๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Autos

Autos

Posts 41 to 60 of 493

41

Para no quedar afuera, yo tengo un Palio Fire.

0

42

Inge wrote:

Salvo Fiat que siempre mepareció una bosta. Cuando era chico mi viejo tuve un Fiat 128 Super Europa que terminé usándolo mucho hasta que fue al plan canje.

Los Fiat de los 70's y 80's se la re bancaban. El 128 y el 125 sobretodo.

Inge wrote:

Tengo una Ecosport Kinetic a la que le hago kilometros a lo pavote, y anda joya. El unico problema lo tuve con el aire acondicionado, y lo hice arreglar en el service.

Mi viejo tiene una, en parte me gusta y en parte no me termina de cerrar.

0

43

Gritoni wrote:

Mi primer auto fue un Palio, lo tuve un par de años hasta que necesite "algo mas" y compre el Gol.

0

44

Gritoni wrote:

Fiat es una marca polarizante jeje, hay modelos muuuy buenos y modelos muuuy malos

Ya con el primer "andaba" es un milagro digno de beatificacion

Lendo auto. Esa gama Megane-Cruze-Focus no tiene contra.
A menos que haya sido el Megane II hatch que tenia ese culo de vieja horripilante.

Fierrito. No me gusta de afuera que parezca una zapatilla, pero como dije antes, es 101% subjetivo.

si hay algo que no me imagine nunca es que gritoni fuera tan fierrero...quien diría

Last edited by Elcai16 (2017-10-05 06:39 pm)

0

45

Gritoni wrote:

Mi primo tenia un Palio y estaba bárbaro.
Ahora lo cambio por un Bravo y se va a la bosta.

Igual, yo se que por el ideario popular quede vetado de por vida de esta seccion jajajajaja

0

46

Venkamin wrote:

Mi primer auto fue un Palio, lo tuve un par de años hasta que necesite "algo mas" y compre el Gol.

Algo mas... que?
Confiable ponele. Rapido? Despues no mucho mas.

0

47

petromaxi wrote:

Mi primo tenia un Palio y estaba bárbaro.
Ahora lo cambio por un Bravo y se va a la bosta.

Igual, yo se que por el ideario popular quede vetado de por vida de esta seccion jajajajaja

El otro día hablaba con uno, que tipo de gente dice "Tengo esta plata y quiero un auto, ya se, un Bravo"? Creo que a esa plata toda otra opcion es mejor jeje

0

48

Gritoni wrote:

Algo mas... que?
Confiable ponele. Rapido? Despues no mucho mas.

En principio el Palio era base base, por lo cual no tenia direccion, no tenia aire, no tenia levantavidrios y ni siquiera tenia desempañador trasero!!!
Asi que necesitaba mas de todo!!! jajaja
Demasiado ligerito, el gol fue mucho mas macizo.
Otra mala de los Palio es que durante muchos años fueron el auto mas robado (lo mismo que los fiat uno)

0

49

Venkamin wrote:

Hay autos mas quisquilosos que otos, es cierto.
Yo tuve un Gol por 10 años y nunca conocio un taller. Bicho que se la banca.

Ppppffff el gol es una máquina. 
En el tiempo que tuve el  gol de mí vieja (6 años manejado por un pibe de 16 años) mí viejo tuvo Renó 18 de 1989, Astra 99 y fiesta 2005.  Los 3 vivían en el taller.  El gol fue 3 veces a hacer service y una vez le cambié una luz quemada. 
Después vendieron el fiesta y el gol y compraron una Meriva.  El peor auto del mundo. Suerte que tengo moto o le uso la Suzuki jimny a mí novia.

Last edited by Matisohe (2017-10-05 06:49 pm)

0

50

Matisohe wrote:

Suerte que tengo moto o le uso la Suzuki jimny a mí novia.

Te quiero porque sos un vividor! jajaja

0

51

Matisohe wrote:

Ppppffff el gol es una máquina. 
En el tiempo que tuve el  gol de mí vieja (6 años manejado por un pibe de 16 años) mí viejo tuvo Renó 18 de 1989, Astra 99 y fiesta 2005.  Los 3 vivían en el taller.  El gol fue 3 veces a hacer service y una vez le cambié una luz quemada. 
Después vendieron el fiesta y el gol y compraron una Meriva.  El peor auto del mundo. Suerte que tengo moto o le uso la Suzuki jimny a mí novia.

Last edited by Matisohe (Today 06:49 pm)

Es que si tenes un auto 10 años Mati.....

0

52

Venkamin wrote:

En principio el Palio era base base, por lo cual no tenia direccion, no tenia aire, no tenia levantavidrios y ni siquiera tenia desempañador trasero!!!

Auto sin aire y direccion <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Venkamin wrote:

Demasiado ligerito, el gol fue mucho mas macizo.

Claramente

Venkamin wrote:

Otra mala de los Palio es que durante muchos años fueron el auto mas robado (lo mismo que los fiat uno)

Da pero el Gol debe ser el Wilt de esta estadistica.

0

53

Gritoni wrote:

Da pero el Gol debe ser el Wilt de esta estadistica.

En una epoca lo era, ahora yo no se, crecio muchisimo el parque automotor y hay muchas opciones.

0

54

Era chiste chicos. 
Cómo voy a tener un auto de prole??
Tengo la BM X5 tracción integral para ir a Pinamar y usarla en la playa.
Para moverme en la city tengo el Audi TT que es chiquito
Para salir me lleva Ricardo en la limusina
Y para ir de viaje tengo la Q8 que puedo llevar muchas cosas.

0

55

Venkamin wrote:

Te quiero porque sos un vividor! jajaja

Seee, lo bueno es que soy un gusano.  Pero lo tengo claro.  Al menos no la careteo

Sin wifi voy a entrar menos (inge contento). Porque tengo pocos datos (me lo paga mí viejo) ja

0

56

Venkamin wrote:

En una epoca lo era, ahora yo no se, crecio muchisimo el parque automotor y hay muchas opciones.

Lo es, lo lei ayer justamente jeje.

0

57

Gritoni wrote:

Lo es, lo lei ayer justamente jeje.

Hasta te hace el corte en autos de menos de 5 años

http://sj.uploads.im/t/HiFKd.png
http://sm.uploads.im/t/CHUls.png

Los autos se roban por las partes, cuantos mas autos hay de un modelo, mas vendible la parte. Y esta llleeeeeeeno de gols

0

58

Gritoni wrote:

Los autos se roban por las partes, cuantos mas autos hay de un modelo, mas vendible la parte. Y esta llleeeeeeeno de gols

En la epoca que yo tenía el Palio era el Palio! Jajaja
Siempre tuve entendido que para hacer robos prefieren los Fiat porque pocan mucho mas que cualquier otro auto (de los normales obvio)

0

59

Gritoni wrote:

DONDE SALE EL CHERY EN ESA ESTADISTICA, EH? EEEEEH???

(El tipo claramente habia quedado dolido jajajaja)

+2

60

petromaxi wrote:

DONDE SALE EL CHERY EN ESA ESTADISTICA, EH? EEEEEH???

(El tipo claramente habia quedado dolido jajajaja)

Nah Maxi, vos me parece que estás en mi liga, cuando tenía el FrAgile, iba por zonas peligrosas a propósito a ver si tenía suerte y me lo robaban.

+3

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Off Topic » Autos