๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » ๑۩O۩๑ NBA ๑۩O۩๑ » Fantrax 2017-18 » FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados

FANTRAX ALERT: Alineaciones y Lesionados

Posts 21 to 40 of 593

21

Gritoni wrote:

Usted buen hombre, tiene a LaVine afuera de Inj Res. LaVine todavia ni esta practicando solo.

Zach está ocupando uno de mis lugares de IR desde hace una semana

+1

22

Inge wrote:

Zach está ocupando uno de mis lugares de IR desde hace una semana

Ap, es verdad, lei mal mi propio comentario

Carry on

0

23

Marving wrote:

SE ROMPIÓ LONZO BALL PARA TODA LA TEMPORADA.

Eeeeh na joda!

0

24

Gritoni wrote:

Ahi te lo arregle

Me parecía raro que nadie lo haya comentado antes que yo. Y era que leí cualquier cosa. Mala mía.

+1

25

Marving wrote:

Me parecía raro que nadie lo haya comentado antes que yo. Y era que leí cualquier cosa. Mala mía.

Marving, con la música sos un crack! Jajaja

+2

26

Gritos, ahí mandé a Embiid y Parker al injury. 
Y agarré a Bell y lauvergne.
Que pasa si cuando se deslesionan cuelgo y no droppeo a 2??

Me saca los mismos que puse o quedan todos, pero los que están en injury (mejores) no los puedo usar hasta tirar 2?

Bogdanovic me figura lesionado, pero creo que es porque no jugó el último partido.

0

27

Matisohe wrote:

Gritos, ahí mandé a Embiid y Parker al injury. 
Y agarré a Bell y lauvergne.
Que pasa si cuando se deslesionan cuelgo y no droppeo a 2??

Me saca los mismos que puse o quedan todos, pero los que están en injury (mejores) no los puedo usar hasta tirar 2?

Bogdanovic me figura lesionado, pero creo que es porque no jugó el último partido.

Si en algún momento te queda alguien no lesionado en inj res tenés un roster ilegal y esa fecha no sumas creo. EDIT: GRITONI YA AVERIGUO Y ESTO NO ES ASI, VER POST DE GRITONI.

Last edited by PandaUncool (2017-10-09 12:10 pm)

0

28

PandaUncool wrote:

Si en algún momento te queda alguien no lesionado en inj res tenés un roster ilegal y esa fecha no sumas creo

uh posta? hay que estar bastante atento a esa entonces

0

29

PandaUncool wrote:

Si en algún momento te queda alguien no lesionado en inj res tenés un roster ilegal y esa fecha no sumas creo

Estuve revisando, y eso es una funcion "premium" asi que va a ser un toque mas brusco, si tienen alguno en Inj Res que no esta lesionado, va advertencia la primera, y dropeo vía comisionado a la segunda

+1

30

PandaUncool wrote:

Uuuuh mierda. 
Osea, los domingos a la noche hay que revisar si o si. 
Esto se modifica la fecha los lunes no?

0

31

Gritoni wrote:

Estuve revisando, y eso es una funcion "premium" asi que va a ser un toque mas brusco, si tienen alguno en Inj Res que no esta lesionado, va advertencia la primera, y dropeo vía comisionado a la segunda

Que sería droppeo vía comisionado?
Vos nos sacas un jugador cualquiera?
Entonces deberíamos revisar bien los domingos a la noche no?

0

32

Matisohe wrote:

Que sería droppeo vía comisionado?
Vos nos sacas un jugador cualquiera?
Entonces deberíamos revisar bien los domingos a la noche no?

No cualquiera, al ilegal.

El tema no pasa por ser estricto, sino porque termina siendo trampa. Si lo pones a TP de lesionado y cuando vuelve no lo usas porque al final el que tenes titular funciona mejor, pero tampoco lo sacas porque capaz te sirve una semana que SAS juega contra 3 o 4 equipos malos, estas usando el inj res como un suplente mas.
Mismo incluso, en un caso igual, lo mantenes a TP en Inj Res y lo intercambias cuando se te lesiona uno que tenes de titular. Un GM legal lo que hace es salir a buscar al pool si no tiene con que reemplazarlo, vos tendrias un suplente de lujo por un hueco en el reglamento.

+1

33

Gritoni wrote:

El tema no pasa por ser estricto, sino porque termina siendo trampa. Si lo pones a TP de lesionado y cuando vuelve no lo usas porque al final el que tenes titular funciona mejor, pero tampoco lo sacas porque capaz te sirve una semana que SAS juega contra 3 o 4 equipos malos, estas usando el inj res como un suplente mas.

Teléfono para Popo

0

34

Gritoni wrote:

Mismo incluso, en un caso igual, lo mantenes a TP en Inj Res y lo intercambias cuando se te lesiona uno que tenes de titular. Un GM legal lo que hace es salir a buscar al pool si no tiene con que reemplazarlo, vos tendrias un suplente de lujo por un hueco en el reglamento.

Bueno, pero el segundo caso se puede hacer.  Osea, si tengo un lesionado tengo un lesionado.

0

35

Gritoni wrote:

Bien, entendido. O sea que una fecha advertencia y a la segunda se va. Me gusta y me parece justo.

0

36

Y si el GM es un colgado que le va a dar poca bola, como sería el trato?

0

37

Matisohe wrote:

Bueno, pero el segundo caso se puede hacer.  Osea, si tengo un lesionado tengo un lesionado.

No, porque TP lo tenes en inj res sin estar lesionado, al acecho de que uno se te lesione. Estas usando un 4to suplente, ilegalmente.
Es sencillo, cuando ven que un lesionado esta sano, hacen lo que sea que concluya con sacarlo de inj res. Si tenes completo el resto del equipo + suplentes, vas a tener que dropear a alguien.

pato945 wrote:

Y si el GM es un colgado que le va a dar poca bola, como sería el trato?

Se dropea el jugador ilegal, o sea, el que esta en inj res, sin estar lesionado. Igualmente voy a avisar antes.
Pero presten atencion porque "ay lo pongo esta semana a Lebron que esta tocado en inj res" y a la otra semana vuelve a jugar y no lo volves a poner, vas a tener un problemon

0

38

Como es el tema de los cambios entre suplentes y titulares?

0

39

franp wrote:

Como es el tema de los cambios entre suplentes y titulares?

No es automatico hasta donde entiendo. Si creen que ponele, el PG titular no va a jugar, tienen que hacer el cambio.

0

40

Gritoni wrote:

No es automatico hasta donde entiendo. Si creen que ponele, el PG titular no va a jugar, tienen que hacer el cambio.

Y es una vez por semana tambien?

0