๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » LEAGUE PASS

LEAGUE PASS

Posts 1 to 20 of 54

Poll

Tenes league pass?
Si

21% - 4
No

26% - 5
en serio, hiciste una encuesta por esto?

52% - 10
Votes: 19

1

nada, estoy por darle el alta, y me surgió la duda de cuantos de ustedes ya tienen cuenta...

0

2

Hermoso sería que voten TODOS por la tercera,y tengas que armar otra encuesta

0

3

Inge wrote:

Hermoso sería que voten TODOS por la tercera,y tengas que armar otra encuesta

YO estuve por votar la tercera! jajaja

0

4

Yo no lo tengo, podría aprovechar la encuesta para sacar conclusiones y garparlo

Que onda se paga por la temporada o mes a mes???

0

5

nacho wrote:

YO estuve por votar la tercera! jajaja

Ey! Vote por la tercera!

0

6

pato945 wrote:

Yo no lo tengo, podría aprovechar la encuesta para sacar conclusiones y garparlo

Que onda se paga por la temporada o mes a mes???

Tenes las 2 opciones

0

7

Venkamin wrote:

Ey! Vote por la tercera!

y no sos el unico

0

8

A todos les digo, vale la pena!!

0

9

Yo igual estoy viendo, pero viendo los resultados de la votación no sé si me conviene jeje

0

10

http://sl.uploads.im/t/Vvbu5.png

El mas caro supongo que te acceso a todos los partidos que hay en el día no?? Una vez terminada la temporada se puede dar dde baja y renovarla al mes siguiente??

0

11

lo mas triste es q estoy evaluando tenerlo para ver a DLo y putearlo si no mete 25 pts y 6 as...

0

12

nacho wrote:

lo mas triste es q estoy evaluando tenerlo para ver a DLo y putearlo si no mete 25 pts y 6 as...

Sos de los nets?

0

13

Matisohe wrote:

Sos de los nets?

Creo que lo tiene en su equipo, sino no entiendo porque se interesaría en ese moncho habiendo tantos jugadores

0

14

pato945 wrote:

Creo que lo tiene en su equipo, sino no entiendo porque se interesaría en ese moncho habiendo tantos jugadores

Claro!

0

15

El abono del League Pass incluye PO?

0

16

jesusnotdead wrote:

El abono del League Pass incluye PO?

Toda la temporada, liga de verano, preseason, regular, playoffs, finales + NBAtv, todo, todo todooooo (léase con voz del gordo Schultz)

0

17

lauchaman81 wrote:

Toda la temporada, liga de verano, preseason, regular, playoffs, finales + NBAtv, todo, todo todooooo (léase con voz del gordo Schultz)

Por cuanto?

0

18

franp wrote:

Por cuanto?

Yo estoy pagando 220 mensuales, o 13 dólares  -a mi me facturan en pesos, a otros en dólares , no sé por qué-. Estaba la opción de pago anual único de 2000 pesos o 120 dólares, es prácticamente lo mismo porque en offseason no te cobran el abono.
Yo lo tengo desde hace un par de años, por eso me mantienen el precio, pero decían por acá que para usuarios nuevos es un poco más caro.

0

19

lauchaman81 wrote:

Entonces pronto seleccionaré el botón de "si" en la encuesta.

El año pasado tiré con una cuenta de Directv que me pasó un amigo. Este año lo hicieron más complicado por lo que creo que ya conviene pagar el League Pass.

Last edited by jesusnotdead (2017-10-07 11:24 am)

0

20

jesusnotdead wrote:

Entonces pronto seleccionaré el botón de "si" en la encuesta.

El año pasado tiré con una cuenta de Directv que me pasó un amigo. Este año lo hicieron más complicado por lo que creo que ya conviene pagar el League Pass.

Last edited by jesusnotdead (Today 11:24 am)

Si la verdad es que conviene.  Está todo muy bien hecho.

0

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Temporada Regular 2017-18 » LEAGUE PASS