.
Comparativamente hay mejores autos dentro del segmento, con lo que no podían competir es con el tremendo discointo que conseguí 🤣

0

39

No tengo preferencia por marcas.
Salvo Fiat que siempre mepareció una bosta. Cuando era chico mi viejo tuve un Fiat 128 Super Europa que terminé usándolo mucho hasta que fue al plan canje.
Tuve Corsa 5 Puertas. El auto andaba y andaba y andaba.
Tuve un Megane 5 Puertas. Buen auto. No tuve problemas
Tengo una Ecosport Kinetic a la que le hago kilometros a lo pavote, y anda joya. El unico problema lo tuve con el aire acondicionado, y lo hice arreglar en el service.

0

40

Inge wrote:

No tengo preferencia por marcas.
Salvo Fiat que siempre mepareció una bosta. Cuando era chico mi viejo tuve un Fiat 128 Super Europa que terminé usándolo mucho hasta que fue al plan canje.

Fiat es una marca polarizante jeje, hay modelos muuuy buenos y modelos muuuy malos

Inge wrote:

Tuve Corsa 5 Puertas. El auto andaba y andaba y andaba.

Ya con el primer "andaba" es un milagro digno de beatificacion

Inge wrote:

Tuve un Megane 5 Puertas. Buen auto. No tuve problemas

Lendo auto. Esa gama Megane-Cruze-Focus no tiene contra.
A menos que haya sido el Megane II hatch que tenia ese culo de vieja horripilante.

Inge wrote:

Tengo una Ecosport Kinetic a la que le hago kilometros a lo pavote, y anda joya. El unico problema lo tuve con el aire acondicionado, y lo hice arreglar en el service.

Fierrito. No me gusta de afuera que parezca una zapatilla, pero como dije antes, es 101% subjetivo.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Autos